Jump to content

ANGIE / COLOMBIANA / HAB. 11 / ESTAFADORA


Xkeletox

Publicaciones recomendadas

Experiencia del dia jueves 01 de diciembre

Dando vueltas la vi caminando, me impacto y la segui :)

1. Rostro: simpatica, un poco cachetona, tiende a reirse facil.

2. Edad: 25 por ahi.

3. Talla: 1.60? 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de gym, senos grandes (a pasado por el cirujano, tiene una cicatriz en la areola izquierda pero que puede tomarse como una manchita...a mi no me incomodo para nada)

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo, formadito y piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije sobre tatuajes, solo esa pequeña cicatriz que ya comente. 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: Se enfoca en el glande, no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: como comentaba, la segui y antes de entrar le hago unas preguntas y listo. Ya dentro le hago el pago correspondiente, nos desvestimos, pone el condon e inicia la succionada, se enfoca bastante en el glande por lo que da mayor sensacion de placer. Se pone encima mio y comienza a cabalgar, se dejo agarrar y besar las tetas, grandes y ricas, se deja agarrar todo. Luego pasamos a misionero y despues a perrito, ahi le agarre el culo y no me quito la mano para nada, pero como no podia terminar ya que era mi segunda incursion ( antes habia estado con Rossy ) ya estaba pidiendo que termine asi que le dije que pose propones, me dijo que me siente en el sillon y ella se sento encima mio mirandome, no podia irme sin vacearme asi que me concentre y salio todo (lo que quedaba). Se limpio, me dio papel para limpiarme, me vesti y me fui muy satisfecho.

13. Aseo Personal: limpia, no malos olores.

14. Trato de pareja: no, pero actua bien.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por la disposicion a las poses, por el cuerpo que tiene, tipo fitness como me gusta. Regresaria. Ese dia fue muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOY FUE MI PRIMER DIA EN LAS CONEJAS, FUI DESEANDO ESTAR CON LA FAMOSA EMILY PERO NO LA UBIQUÉ ASI QUE ME DI UN PAR DE VUELTAS POR LOS DOS PASADIZOS Y ME ENCONTRÉ EN LA PUERTA DE SU HABITACIÓN A ESTA FLAQUITA, ME GUSTÓ SU CARA Y FIGURA ELLA ME MIRÓ Y ME MANDÓ UN BESO VOLADO, HICIMOS CLICK AHI MISMO JA JA LUEGO DE TRANZAR NOS FUIMOS PA DENTRO.

 

1. Rostro: simpatica, me gustó sus labios carnosos.

2. Edad: me dijo que tenia 23

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de gym, senos grandes (a pasado por el cirujano de hecho pero todo bien)

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buen culo y piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.

9. Papita: ajuste regular.

10. Servicio Adicional: me dijo con 100 maracas atraca besos con lengua y que le chupen las tetas. Le pregunté por el * y me dijo atraca con 200.

11. Fellatio: Se enfoca en el glande, no hace garganta profunda. Lo normal nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno luego de pasar al cuarto nos desvestimos mientras conversabamos de distintas cosas, como para roper el hielo. Me dio alcohol para el miembro y me paso ph para secarlo. Luego ella sacó un pre y empezó a chuparmela, me excitó ver esos labios carnosos en mi pinga como entraba y salia ya estaba fierro. Ella me dice que me eche y se sube encima mio y  continua chupandome poniendome ell culo en mi cara, le  manosie un rato todo el culo y luego de a pocos fui entrando a su concha, la que ya estaba mojadita, entonces ella delicadamente me dice que no, esa es zona prohibida y nos reimos, luego se puso encima mio y empezó cabalgarme con ese rico trasero que tiene, luego le digo perrito y se puso en 4 y ptm que rico culo se le veía. Nos mirabamos al espejo y sentía que la pinga me iba a explotar , estaba full, parecía un palo.  Ella parecía disfrutarlo, entonces hice lo que hago con otras flacas para ver si lo están disfrutando, empecé a bombearle bien la concha en perrito,  vi su rostro como se consternaba cerraba los ojos y de lo que habia empezado a dar sus clásicos gemidos de kine, con los ojos cerrados daba unos gemidos silenciosos, es decir jadeos, hasta que repentinamente saqué mi pinga de su concha bruscamente, ella al toqué me dijo porqué la sacaste, métela, le dije para hacer misionero y ella se echo en la cama y yo encima la empece a meter y ahi estuvimos buen rato, le puse piernas al hombro y  seguí dándole duro, ambos estábamos sudando. Finalmente me dice para seguir en el sillon, le dije ya y nos fuimos al sillón, me senté y ella se sentó y se puso la pinga en su concha y empezo a moverse deliciosamente, y mirandonos y besando sus pezones es que  terminamos mi faena, me vine con todo, su rica conchita que apretaba aun terminó mojadita y yo terminé satisfecho. Me dio ph para limpiarme, le dije si podia lavarme en su caño que tiene en su cuartomedijo que si normal, me lave la pinga y me paso mas ph. Luego de eso nos vestimos y nos despedimos con un beso en la mejilla. Ya afuera me despido de nuevo de ella y le robo un pico, las otras kines nos vieron y se rieron. Esa fue mi primera experiencia en las Conejas. A la próxima espero ubicar a Emily pero con Angie la pasé de lujo :)

Editado por Mikecmk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.con 100 chapes ?

Ta fuerte la kachetona ...ayer se quito plan de 9om con una gordita.. Verla con short no empila tanto debería estar con hilito pa aflojar al populorum !!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bhother que tal subiré este raíting con mucha molestia,  ya que esta flaca es realmente una estafa,  
 
1. Rostro: es Simpática de rostro redondo algo cachetona me gusto su sonrisa 

2. Edad: 21 aprox la veo joven 

3. Talla: 160 sin tacos 

4. Color de Piel: morena tirando para canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buena Cintura, un poquito de Barriga pero solo.cuando esta sentada,  pechos grandes ayuda del cirujano, si se los deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas Piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un enterizo negro que se deja ver sus granes pechos 
9. Papita:
Aquí va su punto negativo,  si es.wapa,  físicamente me gusta pero,  esa papa no ajusta nada de lo que nada,  se baño en lubricante,  no sabía si estaba adentro o a fuera 
10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio: aquí se puede salvar en algo me.hizo garganta profunda no vista las esferas,  pero solo lo hizo por un momento 

12. Relato del Servicio:
Bueno al ver que, estaban.ocupadas con las que quería entrar,  y ya tenía que irme me arriesgue a entrar donde esta Morenita,  bueno para asegúrarme pregunte en el servicio dijo lo normal trsto con paciencia 20 min okey entre le pague y al toque se desvistio,  me dio sus pechos para chupar y hasta el momento todo bien, me.hizo garganta profunda,  y me pregunto que pose quieres,  ahí sentado le.dije siéntate de espaldas y no quizá por que le hace doler así que me acosté y me puso un litro de.lubricante,  ella y yo,  la deje a ver si se mueve, pero me di cuenta que esta mujer es una floja, no se mueve nada no  hace ni el.esfuerzo de que el.cliente se sienta bien, ni siquiera finge,  por lo menos que me.engañe,  pero nada,  ya me empecé a sentir estafado,  así que le dije cambiemos a misionero, y asu esa papa no ajusta nada,  estube ahí dando al aire 1 min y me dijo,  dime la última pose que se te acabo tu tiempo y.dije QUEEEE???,  pero me.diste 20 min con paciencia,  a lo.que me dijo :" YA PASARON TUS 20 MIN ES DESQUE QUE ENTRAS Y LO.QUE DEMORAS EN DESVESTIRTE", 
Ya sabía que estaba cagado en.ese momento así.que se ponga de a.perro y le di ya con furia,  para no tirar mi.plata, menos mal salió la.leche,  
13. Aseo Personal:
Se limpia con paños húmedos 
14. Trato de pareja:
Mejor me trata mi suegra 
15. Precio:
50 al agua 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
11 ya es fija ahí,  así que ya están advertidos espero sepan reconocerla
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Lo normal 
19. Puntaje Final (0/10):
Un 3 siendo generosos solo por la chupada de tetas 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno esta es mi.mala experiencia,  la flaca no se mueve nada, no se como,  en el primer.raitng de esta flaca tiene 7 puntos si es una estafadora en su máxima expresión,  me quizo botar a los 8 min, no creo que me haya quedado más.de 10 min,  putas como.deberían dedicarse a otra cosa,  y eso.del.trato de amante tmb le consulte dice que no lo da,  están advertidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
 
1. Rostro: Tiene su gracia, morena clara!

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: Morena Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos de acorde a su cuerpo, barriga cuando se sienta buena contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo promedio, cadera pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: Novi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color rosado si bien recuerdo

9. Papita: No se siente el ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Aqui se tomo sus 3 minutos de chupeta, luego me trepo encima

12. Relato del Servicio: Era imi segunda visita en el rancho, y ya la habia visto a esta flaquita en mi primera incursion. Cada vez que la miraba se metia un HDL ni modo me llamo la morbosidad pues de hechop tiene lindo cuerpo y una carita de niña buena pero adentro es una estafa.
Le pregunto su tarifa, pase me dijo desvistete ella se saco todo, me dijo echate en la cama se la trago por 4 min aprox y luego se monto la verdad que esta flaca es mas vaga que el diseñador de la bandera de Libia. Bueno luego me dijo que posee quieres le dije misionero empezaba a acomodarme y me dice no asi no me vas a lastimar mucho, echate sobre mi ptmr me la bajo en una no podia bombearla a mi gusto. En este punto ya me senti estafado lo uno que queria era derramar toda la leche y largarme. Le pedi perrito ,bueno entonces use la vieja confiable, me acorde de una ex flaca y empeze a bombearla duro y sin piedad hasta que se me vino toda la leche. Me lave me cambie y me quite. No recomendable

13. Aseo Personal: SUpongo que limpia, no olia mal ni nada, solo que andaba comiendo unas Lays

14. Trato de pareja: Ni vergas

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo que era el 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que se regrese a su pais, no se como le ponen buen puntaje en fin. Saludos HDL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Redondo , es cachetona (aunque le cae sus cachetitos)  y simpatica 

2. Edad:  Dice 21 y le creo

3. Talla: 1.64 con tacos, sin tacos debe medir algo de 1.56

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes se nota que tuvieron ayudin , sin barriga  y contextura de gym

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas llamativas y culo con sus curvas ... pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto bikini medio melon

9. Papita:  Si se siente  ya q lo tengo gruesito

10. Servicio Adicional:  Preginte dice q no l oda

11. Fellatio:  Creo q es lo mejor q tiene lo  absorbe bien y se queda buenos minutos como para q se pare bien ... le pone empeño en esta parte 

12. Relato del Servicio:  La vi  y me parecio simpaticona y con su dejo colombiano la puse en mi black list .... luego la veo solita y pa entro .... como lo dije el oral lo hace bien se dedica con empeño ( es lo más restacatable de esta colochita ... luego la puse en el misionero y si bien no me puso peros ...como q la note algo mecanica y eso no me gustó , gemia pero  se notaba fingido luego le propuse q se siente encima pero como q me dijo q no ... x q le duele .... esa nota no me vacilo mucho q digamos .. asi q tuve q ponerle en perrito ... aca viene lo q no me vaciló lo hace mecanicamente no la vive ..como q se pone en 4 y solo espera  , aunque es paciente pero luego te dice q te queda poco tiempo y esa webaa .. como q no vacila a ningun HDL,... segui adelante y al ratico me vuelve a decir lo mismo ... aunq no me saco ... pero ya a la 2da como q te llega al webo .. y me apure y me quite medio asao.

13. Aseo Personal:  Sin olores

14. Trato de pareja: Ni cagando. trato de divorciados .....

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): l11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo

19. Puntaje Final (0/10): 3.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No pasa esta colocha ...lo hace muy mecanizado y una puta asi no vale la pena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Despues de tirarme a Mariela dando vueltas como pollo a la brasa y en eso esperando que se desocupe un mujeron que tiene cuarto al lado del cajero jajajja al final la flaca no salia porque estaba en una encerrona con un pata ptmre rica hembra culonaso tetona y altasa si alguien sabe su nombre y lo pasa por aca bienvenido sea, ya que, pienso volver por ella y bueno ya que ese dia domingo 25 no habia muchas flacas decidi preguntarle a una flaca tatuada en varios lugares del cuerpo ya le habia hechado ojo pero me dijo 70 mangos y altoque dije ta huevon aumento 30 mas y me metos otros dos polvos y bueno seguia dando vueltas hasta que hice amistades con un patita que me cayo chevere y venia tambien de mi mismo distrito y bueno de ahi me percato de esta flaquita me acerque y altoque adentro.
1. Rostro: media achinada algo alargada cara chica.

2. Edad: le calculo sus 26 o incluso menos.

3. Talla: con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura de acuerdo al cuerpo/ nada de barriga/ senos grandesss

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito gracias a los tacos y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro que cubria tetas y culo

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: recontra cumplidor y feo

12. Relato del Servicio: bueno un polvo recontra monse, ya que, me la chupo como 5 segundos nada mas a la mrda dije en eso me dijo que pose le digo misionero y empiezo a disfrutar de ahi la note mecanica ptmre dije por no atenderme con una tia culonaasaaaaaaa que estaba alfondo y que su conjunto hace que se viera sus pesones y todo la tenia un hambre pero daba mala espina de controladora pero en fin peor resulto este polvo y bueno seguiamos en misionero le dije parados la flaca se paro se puso en cuatro y ptmr aca le di recontra duro no la soltaba jajaja la flaca hacia de todo para que me venga pera la leche no queria salir jajjaa le di parejo y duro por mecanica ya empezaba a soltar gemidos algo reales seguia un ratado en esta pose no me canzaba ajajjaja de ahi la vi a la flaca algo sudosa igual estaba yo y le dije para cambiar a caballito ella mirandome me dijo te mueves o yo me muevo le dije me movere le di ya de ahi estaba algo cansado le dije has tu chamba y se movio media alocada me abrazo y en eso siento que estaba botando sudor jajajajja ya ahi me bineeeeeee 

13. Aseo Personal: se paso paño humedo por las tetas 

14. Trato de pareja: de puta mecanica.

15. Precio: 50 mal pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era Colombiana que tiene chambeando ahi 26 dias aprox.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @RO11 esta flaca merece un puntaje menos a 4 puntos es una completa estafadora, porfavor pido a moderador si pudiera cambiar el título de esta flaca,  a Angie #11 COLOCHA SUPER ESTAFADORA, APURA Y NO AJUSTA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes yo opino diferente todas las veces que me he atendido con Angie me ha tratado bien es mas me dijo quédate nadie te esta botando depues de terminar la faena, hasta se ha tomado un trago conmigo en la zona vip. En conclusion creo que si le caes bien la tratas bien se hace tu pata y te da un super servicio al menos asi me ha pasado y hasta tengo su fono y conversamos via whatsapp

Saludos a todos y sigan aportando, mientras mas información es mejor para todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

bueno mi atencion del sabado no se dejen engañar en la consulta es una trafera te quiere botar en dos poses y menos de 10 min, dice q atraca mamadas de tetas es verdad y es lo unico rico lo demas hasta el reculo al agua tu plata 

1. Rostro: simpatica, cachetona bonita sonrisa de esta trafera q se parece a la flaca de concorito yuyita 

2. Edad: 25 por ahi.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y siliconeada al mango lo unico rico sus pezones y sus tetas postizas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo siliconeado, piernas duritaas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatus pero le sacas x las siliconas y el cuarto 11 fija ahi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini.

9. Papita: maso de ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: en la consulta parecia un polvazo entramos nos calateamos y no le gusta el paleteo. asi q mame sus siliconas pa q bien rico bueno pasamos misionero ahi buen rato para q rico se veia pero la huevona no le gustaba q me apegue csm luego le dije entonces misionero y me dijo ok si te ayuda a terminar esa pose csm dije bueno me monto ahi bien y luego me dijo q ya se va a cabar tu tiempo csm le dije entonces perrito ahi le di duro csm pero aguanto toda la envestida y termine csm asado

13. Aseo Personal: limpia, no malos olores.

14. Trato de pareja: no relojera al mango

15. Precio: 50 soles al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11 fija esa estafadora ahi 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 3 solo x su cuerpo y x ser bonita trato 1 atencion 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no le entren estan advertidos

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, el chueco dijo:

Ya son varios hermanos caídos por esta trafera, hermano debiste leer los raitngs anteriores para no ser estafado 

 

si no habia nada bueno y eso q era sabado dije a ver quizas tenga suerte pero ni modo luego me fui al oasis y pago pato una de mis musas y me dio un megapolvo

@SOÑADOR a las q son estafa debe por defecto aparecer en el titulo ESTAFA seria buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...