Jump to content

Mapa Para Llegar A Las Peladitas De Abancay - Apurimac

cristof27

Publicaciones recomendadas

• 10 years later...

Estuve viviendo 1 año en Abancay y no sabia como llegar tampoco que tan seguro era  ir, Hago esto para que ningun hermano pase por estafas ya que me han querido estafar varias veces buscando cariiñosas(locanto sokkas), extrañaba ir de tour a las sirenitas colmena, asi que me embarque para allá a la que chucha y me sorprendio la seguridad, porque aveces uno tiene miedo por que esta un poco lejos

Punto1: Puedes tomar un taxi desde donde sea(Abancay),  todos los taxis conocen les dices, las peladitas o mas discreto KM4 jaja, Precio: 10-15 soles

Punto2: Tiene el ambiente como el de la colmena pero menos cuartos, No se siente ni mucho calor ni mucho frio

Punto3: Solo peruanas no e visto venecas ni ecuatorianas

Punto4: Atencion, me atendi 8 veces, no recuerdo nombres, algunas son de no me toque aqui etc pero pocas diria que lamentablemnte las mas ricas jaja, consejo siempre chapen a la que les  sonrie o coquetea porque no esta jode que jode son mas carismaticas aparte y consejo 2 chapen a las mas pequeñas porque son mas estrechas y gimen por dolor empila eso y es mejor a una flaca que no emite nada

Punto6: Para regresar solo chapas cualquier carro que este afuera, son taxis del local 10 soles creo, la mayoria de veces iba en moto

Punto7: Tambien hay callejeras en Av.Canada en una esquina, todas venezolanas pero monses esas flaquitas caras de mono, una vez no mas vi una simpaticona pero no me arriesgo sus cafichos para ahi a la vista de cualquiera.

Presupuesto: 15 pasaje ida          5 entrada         50 polvo         puedes tomar con la cariñosa creo que esta 52 invitarle una cerveza   10 pasaje de vuelta

Meterte un polvo 75 soles, me dijeron que hay unos taxis con antenita rosada, una vez cogi uno que de ida no te cobran nada, pero una vez por marvisur habia uno con antena rosada y que palta porque pregune al chofer y habia gente atras y no era carro del local jajaja de ahi chapo taxis nomas 

Editado por Seon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...