Jump to content

Rating De Isabella / Colombiana / Cuarto N° 01

El PAYASO

Publicaciones recomendadas

poniendome al dia con el rating de esta colochita.  

1. Rostro: Chica simpatica de ojos chinos, cara redondita y de pelo negro 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura formada sin barriga y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona y con un buen culo, sus piernas estan algo anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje arriba del culo, creo que es de una espina dorsal

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini de colores

9. Papita: si se siente el ajuste, pero ya tambien se ve el recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da, lastima se lo hubiera empujado por ahi

11. Fellatio: solo fue normalon, aun le falta ser mas mañosa en este sentido, lo succiona de manera regular

12. Relato del Servicio: ese dia en conejas encontre a esta colochita blanconcita, me atrajo su buen culo redondito y su figura contorneada, asi que hice consulta y entre al toque, me dejo manosearla en los previos antes de la mamada de verga, luego de la mamada me dijo que me echara en la cama y se monto cabalgando, yo le tocaba sus pechitos, luego de un par de minutos la puse al filo de la cama le abri las patas y estuve ahi con el mete y saca por un rato hasta aburrirme, pasamos a misionero por un rato, luego en una silla electrica al filo de la cama, me arrechaba verla como me la follaba, asi que ya para terminar porque ya queria botar la leche le dije en perrito, levanto ese buen culo y se la empuje con todo en esa pose ya hasta terminar, de ahi conversamos un poco y me retire tranquilo, polvo regular pero bueno.

13. Aseo Personal: si limpia en todo

14. Trato de pareja: solo de cliente

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no se

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 8 trato 7 cache 6.7 promedio:  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era colombiana y que era nueva en conejas, veo que tiene su clientela porque siempre paraba ocupadisima, tuve que hacerle guardia en su puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...
  • 6 months later...

1. Rostro: bonita pero no mamacita, un poco chinita

2. Edad: 24 , 25 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura no se nota barriga y senos medianos tirando pa' chicos, caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, aunke se notan unos grumitos

7. Tatuajes o Se?as Particulares: al lado izquiero de su abdomen uno grande y arriba de su rabo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul creo

9. Papita: algo de ajuste, habra estado descansando esa marucha me imagino

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: ta' en algo su memey me lo hizo por buen time primero llo agarraba con una mano , despues puso sus manos en la cama para apoyarse y lo hacia mirandome a los ojos, ke rico ver esa carita de yo no fui metiendose a mi campeon

12. Relato del Servicio: bueno adentro mientras nos desvestiamos conversamos un poco sobre lo ke habia estado haciendo cuando estaba ausente en el corral, ya calatos le digo para hacer los previos y me dice pepelucho hoy es sabado hay gente afuera esperandome, otro dia particular puede ser, chesssss ta mare si no hay previos no hay paraiso, ya ke chu le dije solo porke te extrañaba y empieza con el mamey ya descrito y se sube a cabalgar movia lento al principio despues fue subiendo las revoluciones, despues se dio vuelta y sigui cabalgando ahi me sadikie con su rabo y empeze a acariciar ese *  :big_smile:  y a amasar sus nalgas, despues misionero ahi nos mirabamos fijamente y nuestros labios estaban cerca, me dieron unas ganas de jetearla pero me contuve y no me atrevi y despues cambiamos a perrito ella al filo de la cama y yo parado en el piso ahi me arrecho viendo su carita por el espejo nos mirabamos fijamente y ponia una cara de loba aullando jajaja , y con su mano me jalaba de las caderas para ke se la empuje mas fuerte tons comienzo a moverme a mil x hora y empezo a gemir ( habra estado fingiendo, pero ke xuxa yo estaba gozando)  y baja su cara a la sabana y levanta mas el culo csm ke rico ver ese * ahi mi campeon no aguanto mas y empezo a escupir

No se porke, pero cuando a las nenas en perrito les doy a mil x hora no me dicen las palabras de: hay no seas tosco , o no lo hagas tan fuerte ( eh leido ratings donde los cherocas se kejan de eso) 

sera porke les gusta ke les de a la velocidad de la luz, o sera porke mi pepeluchito es ñato y no sienten ni mela 

yo creo ke es la segunda opcion chessssss,  jajaja

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine amable

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps como debe cherrrrrrrr

19. Puntaje Final (0/10): un 6, esta ves salio jalada porke no hubo previos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada por ahora

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
Bueno señores este es mi primer aporte al foro, el día de visita fue el viernes 7 de noviembre del 2014, el local estaba lleno, en eso caminando me encontré con esta colocha Isabela que a mi parecer es una chica muy atractiva de rostro y de cuerpo, la encontré si no me equivoco en el cuarto 15.  

1. Rostro: Me pareció muy simpática, tiene un rostro redondo, cabello negro y ojos algo achinados.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes para su estatura y cuerpo, culo grande y piernas firmes, todo esta medida es de acuerdo a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el vientre, no me intereso ver que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga no me intereso ver el color.

9. Papita: Se siente algo de ajuste, aunque es relativo a cuanto lubricante te ponga la femina.

10. Servicio Adicional: No pregunte, ademas es una maquina expendedora de sexo.

11. Fellatio: Normal, lo hacia con mucho cuidado.

12. Relato del Servicio: Justo daba vueltas por el local y al salir del baño del fondo vi que abrió su puerta, no lo pensé y me metí sin pregunta nada, ya en el cuarto me iso la conversación formal, le cancele, pasamos a desvestirnos, me dejo acariciar su cuerpo al momento de quitarse la ropa, luego viendo que no se me paraba, procedió a darme besos en el pecho y bajo hasta llegar hasta mi nepe, me puso el condón y empeso con el oral muy simple y cumplidor. Luego procedimos a la cama donde ella empezo a cabalgar fue muy bueno ver esa cintura moverse, luego pasamos al invertido, luego perrito en eso me pidió que me apure, habran sido a lo mucho 10 min de servicio, entonces le dije que en misionero, en eso le di con todo y pude terminar. El servicio duro en total 15 minutos desde el ingreso hasta la salida de la puerta del cuarto.

13. Aseo Personal: Me limpio.

14. Trato de pareja: Solo brinda sexo corporal, su belleza motiva.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen local

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 8 trato 7 cache 7 promedio:  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Era la primera vez que me atendía con ella y si es conversadora y pone las ganas de antender.

Enlace al comentario

• 1 month later...
1. Rostro: media chinita blancona 

2. Edad:  25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura  plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita muslos gruesitos 

7. Tatuajes o Se as Particulares: vi dos uno grande en el abdomen y otro atras arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: jean azul brazier rojo creo no recuerdo xD

9. Papita:  algo de ajuste pero ajuSta mas que su hermana eso es seguro xD

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si lo chupa todo cumplidor lo necesario para ponerlo duro mirandote por momentos

12. Relato del Servicio: bueno ese dia la vi con jeancito estaba rayando la condenada y ese jeancito me arrecho medio ganas de tocarlo hasta decir basta bueno en eso veo que se desocupa y entre  sin consultar nada xD bueno entre me saluda por mi nombre pero preguntando cosa que me llamo la atencion  y me dijo que se acordava porq asi se llama su viejo y si ya me lo ahvia dicho anteriormente  , bueno despues de eso le cancelo ella va adejar su money y yo comenze a tocar ese culo q rico csm xD luego las punteadas de rigor una meneada de rabo un besito en el cuello y ya estaba luego nos sacamos la ropa me pide que me eche apra el mamey respectivo luego  de eso comienza  a cavalgar yo tocando y besando sus senos por un rato  luego  pasamos  a perrito que rico chancho blanco alli me quede un ratazo trataba de hacerlo lento para disfrutar el momento xD alli le sobaba su ano pocas veces hago esa heuvada  xD  tava arrecho,  luego al tratar de agarrar sus senos como que esa posicion  me caga asi que le pedi misionero para terminar alli le di un poco mas rapido mientras le besava los pechos y el cuello eso me termino por matar y termine luego conversamos algo y safe 

14. Trato de pareja: de kine a cliente buena onda

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio todo bueN confort xD

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cumplidora esta caleña te desestreza totalmente con ese cuerpito ademas las culoncitas naturales son mi terror y blanconsitas peor aun xD 

Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Rostro: bonita pero no mamacita, un poco chinita

2. Edad: 24 , 25 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura no se nota barriga y senos medianos tirando pa' chicos, caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, aunke se notan unos grumitos

7. Tatuajes o Se?as Particulares: al lado izquiero de su abdomen uno grande y arriba de su rabo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul creo

9. Papita: algo de ajuste, habra estado descansando esa marucha me imagino

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: ta' en algo su memey me lo hizo por buen time primero llo agarraba con una mano , despues puso sus manos en la cama para apoyarse y lo hacia mirandome a los ojos, ke rico ver esa carita de yo no fui metiendose a mi campeon

12. Relato del Servicio: bueno adentro mientras nos desvestiamos conversamos un poco sobre lo ke habia estado haciendo cuando estaba ausente en el corral, ya calatos le digo para hacer los previos y me dice pepelucho hoy es sabado hay gente afuera esperandome, otro dia particular puede ser, chesssss ta mare si no hay previos no hay paraiso, ya ke chu le dije solo porke te extrañaba y empieza con el mamey ya descrito y se sube a cabalgar movia lento al principio despues fue subiendo las revoluciones, despues se dio vuelta y sigui cabalgando ahi me sadikie con su rabo y empeze a acariciar ese *  :big_smile:  y a amasar sus nalgas, despues misionero ahi nos mirabamos fijamente y nuestros labios estaban cerca, me dieron unas ganas de jetearla pero me contuve y no me atrevi y despues cambiamos a perrito ella al filo de la cama y yo parado en el piso ahi me arrecho viendo su carita por el espejo nos mirabamos fijamente y ponia una cara de loba aullando jajaja , y con su mano me jalaba de las caderas para ke se la empuje mas fuerte tons comienzo a moverme a mil x hora y empezo a gemir ( habra estado fingiendo, pero ke xuxa yo estaba gozando)  y baja su cara a la sabana y levanta mas el culo csm ke rico ver ese * ahi mi campeon no aguanto mas y empezo a escupir

No se porke, pero cuando a las nenas en perrito les doy a mil x hora no me dicen las palabras de: hay no seas tosco , o no lo hagas tan fuerte ( eh leido ratings donde los cherocas se kejan de eso) 

sera porke les gusta ke les de a la velocidad de la luz, o sera porke mi pepeluchito es ñato y no sienten ni mela 

yo creo ke es la segunda opcion chessssss,  jajaja

14. Trato de pareja: de kine amable

16.Telefono / Anuncia / Local: cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps como debe cherrrrrrrr

19. Puntaje Final (0/10): un 6, esta ves salio jalada porke no hubo previos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada por ahora

Se deja acariciar el * con el dedo? No te dijo nada? La mayoría se ha quejado de eso en mis experiencias en las conejas.

Crees que se deje meter todo un dedo sin que me pegue? xd

Enlace al comentario

Se deja acariciar el * con el dedo? No te dijo nada? La mayoría se ha quejado de eso en mis experiencias en las conejas.

Crees que se deje meter todo un dedo sin que me pegue? xd

haha como le vas a querer meter todo un dedo ps, tampoco tanto, al menos pueda que acepte un sobadita estimulandola nomas, o ya ve tu ps, y nos cuentas si te mete un cachetadon 

Enlace al comentario

jaja si la flaca no hace especial, menos se va a dejar meter todo un dedo ps, almenos conmigo cuando estoy en la matanza con las nenas, casi siempre las estimulo el * pero de una manera sutil, que casi nunca me dicen nada, solo se dejan llevar, depende de como uno lo haga ps.. hermano claketa igual nos cuentas si te da tu cariño  :byebye:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

entre con esta colocha ya la había sacado de virgen en el trocadero pero en el corral esta relojera

1. Rostro: es china fea cabezona pelo negro estaba con ojeras parece q no duerme bien
2. Edad: me dijo 20 parece

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre plano, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo redondo natural llamativo su mejor atributo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par de tatuajes por el vientre un atrapa sueños q dice q sirve para sus pesadillas y en el coxis unas líneas q dice q es una frase
8. Apariencia / Vestimenta: para con pantalon

9. Papita: lampiña tiene labios claros casi rosados tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero tiene su trajín
11. Fellatio: si mucho estilo ni lo paro bien no es mamadora

12. Relato del Servicio: Al entrar a su cuarto conversamos le dije q la conocía en el trocadero ella me dijo q su hermana yuly la llevo a debutar por primera vez solo estuvo un día en el trocadero así q fui yo el primero q se lo emburro el q la saco de virgen me echa alcohol a las bolas casi en toda las bolas me ardió me limpio con papel luego su mamey más frio sin mucho estilo ni se paró bien me dijo échate en la cama ella se echó encima mío se movía regular pero no me justaba tenerla en esa pose no tiene tetas encima es cabezona china fea no me excitaba la puse de doggy aquí se ve bien esa vista panorámica de ese culo natural tiene ajuste luego la eche en la cama boca arriba piernas abierta esa vagina ya está recorrida pero sigue ajustando pero ya no disfruta el sexo como antes parece aburrida q polvo más monse con esta colochita me empezó apurar la puse de doggy ahí bote el talco pero más se demoró en acicalarse q tuve tiempo pare preguntarle sobre sus tatuajes q me dijo q era un atrapa sueños últimamente me estoy atendiendo con kines q tienen este tipo de tatuajes ella me dijo q sirve para sus pesadillas le pregunte sobre su hermana yuly me dijo q estaba en Colombia le preguntaba varias cosas pero no le entendía bien habla muy rápido encima con ese acento de colocha con jergas prendió la luz se acicalo mas no entiendo para q se ponía ese pantalón licra si al salir entra al toque otro esa petisa solo sirve para hacer hora me hiso perder mi plata me fui donde Damaris y luego donde muñeca para salir bien deslechado
14. Trato de pareja: es conversardo pero no es buena cachera
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Conejitas Club - hab 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
no los vale

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario