Jump to content

Rating de KERLY - Ecuatoriana / Cuarto #08 /


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Este lunes estuve por conejas viendo el material, al no ver buenas opciones opte por esta jerma que me prometio buen trato, semejante rabanal me atrajo, asi que ahi les va.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Mas o menos simpatica, con un poco de ojeras, ojos grandes,buena figura, sus pechps estan caines, su culo es grande aunque esta gelatinoso, le falta firmeza, de cabello negro lacio, estaba amarrado en una colita y traia puesto una lenceria negra, es alta, estara en sus 1.65 mas o menos.

2. Edad: dice tener 22 aunque parece de 25

3. Fellatio: mas o menos regular, hace gp pero aun le falta

4. Descripción del Servicio: Al entrar lo primero que hizo fue mostrarme ese rabanal que se maneja, se ponia sobre la mesita mostrandomelo yo no corto ni perezozo empezaba a acariciarlo aunque ahi me di cuenta de que estaba gelatinoso jajaja mis manos se hundian jajaja pero segui paleteandola hasta que senti que se me levantaba la espada del augurio, me heche en la cama y empezo con la mamada de ley, le empuje la cabeza a mi pieza para que se la trague todita, siguio con la cabalgata, la agarre del trasero y se la clave ahi echadito nomas le di con furia hasta ver que empezaba a quejarse segui aho largo ratro mientras le chupaba las tetas y el cuello, ya para luego la puse de costadito y le segui dando sin pena ni remordimiento, la junte cerca a mi y le meti la mano al clitoris y segui dandole duro, ya para luego la cambie denuevo a perrito y ahi le di con toda el alma, ayudaba muy bien ese culo gelatinoso, me gustaba ver como rebotaba mientras le daba  parejito jajaja ya luego la cambie a misionero y ahi le di y empezo a darme besitos y yo que le segui nomas, besitos en el cuellito y en la bokita, por ahi le decia palabaras arrechantes a lo que solo se reia, la cambie al filo de la cama y la puse patas al hombro y le di toda la leche acumulada..ahhhhhh

5. Ajuste y Servicio Especial: Aun ajusta esa zorra, No le pregunte por el anibal smith

6. Tiempo en el Negocio: deben ser ya varios años ya

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles en conejitas club...Muy caro

8. Higiene de kine y Lugar: bien aseada, esta en el cuarto #08 -- cuarto fijo.

9. Comentarios Extra: Dice ser Ecuatoriana y que tambien estuvo en el troka

10. Volverias / Recomiendas: Puede chell es buena opcion y si la Recomiendo.

Bueno eso es todo por ahora manes nos vemos otra vez en otra aventura láctea....saludos...APAGO EL TELEVISOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomando como referencia lo del HDL Pepo

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Esta en Algo, algo maltratada por las noches en el City, buena figura, como dicen tiene el kulito fofo cuando la vi tenia una tanguita que dejaba ver el batan que se maneja

2. Edad: 23  segun dice es Ecuatoriana a si ke a darle su bellako

3. Fellatio: regular le hace su limpiada antes

4. Descripción del Servicio: Luego de verla bien y al no tener otras opciones en ese momento porque estaban ocupadas las mas ranqueadas, trance y le dije cmoes es y vamos (otras veces para ocupada).

Al entrar le mire el batan y con la luz roja vi una su piel blakita que es como la kriptonita de superman para mi, bueno siguiendo a y le dio saludos al ñaño. Le falta un suave pero a darle nomas le entre con misionero a ver que pasa asi dandoles, luego pase a perrito… buena vision del batan y que no parecia, luego ella a cabalgar pero le falta mas movimiento y velocidad a la jineteada y dándome las tetitas blancas que tiene , pasamos de costalillo y asu casi se me va… pero luego le dije terminamos boca abajo a darle la ke mas me gusta y para terminar asi boca abajo junto mas piernas la desgraciada ahorcando al ñaño hasta que lo mato derramando toda la leche…. Uff si estuvo bueno la nena ;)

5. Ajuste y Servicio Especial: Todavía ajusta. No pedi para la proxima pregunto por la cañería

6. Tiempo en el Negocio: ya tiene su recorrido

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 maracas – hora 150 me dijo (no paga)

8. Higiene de kine y Lugar: Limpia me lavo el ñaño luego de la faena. Cuarto 8

9. Comentarios Extra: Esta algo fofo de batan, pero pie blanca mi debilidad

10. Volverias/Recomiendas: Si para pedir mi vuelto

Saludos  los HDL y pongan sus Ranking

ElChacal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...