eskrotox Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 la semana pasada me di mi vuelta por el conejero y pude observar ahi por el corredor derecho un poco al comenzar una rubia voluptuosa a lo que me acerco a hacerle la consulta y resultaba ser nada menos que Rachel, bueno, ya me habia atendido antes con esta kine pero se le notaba cambiada con respecto a la vez anterior asi que decidi probar de nuevo y he aqui el rating 1. Rostro: tez clara y en algodon aunque en los ojos como que se notan unas arrugas propio del paso de los años en el business 2. Edad: aqui si no creo atinarle debe estar entre 32 a 35 maso 3. Talla: con tacos 1.68 por ahi no es chaturri talla promedio 4. Color de Piel: blanca todo el cuerpo, se cuida la piel no se siente aspera ni nada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a ver esta se maneja un buen cuerpo, rica cintura sin ser esbelta, lo malo y hasta terrible son sus senos, pucha aqui el cirujano de mela parece que entró a cirujia mas waska que el chato barraza en noche de peña, este csm le ha dejado unos tajos maleados y por eso se paraba cubriendo con sus manos, que lastima, ojala se arregle esa nota :pinch: 6. Caderas / Culo / Piernas: buen derriere formado, en doggy se le ve uff, buenas yucas tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varias la mayoria son pequeños, creo que tiene una mariposa en la espalda la verdad no me fije bien 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido transparente, negro y pegado al cuerpo que le hacia notar su figura bien formada con su plata, pelo teñido rubio a lo lejos el face tiene un aire a jamila dahabreh (creo que exagero demasiado debio haber sido las chelas jaja :tongue: ) 9. Papita: peladita y blanquita, lo malo la luz de mela no deja apreciar mucho :sad: mmm, tiene poco ajuste ya 10. Servicio Adicional: me olvide consultar pero parece que si lo da, de hecho que cuando la vi en doggy se nota que le ha dado uso 11. Fellatio: masonomas, a pesar de tener varios años no tiene una tecnica definida, se le siente los dientes, a mi me lo chupo yo recostado y ella mirandose por el espejo, no hizo gp y no visito boloñas, fue breve y para el olvido 12. Relato del Servicio: bueno una vez adentro me hizo un pequeño baile pegadito para sazonar el ambiente, ni corto ni perezozo aprovechaba para paletearla todita asu parecia pulpo jaja, luego me pide que le cancele y me desvista mientras ella hacia lo mismo, en todo momento se cuidaba que no le viera la parte de los senos debajo del pezon, luego pasó a hacer el fellatio descrito, luego de eso se subió encima mio y pegando su cuerpo empezó a moverse primero despacio y luego aumentando las revoluciones, ahi estando en esa pose aprovechaba para darle tambien mientras le agarraba la cintura y le masajeba el culantro uff, bueno despues me dice que pose quieres hacer y le digo de costadito, se pone de costado mirando hacia la puerta, abre la escuadra y se lo cuadro asi sin ver jaja, mientras le daba le agarraba las tetas para traerla mas hacia mi mientras ella cerraba las piernas para que ajuste mas, asi estuve dandole hasta que le sigo para cambiar a doggy, se coloca en posicion y empiezo con la taladreda tatarataratata mismo obrero jaja, en esta pose la pude apreciar tremendo rabazo y con el ojo de thondera como guiñaba asu estaba para darle por el anillo de frodo pero no voy mucho por ahi asi que ya despues de darle a full le pido para terminar en misionero, bueno en esta pose se cubrio los senos de nuevo pero no me importo mucho porque ya sabia de esto asi que la di a full hasta dejar la ultima gota del milkito bio shake uff. 13. Aseo Personal: si un poco nomas, no tiene malos olores ni nada todo ok 14. Trato de pareja: nada que ver, trato de kine a cliente 15. Precio: 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: por ahora en las rabbits pero me dijo que viene de las kukis del chino fumarola 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahh, ps creo que era el 41 por ahi corredor derecho mano izquierda segunda puerta al costado de aylin :thumbsup: 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico del local, agua, jabon y ph perfect 19. Puntaje Final (0/10): mmm, ps face: 6, fisico: 7, atencion: 5.5 falta esmerarse en la atencion promedio: 6.1 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ps todo estaria bien si no fuera por los tajazos que se maneja en las teresas, si uno se queda mirando eso de hecho que se baja, podria desconcentrar, bueno en mi caso no le presté atencion asi que no me quejo, mmm por cierto me dijo ser del pais de monilandia si ps de hecho que de por acanga no es :wink:
lobazo666lima Publicado 19 de Noviembre del 2013 Publicado 19 de Noviembre del 2013 ponte de otras mas ....
LAST DANCER Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Esta mona de mela,,esta en el troka,,estafando a forro..,a los estafados y que quieran gomearla ,la ubican en el ciz..,ni tiene roon fijo..
Pepelucho85 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Esta mona de mela,,esta en el troka,,estafando a forro..,a los estafados y que quieran gomearla ,la ubican en el ciz..,ni tiene roon fijo.. barry seguro ke esta mereca es estafa ? el domingo estuve en el troca con mis bros del llauca y a esta wona no la dejaban descansar y un pata diciendo afuera de su cuarto buen polvo buen polvo en el CI, en las conejas no me llamo mucho la atencion porke muy tia la veo , su amiga liseth tambien estaba rayando en el CD , yo fui de sapolio nomas ya ke mis bros me llevan a la fuerza
LAST DANCER Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 es relogera bro,,maximo 15 min y afuera ,,incluyendo lavada y cambiada,,,,,,...,te manda saludos azucena,,,,,ayer estaba en el ciz 3,,,,misiaza,,,,ahhhhhhhhhhhh :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Publicaciones recomendadas