thepique Publicado 20 de Noviembre del 2013 Share Publicado 20 de Noviembre del 2013 1. Rostro:simpatica cuando esta de buen humor 2. Edad:24 eso me dijo 3. Talla:1.62 con tacos 1.67 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo ,si buena cirunta, ricas tetas naturales talla 36 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, culazo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no recuerdo donde, ella baila y hace show regularmente en el eden 8. Apariencia / Vestimenta:a veces con mayas transparentes 9. Papita:papaza diria yo 10. Servicio Adicional:no nada 11. Fellatio:lo chupa bien depende de como la trates 12. Relato del Servicio:recien estoy haciendo el rating de ella, pero la verdad q yo ya me atendi 3 veces con ella la primera fue un poco complicado ya q estaba picada y estaba algo especial ahi me dijo q me parecia a un primo suyo la segunda fue algo bueno ya q ella me reconocio y me atendio bien ya q se dejo chupar las tetas ya q es dificil q te atraqe ahi me invito un vaso de whisky luego le invite yo un vaso de whisky(12 sols etiqeta roja y 18 etiqueta negra)estuvimos casi una hora ,hablando y cachando de ahi me saco algo q no puedo decir x compromiso q yo se a varios les gusta... a la tercera si fue mejor aparte del wisky y lo otro le hice masajes x todo su cuerpo ahi pude apreciar su asterisco negro luego cachamos le chupaba sus ricos melones ella me hizo un chupeton en el pecho( mas palta )me chupaba la pinga y no se me paraba xlos ¿? q me dio despues de un rato se me paro menos mal....si cacha rico pero es un poquito floja luego sali a ver el show de Malu de la vega con mis causas y ella se me acerco y le invite unas jarras estabamos juntos viendo el show hasta el final ahh me dio su numero 13. Aseo Personal:lo justo 14. Trato de pareja:eso depende de ella, atratar 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:si quieren se lo doy mandeme msj privado 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:digamos que si 19. Puntaje Final (0/10):8 solo x su trato y x cachar 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:tienen q saberla tratar xq sino se cruza y mas si esta en ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 20 de Noviembre del 2013 Share Publicado 20 de Noviembre del 2013 Esta es Otra Ex Coneja, ahora para yendo seguido Al Eden, hasta hace sus shows de baile, en conejas era un polvo monse, nunca me la tire porque no me llamaba la atencion, tambien la pude ver en el trokadero donde se moskeaba, ahora veo que le va mejor aqui en El Eden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas