Jump to content

Rating de Tatiana ó Rubi / cuarto #13

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta nena ya la habia visto antes, pero jamas me animaba, asi que decidi probarla, me dijo que me daria buen trato asi que al toke entre.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Simpatica de rostro, cara media redonda, cabello lacio largo de color negro, peinado al costado pechos grandes, pero son siliconas, y un buen culo con cintura formada, es chata estara en sus 1.55 aprox. siempre para con su tipica lenceria negra.

Tiene 3 tatuajes, una rosa en su abdomen, un trival arriba del culo y uno en su hombro derecho que es el nombre de su hija THALIA

2. Edad: me dijo que 25 años

3. Fellatio: su mamada es regular nomas, solo lo hace por cumplir y no visita boloñas

4. Descripción del Servicio: Entre me saludo con un abrazo, yo le segui el juego y ahi como la vi mas cerquita la empece a dar besitos a lo que me respondio y yo la lleve a la cama y ahi continuamos por un rato, estuvimos paleteandonos un rato, ya para salir del calor me quite la ropa y la vi a ella peladita, me puso el JB y siguio con la mamada ya descrita, se echo encima mio y siguio cabalgando mientras me impregnaba en sus terezas grandotas, me los ponia en mi cara, y yo que las chupaba con ganas, aunque como son siliconas como que no me atraen mucho, ahi segui clavandola echadito nomas con furia, la cambie de costadito y se la segui empujando y por ahi la estrangule junto ami para que sienta bien la pegada y recibi por ahi unos picos y gemidos que daba, la cambie a misionero encima de ella queria saborear denuevo esas terezas y ese cuello que tanto me gusta, le subi las patas y le segui dando, patas al costado, al filo de la cama, ya sentia que se me venia asi que la puse en perro para ver un buen panorama y ahi le di de alma y sin piedad hasta botar el lacteo..ahhhhhh

5. Ajuste y Servicio Especial: Aun ajusta algo, pero se echa lubricante.No da el anibal.

6. Tiempo en el Negocio: Dice que empezo el año pasado, pero eso ya es un cuentazo jajaja, deben ser varios años ya

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 50 soles + 10 de entrada. Muy Caro.

8. Higiene de kine y Lugar: si bien aseada, ella para en el cuarto #13 (cuarto fijo).

9. Comentarios Extra: Esta kine dice llamarse Tatiana, pero en el facebook de conejas la anuncian como RUBI, asi que ya saben que se trata de la misma jerma.

10. Volverias / Recomiendas: Tal vez regrese, a mi me trato bien. Y si me atrevo a recomendarla.

Bueno esa fue otra de mis aventuras láctea, conmigo sera hasta la próxima...saludos....APAGO EL TELEVISOR.