Jump to content

Lunareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana llame a esta flaquita que me dio su cel privado para futuras coordinaciones.

Quedamos en encontranos, espere a que llegara y enrumbamos a matatirulandia, tengo que decir que no es la primera vez. A pesar que era noche lleho en shortcito

1. Rostro: tiene su encanto, un lunarcito caracteristico a lo tulita. Pelo largo

2. Edad: 20 anos creo y si son reales

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flac pero tampoco gordita, abdomen plano, ricas patas , en perrito espectacular

6. Caderas / Culo / Piernas:Ricas caderas/buen culo y bien durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar aal lado derecho de su boquita.

8. Apariencia / Vestimenta: casual

9. Papita: rasurada, apreta bien y lubrica bien

10. Servicio Adicional: Ni pregunté

11. Fellatio: Solo cumplidor

12. Relato del Servicio: Rico qrmomq, se tomo su tiempo em el bano, luego salio y me dijo, como me veo?......lo mejor, esta muy bien....patas muy buenas , y esa cintura para metrle harto huevo.....empezo muy mimosa, trato super bueno...se hace la engreida.... al toque previo roce de su cuerpito me hizo entrar en calor y se hundio para agasajar a mi pajaro, se entretubo buen tiempo, no es su fuerte, pero no esta nada mal.

luego vino lo mejor, es una arrechaza, se mueve como una condenada, me hizo rwcordar a kasandrita en sus inicios, me diero ganas y lacte de sus pechos buen tiempo y no se hacia paltas... gemia, aunque sabia que era su trabajo, le doy el oscar, buena actriz, luego vino lo mejor, le di vuelta y se la mande contodo en un perro volador, que rico, que rico, lo mejor, esa imagen caxhandomela con el culo al aire fue lo mejpr de la noche........mientras me venia me sorprendio que nonsemsalira, dejo o mejor dicho siguio hasta sacrme lamultima gota....muy bueno.....lansegunda fue buena pero la primera es la que gana

13. Aseo Personal: Muy limpia y perfumada

14. Trato de pareja: Si tiene buen trato. Lo mejor

15. Precio: 150 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: Privado/no anuncia/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alrededor de Piura

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comodísimo/súper limpio/p´rivado

V

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena performance.

Publicado

Ratones

Buen post, felicitaciones. Se extrañaba un buen aporte.

Pásate el cel de esa tulita. 

Lo bueno es que es bien cacherasa (arrechita) como me gustan

Saludos

• 5 weeks later...
Publicado

Hare el raiting, de esta  putita, para los hermanos q tal vez no lo recuerden esta nena publicaba sus servicios como anita, luego le perdi el rastro pero es amiga de la morochita Alma, les paso el dato x si la quieran contactar, se su verdadero nombre pero como ustedes saben se debe guardar respeto de la vida privada de estas putitas.

A ella tu la citas en algún lugar céntrico y va, es bien tratable, algo muy característico de ella tiene un timbre de voz bien agradable.

1. Rostro: Tiene cara agradable, pelo crepo, labios gruesitos

2. Edad: como dice el amigo Ratones es jovencita debe bordear los 19 a 20 añitos.

3. Talla:Es bajita, debe estar en 1.60 cm

4. Color de Piel:su piel es linda, parece como si estuviera bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura, aunque tiene su rollito, pero es durita, piernas gruesas y pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buenas caderas, pero nada del otro mundo, esta en algo nada mas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Tuve mas de un servicio con ella, por eso no puedo especificar su vestimenta, pero siempre llega en jeans.

9. Papita:No tan rasuradita

10. Servicio Adicional:Es limpia esta putita

11. Fellatio: lo hace muy bien, con su respectivo preservativo, lo chupa muy bien y visita las boloñas, se defiende en la mamada

12. Relato del Servicio:Despues de la respectiva mamada, la putita actua muy bien, se vuelve una niña, le gusta que la concientas y le gusta que la dominen, la puse encime mio y se mueve super bien es una licuadora, luego la pose del perrito ahí deja ver sus piernas gorditas y le gusta que le metas fuerte y grita muy rico , como ya dije sabe actuar la tipa, ahora si ustedes le gustan los juegos ella accede, es bien complaciente pero le gusta que la traten muy bien.

13. Aseo Personal:Aseadita

14. Trato de pareja:Si te lo da

15. Precio:120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:como dije publicaba como Anita, ya les comente como la pueden contactar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el Fantasia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta en algo

19. Puntaje Final (0/10):6 puntos en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La putita esta en algo, pero ojo hermanos no mal interpreten no es nada del otro mundo, de lo poco que hay en piura pasa piola, ya depende de ustedes si les gusta se la llevan al telo

Publicado

Yo tengo su cel. Pero cuando la contactas se hace la huevona. La última vez me tuvo 5 minutos conversando se cagaba de risa y al final nada Se hace la estrecha.

Sobre lo de conversar con almita nica porque ella va a querer cobrar comisión y así no juega Perú.

Me dicen que finge ser arrechita y eso es chévere, pero se hace la tercia.

Saludos