IRON MAN Publicado 22 de Agosto del 2012 Publicado 22 de Agosto del 2012 Buscando y buscando por conejas encontre a esta chica que ya antes la habia visto, pero no habia llegado a atenderme, hasta que por fin se dio, eh aqui su maldito rating.1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Simpatica de ojos grandes y claros, cabello lacio largo de color negro es delgada de contextura, senos pequeños y un culo tambien de pequeño, estaba con un hilo dental negro, es chata estara en sus 1.55 aprox.2. Edad: tendra sus 23 años mas o menos3. Fellatio: se lo traga todo, como que le pone ganas, aunque le falta mas por aprender, sabe cogerla con la boca4. Descripción del Servicio: Entre, le di el pago respectivo, siguio con el mamey de ley, me eche en la cama y empezo a cabalgar pero solo fue por poco tiempo, se volteo dandome la espalda y siguio con la misma cabalgata, pero todo fue rapido nomas, eso como que me llego, ya para no hacerle tanto roche no le dije nada, y ella me dijo para cambiar de pose a perrito y se pueso en 4, en esta pose se le ve bien rica, se me antojo bastante clavarla en esa pose, ese culito me atraia bastante, se la clave y como que no queria que le den duro porque dice que le dolia y porque era pingon, csm ahi me di cuenta de que esta webona es estafa, segui nomas, aunque esa webona se siguio echando lubricante a cada rato y encima puso sus manos para que no se la empuje muy fuerte, ya me estaba aburriendo de eso csm, lo unico bueno era de que daba buen ajuste esa zorra, la cambie a misionero y no me dejo que le chupara las tetas, solo que le de piquitos, esuve ahi dandole un rato hasta que me dijo que me apure que mucho me demoraba, csm ahi si me llego al webo y le dije esta bien acabo, me saque el JB y me lave la pieza y me fui, no sin antes joderla por lo estafadora que es csm.5. Ajuste y Servicio Especial: Si ajusta muy bien esta perra, lo malo es que se echa mucho lubricante. No da el anibal.6. Tiempo en el Negocio: dice tener años, aunque yo le echo poco tiempo por lo estafa que es7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles 10 de entrada. Muy caro8. Higiene de kine y Lugar: si es aseada, estaba en el cuarto #25 - pero la rotan porque No tiene cuarto fijo.9. Comentarios Extra: Esta jerma es de esas que en la puerta te convencen de todo, buen trato, sin apuros y todo lo demas, pero dentro es relojera y todo lo que te dice en la puerta queda en el olvido.Me comento de que estaba en chincha y por eso no se le veia, weno yo la vi hace poco aqui de vuelta, aunque aya en chincha esta a 20 soles, tal vez ahi si la clavaria por ese precio.10. Volverias / Recomiendas: NO volvería, aunque esa zorra ajustaba bien csm, que desperdicio. ES ESTAFADORA Y NO la Recomiendo.Bueno esa fue otra de mis malas experiencias en conejas, siempre reportando con la verdad de lo sucedido.Y conmigo sera hasta la proxima aventura láctea....saludos.
Laxus Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Después de tirarme a Karen le apliqué con esta bandida, ya que ya la tenía en la mira hace tiempo, pero como ayer no hubo nada rescatable me animé pensando que su trato haya mejorado, en realidas la pasé maso menos, mañana cuelgo mi post.
cristof27 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Esta vandida estuvo un tiempo en las peladitas de Abancay ahi le di duro; le comente que le habia metido huevo en las conejas de carapongo y me dijo "que pequeño es el mundo" jajajaja. Debo divergir de T. HAWK ya que esta bandida me sorprendio gratamente debido aque le di duro, su servicio es vacan, tratable, se conversa vacan. Me dijo que era de Huanuco; a menos que sea otra la que describes. su servicio empieza con un bailecito bien pegado, se deja manocear, a momento de tirar la condenada se puso a gritar (fingidamente porsupuesto), en las conejas le entre cuando estaba en el cuarto 36 si no me equivoco ya hace un buen tiempo cuando el polvo estaba 40 Apago el televisor hemanos de la via lacea
Pepelucho85 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 vaya recien leo este rating , a mi me va bien con esta flaca ya la extraño , no le hago rating porke ya no esta , espero ke vuelva pronto , a mi me da unos buenos previos me deja recorrer todo su cuerpito y si ps su conchita ajusta ke primero pone la mano para ke no se la meta toda de arranke pero despues se va soltando y ahi la castigo a mi antojo, ya la kiero tener otra ves :devil:
Edu-Forever Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bueno que casualidad que te prefiera mas que a los demas ..estimado pepelucho...de seguro le hicistes cositas cuando tenias sexo....le dabas chapes?.... simple pregunta...
Pepelucho85 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Bueno que casualidad que te prefiera mas que a los demas ..estimado pepelucho...de seguro le hicistes cositas cuando tenias sexo....le dabas chapes?.... simple pregunta... un pico cuando recien entre pero chapes no, no soy de besar a las kines , algunas en pleno cache me los dan pero yo para no matar la pasion cierro los labios , ya ke algunas me han metido la lengua hasta la garganta jaja
Edu-Forever Publicado 9 de Diciembre del 2013 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Valgame.. Eso si Abuso... Y dime luego de terminar con esa faena ... que sentias al final?...
K E N Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 y q es de la vida de esta loca....la ultima ves q la vi fue o nos despedimos...cuando salio conmio saliendo de casa blanca "chincha"...le lleve hasta la agencia todavia...ps con su mama vivia en cañete y se venia a chincha a trabajar...eso fue ia hace dos años... alguien puede decir donde esta
yurnero Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Cena creo que te estas confundiendo dee Azul porque esta es otra azul que también estuvo por chincha, puede ser que io me confunda pero tu azul que dices tiene las mismas carateristicas de la que le hicieron ratinga aca saludos
K E N Publicado 4 de Diciembre del 2014 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Cena creo que te estas confundiendo dee Azul porque esta es otra azul que también estuvo por chincha, puede ser que io me confunda pero tu azul que dices tiene las mismas carateristicas de la que le hicieron ratinga aca saludos Y onde está su rating. Ella su cuarto en el room 1Y paraba loqueando en la cocina...una crazy ....ala yurnero
yurnero Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 si allí esta el mismo pepo lo hizo solo subes para arriba allí aparece saludos
BetaTester Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Azul........... ?????,, recuerdo su ultimos dias en el corral... siempre me comento qe dobleteaba por chincha... si mas no me eqivoco ella es de Huanuco.... alla tiene su casa... ademas de sus 2 hectareas de cosecha cacao.. se iba a volver la reina del cacao... ya tenia formalizado su negocio junto con su tia... qe vive en Lima.. ahi vive su hermana menor... no sigo porqe no qiero recordarla ahora... :too_sad:
yurnero Publicado 5 de Diciembre del 2014 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Tienes toda la razón @Beta Tester ella era de huanuco por lo que parece ya se quito de la chamba y ahora se dedica al cacao como tu dices, ta que recuerdos con ella cuando estaba aca en chincha se toma que tu también tienes buenos recuerdos de ella jejej. saludos.
BetaTester Publicado 31 de Diciembre del 2014 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Oye pepino cambiale el titulo de su tema.. ya dejo de ser estafadora.. trata mejor al cheroka.. el domingo tuve la oportunidad de meterme mi remember con esta charapita qe ya dejo de ser estafa.. aunqe aun arruga a las embestidas hard.. pero ya no relojea como antes.. este sera mi ultimo rating del año: 1. Rostro: Simpatica.. me gustan sus ojitos..2. Edad: yo le pongo 24.. 3. Talla: chata.. no pasa los 1.60.. dice qe pesa 47 kilitos... yeahhhh!!4. Color de Piel: trigueña clara..5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada / cinturita peqeña / planita de barriga / senos peqeños.. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culo peqeño.. piernitas delgadas..7. Tatuajes o Señas Particulares: limpiecita..8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color negro...9. Papita: con su hittler.. casi depilada.. 10. Servicio Adicional: nones..11. Fellatio: aun le falta .. pero se toma su time.. solo se come la mitad.. 12. Relato del Servicio: pase.. bailecito mientras me desvestia suavemente.. me puso el jebe y comenzo a mandar saludos.. comenzamos paraditos contra el silloncito.. luego me pidio qe me echara en la cama.. para ella cabalgar de ida y vuelta.. me puso sus pechitos en mi cara invitandome a chuparselos.. esta vez cedi y me prense de ellos.. luego le di vuelta y misionero donde segia colgado de sus pechos... luego me pidio perrito donde le qeria dar con todo mi poder pero me pidio qe le diera suave, asi qe no pude negarme y la trate como a la tombita.. solo light sex... terminamos con cuerpo a tierra donde no pude contener mas y se vino el lacteo.. 13. Aseo Personal: alcohol y ph..14. Trato de pareja: nones.. 15. Precio: 50 tumis..16.Telefono / Anuncia / Local: El corral de Huachipa..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo.... ese dia en el #2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK..19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7, performance 6.. promedio 6.6 ptos..20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dato y por eso le reste puntos en el performance fue qe en cada cambio de pose se echaba mas lubri y me qitaba la viada.. por el momento piensa asistir mientras tenga disponibilidad de tiempo y el panzon del administrador le de cuarto.. pero qe en marzo si regresaba a diario... yeahhhhh!!! Saludos :byebye:
Publicaciones recomendadas