Jump to content

Rating De Yeny / Las Peladitas De Abancay

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno hermanos de la via lactea hoy me eh dado un tiempo para publicarles otra de mis aventuras cacheriles en las Peladitas de Abancay.

Bueno sin mas ni mas le presento a YENY la del cuarto 5

1. Rostro:Redondo, un poco chinita, cabello lacio .

2. Edad: +- 25 años

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanquita (por no decir Zorrita)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, buena cinturita, barriga mmmmmmmm un poquito, Senos? eh aqui el detalle ricos senitos en puntita y duritos se nota que no tiene crias ya que estan como dije bien formaditos y duritos  

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera regular, buen culo sobre todo cuando le das en la pose del perrillo, buenas yucas para hacerlas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes, es una Zorrita Hot

8. Apariencia / Vestimenta: hay veces que esta con un bikini que le tapa la conchita  y otras veces esta con una panti estilo "Indio americano"

9. Papita: razuradita sin presencia de pendejos, aunque un poco traginadita ya que ajusta poco en ciertas poses. 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo que si lo puede dar por unas maracas mas

11. Fellatio: de Regular a Bueno ya que se toma su tiempo y se la traga hasta el fondo 

12. Relato del Servicio:bueno esta bandida esta simpre en el cuartel n° 5, hay temporadas que se va y viene dice ser de trujillo, entro le pago las 30 maracas de ley, ahi empece a darle al filo de la cama, luego pase a misionero estuve bombeadole como 8 min, luego  pase a perrito eh aqui que se ve un panorama ESPECTACULAR mis hermanos, la bandida se quiebra que rico y en esta pose se la clave como un toro (jajajajaja)  hasta que no aguante mas y splashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se vino el lacteo en cantidades abundantes. Q rico polvo mis hermanos ya le habia entrado varias veces y tambien recomende a algunos hermanos compañeros de chamba y siempre me lo han agradecido, hasta ahora no eh tenido quejas de ninguno de ellos es mas por mis recomendaciones me gane un par de chilindrinas jajajaja.

13. Aseo Personal: terminando la sesion se lava la marucha y te da agua y jabon liquido para q hagas lo mismo con el muchacho.

14. Trato de pareja: Si tiene trato de pareja

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia dice q no chambea particularmente, Solo la encuentran en las Peladas de Abancay Cuarto n°5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto n° 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como comente en anteriores rankings los cuartos son privados con camas de cemento, lo malo es que no se que carajos tienen los cochones que cuando estas en pleno cache se mueven , son resbalosos. Y tambien lo que  jode el local: sus Baños estan para llorar pero por el olor a mierda que hay.

19. Puntaje Final (0/10): yo le daria un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ninguna

Editado por cristof27
Publicado

Claro hermano en un anterior post lo habia puesto pero si no lo leiste es este:

en hermanos el chongo se llama "LAS PELADITAS DE ABANCAY" no tiene mucho tiempo, queda en el km 4.5 carretera Abancay - Lima, para bajar al chonguito se toman unos taxis colectivos que se estacionan en el parque el olivo (los reconocereis por la antenita roja a los pendejos jajaja)el pasaje si no me equivoco esta 3 lucas la bajada y 10 la subida +-(no tengo los precio exactos, es lo q me comentaron ya que cuando voy bajo en carro propio o en moto propia). si vas con carro o moto te cobran lucrecia por el estacionamiento, la entrada es 3 luquitas y el polvorin esta 30 luquitas. hay 22 cuartos pero no siempre llenos; chela: 7 lucas, cigarros 1 luca, cicles 0.50. Hay variedad de hembritas.

Es todo cuanto puedo informar hermanos lecheros para que tomen las acciones correspondientes
PD. es el unico Chongo Chongo que existe en Abancay el resto es pura Nigth club y esa nota.

Eh aqui la foto del ingreso

luego en otro tema publicare la ubicacion exacta con mapas incluidos

This is the hidden content, please

Publicado

donde queda este local? av abancay puedes darnos las coordenadas exactas?

ojo no es en la Av. Abancay sino es en Abancay Apurimac.

• 1 month later...
Publicado

Buena la atención de Yeny, fuí con mi pata a las peladitas y estabamos tomando, mi pata siempre busca a la morena, yo no me animaba por ninguna, estaba chequeando la 8, la 21 (alta blancona y rica) y la 5 (me parecía chata) también la 6 que se nota que es charapa, ya con más chelas de las que debía tomar, me animé por la 5, ella no hizo ascos a mi estado de embriaguez y fuimos directo al grano, le advertí que podría demorarme en parar al "chato", pero ella se puso en cuclillas y empezó a mamar poniéndome el condón de a poquitos, no se cuanto demoró pero logró erectarlo y me dice ¿Cual chato? jejeje ...  se puso boca arriba y empecé a darle, en esa pose no ajusta mucho así que se puso encima mío y ahí le seguñ dando, sus tetas son ricas y duritas y ya en perrito le dí con fuerza y agarrándole las teteras me vacée, iría de nuevo a buscarla antes de fin de año.

• 2 weeks later...
Publicado

Buena la atención de Yeny, fuí con mi pata a las peladitas y estabamos tomando, mi pata siempre busca a la morena, yo no me animaba por ninguna, estaba chequeando la 8, la 21 (alta blancona y rica) y la 5 (me parecía chata) también la 6 que se nota que es charapa, ya con más chelas de las que debía tomar, me animé por la 5, ella no hizo ascos a mi estado de embriaguez y fuimos directo al grano, le advertí que podría demorarme en parar al "chato", pero ella se puso en cuclillas y empezó a mamar poniéndome el condón de a poquitos, no se cuanto demoró pero logró erectarlo y me dice ¿Cual chato? jejeje ...  se puso boca arriba y empecé a darle, en esa pose no ajusta mucho así que se puso encima mío y ahí le seguñ dando, sus tetas son ricas y duritas y ya en perrito le dí con fuerza y agarrándole las teteras me vacée, iría de nuevo a buscarla antes de fin de año.

Buen polaco si o no milki brother