Jump to content

Rating De Nathaly / Cuarto # 34

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno debia tambien este rating, tenia la duda de que si la atencion de esta perruna era buena o mala, me atraia en algo, aunque esa wata le bajaba los puntajes, pero ya que michi ps, eh aqui el rating

1. Rostro: simpatica, bien bonita diria yo, rostro redondo con unos ojitos lindos y una cara chica que atrae miradas, de xcabello lacio negro

2. Edad: segun ella 18 años

3. Talla: 1.67 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene una wataza bien notoria, se le cuelgan los Mondongos, sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo grandes, culo chico y piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia o no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental negro y un sosten casi descubierto sus senos

9. Papita: esta algo razurada y aun se siente ajuste, aunque se ve ya el kilometraje

10. Servicio Adicional: Dice que No lo da, pero ya esta abierto

11. Fellatio: mamada regular, le pone empeño y le pasa la lengua al muñeco, pero nada novedoso

12. Relato del Servicio: Al entrar me saludo con un pico, me dio un abrazo y luego pidio la plata,, luego del pago, la paletee un toke y luego siguio con el mamey ya descrito, me eche en la cama y me dio besitos en todo el cuerpo, me chupo las tetillas y el cuello,, en ese momento pense que seguiria besandome el cuello, pero me metio la lengua al oido !! csm.. No me gusto eso, me lo quiso hacer en la otra oreja, pero No ta webon, no hagas eso le dije, me bajo un poco la moral eso, mi oreja estaba de saliba, que feo ptm !! :mad:  ,,, luego de eso se puso a cabalgar, siempre mirandome y diciendo ayy que rico papi,,asi papi,, aunque ya me tenia webon,,, como si me lo fuera a creer.. que huachafo sonaba eso  :down: ,,,, luego de la cabalgada monsefu, la puse en perrito, se nota un buen culo en esa pose, pero en eso me pide, dame tu lechita..!! csm recien empiezo y ya jode con eso!! :verymad:  me pare y se la segui clavando y ella que seguia con su webada de voz dizque sensual y suave repitiendo y repitiendo la misma webada... asi papi.. que rico me cachas... !! jajajajjaja casi me rio csm !! :laugh:  luego de esa pose, la puse en misionero y se la segui empujando en esa pose, le bese un poco las tetas, me dejo chuparlas, aunque estan muy chicas, luego de esa pose se puso en perrito al filo de la cama y se la empuje con furia en esa pose hasta botar la lactosa...ahhhhh

13. Aseo Personal:  si bien limpia

14. Trato de pareja: Solo de kine a cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ***********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto fijo # 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno en si fue solo un polvo regular, lo cagao es ver esa wataza que se maneja y tambien que te jode con eso de que Dame Tu Lechita,,, perra de mela !! solo le salva su cara Bonita, le hace falta a gritos una lipo y Urgente..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web