Jump to content

Kelly/piura/independiente

BryanOconner

Publicaciones recomendadas

Bueno este es mi primer aporte, me atendí con esta señorita hace 2 semanas un amigo del trabajo me puso en contacto con ella.

1. Rostro[/b]: Rasgos asiáticos, boca pequeña, carita redondeada, piel bien cuidada.

2. Edad[/b]:  20 años.

3. Talla[/b]: Aproximadamente 1.64 cm

4. Color de Piel[/b]: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos[/b]:delgada, cintura estrecha, plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas[/b]: pocas caderas  /trasero perfecto chico y redondo/piernas muy bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares[/b]:un tatuaje en la espalda baja de un oso panda.

8. Apariencia / Vestimenta[/b]: llegó a mi casa vestida como si saliera del gimnasio.

9. Papita: semi depilada, ajusta.

10. Servicio Adicional[/b]: no pregunté.

11. Fellatio[/b]: Regular. 

12. Relato del Servicio[/b]: Un amigo del trabajo conoce a 2 chicas que trabajan haciendo estos servicios A1, me pasó el wasap de una de ellas y quedamos. Llegó vestida como si saliera de una sesión de spinning con ropa de gym y hasta un bolso deportivo  algo que me sorprendió me imaginaba que iba a llegar con indumentaria algo mas sugerente, pero estuvo bien porque 1 vecino del edificio la vio subir y pasó como una amiga común y corriente todo OK.

Bueno empezamos a conversar y instante me di cuenta que esta tratando con una chica educada en ningún momento dijo1 sola lisura me dijo que le extrañaba que alguien como yo requiera de estos servicios a lo que le respondí que no estaba acostumbrado a esto y en fin platicamos mucho rato.. quiero decir mucho rato 1 hora o mas. Se reía y conversaba con mucha naturalidad disfrute mucho también de esta parte.

Luego me dijo que mi casa era muy bonita y aproveche para hacer un recorrido terminamos en mi habitación y me dijo: "nos quedamos acá es muy bonito o regresamos.. todo esta bien" no respondí nada , ella tomó la iniciativa y empezó a besarme y a quitarme la ropa estaba algo nervioso le quité la ropa estaba increíblemente, me hizo de todo ninguna otra pareja me había hecho un previo de esa forma era algo nuevo.

Se puso sobre mi espalda y empezó a besar todo el cuerpo y a hacerme majases en los hombros en la espalda, nuca, cabeza. Luego de frente no me hizo un felación solo rozó con sus labios el pene luego se sentó sobre mí y me vine muy rápido hicimos luego muchas poses misionero cucharas perrito la penetré ella estando boca abajo y ahí terminé una vez mas luego lo hicimos otra vez pero el descanso fue mayor aquí se fue a la cocina y me preparó un sandwish con un vaso de jugo y ella se trajo fruta conversamos un momento mas y luego de tontear un rato lo volvimos hacer.

Luego la parte del pago me dijo que le iba a contar a sus amigas algo raro que le pedí que haga y le dije que no lo hiciera .. "entonces tendrás q sobornarme - me dijo" entendí que hablaba sutilmente de su dinero y pues busque mi billetera y le di los 300 dólares - confío en q no dirás nada le respondí. --risas.--

Le llamó la atención unos peces ornamentales q tengo un mi sala y se quedó viéndolos un momento conversamos sobre eso me preguntó si la podía dejar en el centro comercial y la llevé.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Si . Mejor que de pareja diría yo.

15. Precio: 300 dólares 

16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)[/b]: la llevé a mi departamento.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad[/b]:excelente/excelente/excelente (porque me atendió en mi domicilio )

19. Puntaje Final (0/10)[/b]: 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales[/b]: El servicio es A1 A1 A1 aunque no me he utilizado este tipo de servicio antes fue una experiencia única. En cuanto al contacto un amigo te tiene que recomendar y darte su wasap platicas con ella y lo demàs es cuestion tuya. el problema es el precio que apesar que lo puedo pagar es caro para atenderme seguido por eso pasé por acá  a ver si encontraba es te servicio mismo pero con un precio mas razonable.

Lamentablemente yo no puedo darles ni el numero ni el wasap porque no conosco a nadie aquí.

sería injusto exponerla ya que ella misma me pidió cierta discreción con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya

Interesante, men

Toda la información de este foro a tu disposición. Sin embargo hay unas chicas que son caletas, más económicas y buenas. Se te pasa esa información si pasas contacto con Kelly comprobado, más nada

Saludos

Enlace al comentario

Me interesa la del gym la de tu atención que posteas

pasa datos

Ojo ten cuidado de hacer todo con preservativo. Incide en contar que tienes esa buena practica.

Pasa la información por MP solo así te daré info de una kaleta buena que tengo que esta a un poco menos de la mitad de la que te cobró la chica que posteas (mensaje privado) .

Enlace al comentario

ya q chucha ,yo si puedo pagar la wuada es el riesgo  a la quemada,  le gusto al bro, talvez a mi no me guste, quien sabe. costo - beneficio !  pagara ? con esa cantidad me tiro a todas las flacas en chiclayo de las poncianas jajajajajaja 

Enlace al comentario

1. Rostro[/b]: Rasgos asiáticos, boca pequeña, carita redondeada, piel bien cuidada.

3. Talla[/b]: Aproximadamente 1.64 cm

4. Color de Piel[/b]: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos[/b]:delgada, cintura estrecha, plana, senos pequeños.

11. Fellatio[/b]: Regular. 

Estimado BryanOconner:

Para pagar $300 por un "servicio" exigimos 10 puntos, los cuales tu le das a la chica, pero tengo algunas preguntas:

Punto 1: No dices si es bonita o fea, para 10 puntos y $300 deberia ser, segun El Puma, muuuuy boonita

Punto 3: 1.64 es enana, en este caso yo le bajaria por lo menos un punto por la talla.

Punto 4: Blanca? si es asi estamos bien.

Punto 5: no detallas mucho, ademas tiene senos pequeños???? y 10 puntos???? aqui por lo menos 1 punto menos.

Punto 11: Regular??? otro punto menos, ya estamos en 7

Si todo el resto es cierto, tiene 7 puntos. Tenemos que ser muy objetivos al poner puntajes, tengo bastante experiencia en estos temas y chicas 10 puntos no me he comido mas de dos o tres en vaaaaarios años.

Enlace al comentario

jajaja si rikkas concuerdo contigo y pagar 300 dollares por un flaca 7 puntos ,no corre, tambien soy objetivo .pa conxhe chata y de senos pequeños .pero tambien lee que el man pone que solo se ha atendido con una kine x primera vez en su vida . puede que le falte calle ,y no conosca kines mas ricas a mejor precio,pero lo raro es que conocia el foro y solo entro a postear a esta flaca.y defrente le pone 10 ...

Enlace al comentario

Jajajajajaja......

Me acuerdo cuando tu ratilla te tiraste a una flaca que le pusiste 6 puntos  e invertiste casi 200 dólares incluyendo el pollito para que la flaca lleve a su casa. ¿Te acuerdas????

Y decías cuando uno está arrecho, está arrecho. Jajajajajajaja.

Saludos

Enlace al comentario