Jump to content

Rating De Brunella - Colochita

elchacal

Publicaciones recomendadas

Este es el post de hace un par de semanas, pude ver a esta flaka echada y estaba en algo ese kulito como estaba como uno kiere y con su vestido negro, es algo que me gusta esas melas asi ke le entre, pero me tinkaba algo porque no tenia gente, y pongo mi ranking: 

1. Rostro: Algo agraciada la jelma con cabello negro y semi largo

2. Edad: esta en unos 22

3. Talla: 1.63 mazo sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara de piel semi suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular estaba en algodón, tenia su cintura y barriguita poca Por su contextura, los senos no se deja tocarlos mucho bu.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si tiene pero pequeñas la malcriada pero poca por ser algo alta algo manejables (punto en contra para mi) y un culito apetecible para el ñaño que estaba cabezon jajaja, piernas largas pero le falta mas depilación jejej.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rajaza jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la vi con  un traje negro y como es delgada se puede decir que estaba en algo

9. Papita: bueno estaba depiladita y no ajusta pero se nora que tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Le pone empeño pero es mecanica

12. Relato del Servicio: La vi a ella echada en la cama jugando con su cel y con su vestido negro, ya la habia visto al costado de la chata Paola, pero ya pez le entre y luego de tranzar le comence a agarra el culito que se maneja estaba el algo pero le falta gym… se desvistio, le pague y le entre le entro al felaito dejandome ver esa rabito rabito riko pero con bastante trajin…creo que esa colombiana por el dejo….  Y empezo la faena encima de uno como cabalkgaba… lo malo que alto que  cambio de pose… ya a la silla voladora donde sus pequeñas caderitas saltaban…ahí estaba se dejaba hacer las poses… luego pasamos a perro donde habia buen panorama pero esa como un auto de carreras los cambios eran muy rapido hasta que me dijo concentrate… me estaba relejando esta estafadora conn razon estaba sin gente jajaj … al final pasamos a misionero donde deje mi lacteo…. No corre asi muy mecanica y relojera…

13. Aseo Personal: bueno

14. Trato de pareja: Naranjas y relojera

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: conejas

17. Local/Ubicacion: estaba al costado de chantal antes al costado de Paola (mi ex jajaja)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8  por el cuerpo, 3 por la atención= 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada. Y no regresaria porque no la veo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web