Jump to content

Rating De Estefany / Chongo Kaleta 310 / Tagore - Vitarte / Estafadora

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Estuve en este chongo el domingo y vaya que estaba hasta las webas, pero de todas las mostras esta era la mas rescatable, asi que decidi aplicarle.

1. Rostro: estaba en algo, no era la gran cosa, de cabello pintado de rubio, cara redonda

2. Edad: estara en sus 24

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita, con unos rollitos en su cintura, sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, un culo chico y piernas algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tantuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental negro creo

9. Papita: un poco de vellos y razurada, pero aun se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Monse, hasta las webas diria yo, solo un par de lamidas de gato y nada mas

12. Relato del Servicio: Luego de la mamada hasta el culo, se echo en la cama y la clave en misionero, no dejaba que me pegue a ella y tampoco dejo que le chupe las tetas, ni siquiera tocarlas.. estuve ahi por 2 minutos, hasta que me dijo cambio de pose..!! Que dije..!! Bueno pense que ibamos a variar de poses, asi que la deje nomas y la puse en perrito, panorama regular en esta pose, la taladre con fuerza y salvajismo que no aguanto la perra esta, tuve que bajar las revoluciones, ene so me pide que me apure!! Vesta csm si recien era la segunda pose..!! :verymad:  le segui dando y me dijo que ya habia acabado mi tiempo..!! Que..!! ta webon le reclame, porke xuxa dice que ya se acabo y la csm si solo era la segunda pose..!! encima ni habia terminado,,!! estafadora de mierda, como si fuera la gran cosa..!! le reclame por un rato y ya me kite asi nomas, encima de engreida Estafadora..!! :mad:

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: Nada, toda fria y hasta el culo

15. Precio: 32 soles + 1 Sol de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ***********

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el tercer cuarto, no tiene numero esta webada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular nomas, aunque no hay agua y el colchon esta hasta las webas

19. Puntaje Final (0/10):     1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Incluso en la puerta se muestra creida y sobrada, como era lo mas rescatable, decidi follarmela, pero es un fiasco de atencion.

Ni siquiera te conversa, se bota en la conversacion. :down:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Eso no es nada, yo tambien frecuenteo el trocadero de "local kaleta 310 de vitarte- tagore", y alli conoci a una kine que se hace llamar cielo, es una chica de carita muy bonita, tiene un cuerpo precioso, lindos cenos y duritos, colita mas  o menos, chiquilla, pero la atencion es esta las webas,.. no quiere que se le chupe las tetas ni nungun lado de su cuerpo oasea "0" besos, no quiere que le toques su conchita, no kiere que le paletees, de la chupa mas o menos, su conchita es precioso pero no se sinete casi nada esta muy abierta, y solo puedes estar con ella 5 a 7 minutos de te bota, (esto jode de la csm)..., para que sigue atendiendo al siguiente y siguiente y asi sucesivamente  solo quiere plata facil  sin hacer bien el trabajo

psdt:

me encantaria que visiten ese lugar y que se atienden con ella,(la encuentran con mayor frecuencia los SABADOS Y DOMINGOS) pero para poder sacarle unas fotos o su #de cel (comprueben que es de ella) o hasta un video para poder subirlo a la red para que asi ya no siga estafando a la gente porque los que vamos a ese lugar queremos que nos atienden bien e invertir bien nuestro dinero y salir totalmente satisfecho.... si pueden averiguen su verdadero nombre, pork tengo entendido que esta kiskillosa trabaja en varios lugares de la capital por ejemplo, en san juan de miraflores, comas, y los olivos, ......... yo solo le puede sacar su fono ( me dio unos numeros pero nienguno es de ella), me dijo que vivia en los olivos (pero no me dijo exactamente donde), no me quiere decir su verdadero nombre.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hola. Hace tiempo que no voy ahí. Y si algunas tenian una atención pésima. Pero había una chica llamada Malena, una medio chinita, una atención pasable, seguirá trabajando por ahí.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...