Jump to content

Rating De Raiza / El Acuario - Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara de vecina de barrio

2. Edad: 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No muy gruesa, cintura normal, algunos rollitos, tetas normales pero duritas pesones negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo + 0 -  se ve bien en doguie, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Baby dol negro, hilo dental

9. Papita:algo ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Se esmera hace GP

12. Relato del Servicio: La encontré entrando al Acuario la tercera puerta de la derecha, tranzamos el costo ya  habitual,  me dijo su nombre de batalla Raiza, se limpio las manos con alcohol, me calatie , me limpio el pajaro con alcohol coloco el preservativo y empezó el mamey se esmera hace lo necesario para ponerlo fierro la paletiaba a mi gusto, le saque el hilo, y el baby  doll, tienes unas ricas tetitas peones negritos y se ponían durito cuando se los chupaba,  la coloque al filo de la cama y empece a taladrarle, gemía fingidamente mientras le apretaba los pesones no resistía a nada, la cambia a perrito y allí si me sadique le empece a taladrar un buen rato  le metí un par de palmasos en sus nalgas allí se le ve buen culo aproveche en apretarle nuevamente los pesones, la escena era buen afrente al espejo, , ya casi se me venia así que  me acosté y ella se coloco encima y se empezó a mover, se movía bien ajustaba, hasta que se me vino la leche.... se levanto me saco el poncho se limpio me limpio me cambio de poncho y me dijo  vamos por el segundo,  conversamos me contó que no es de la zona es del sur llega cada cierto tiempo por allí,  y empezó con el mamey de nuevo creo que le ca bien porque quería otro polvo, lo puso fierro y esta vez solo le di en doguie demore mas pero se movía y ajustaba cuando le junte las piernas en esta pose, hasta que me vine, me dijo que el oto mes estará en Juliaca si voy por allá me dijo donde se ubica...se limpio con alcohol, hablamos mas  hasta que me vestí me contó algunas cosas donde esta cada mes y que tiene gil ....amigable la flaca....nos despedimos y hasta la proxima..

13. Aseo Personal:Se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: Mas de amiga cariñosa.

15. Precio: 20 soles el servicios + 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:En el acuario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tercera puerta de la derecha entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de un chongo

19. Puntaje Final (0/10): 6 por q se esmero y era amigable..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca dice que recorre toda la sierra, Puno, Juliaca, Huancayo, Huancavelica, Abancay, ya tiene establecido que mes esta en cada lugar, tiene cara de joven y boca de mamona..Llegue aquí por los datos del foro..