Jump to content

Vida Eterna De Las Tigresas Blancas


Pinchoreto

Publicaciones recomendadas

Para nadie es un secreto que a lo largo de la historia ha habido un sinfín de organizaciones secretas que han influenciado los andares de la humanidad. Cada una con sus peculiaridades, rarezas y metas específicas. Algunas de las más conocidas son el Opus Dei, Los Illuminati, Los Masones, Los Caballeros Templarios, los Skull and Bones y la Orden Rosacruz entre otras.

Pero en esta oportunidad no les pienso hablar de ninguna de ellas, sino de una orden poco conocida pero a mi gusto mucho más interesante. Me refiero nada más ni nada menos que a ‘Las tigresas blancas’, una sociedad secreta taoísta conformada únicamente por mujeres cuyo objetivo es conseguir la juventud eterna a través del sexo , concretamente mediante la práctica de las mamadas.

Las Tigresas Blancas nacieron en China, en el siglo VI antes de Cristo. Su filosofía puede resumirse en que el sexo liderado por las mujeres es más placentero y sublime que el tradicional y, también, más energizante. Ellas afirman que es posible mantener o restaurar su juventud y alcanzar la iluminación a través del semen.

   

This is the hidden content, please


El nombre de la sociedad hace referencia a las hembras tigre, quienes deben copular por lo menos 100 veces para quedar preñadas. La mujer que desee pertenecer a esta sociedad debe someterse a un entrenamiento de tres años, en los cuales deberá seducir a la mayor cantidad de hombres para así poder succionar sus penes y alcanzar la juventud eterna. Interesante ¿no?

¿Por qué esa fijación de las tigresas con los mamelucos? Bueno, ellas dicen que el sexo oral aumenta la circulación sanguínea en la cara del que lo practica, además de poner en funcionamiento muchos músculos faciales, que generalmente no utilizamos. Además se coge aire por la nariz y no por la boca, que es como deberíamos respirar siempre.

  

This is the hidden content, please


Lo interesante de esta sociedad secreta, es que a diferencia de muchas sociedades que han desaparecido con el paso del tiempo, aún se pueden encontrar clanes de ‘tigresas blancas’ en Taiwan , Japón , Tailandia , Hong Kong , Corea , e incluso en Estados Unidos. Lamentablemente, aún no hay registro que permita afirmar que hay miembros de esta secta en nuestro querido Perú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estimado hermano pero nunca es tarde para esperar costumbres o habitos de otro pais...Mira no mas como llegaron los fenomenos y las orgias a nuestro pais. y acaso esto no puede llegar??..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...