Rodolfomartin2002 Publicado 17 de Julio del 2013 Publicado 17 de Julio del 2013 Después de estar con raiza me quede un rato mas mirando las flacas, y me llamo la atención una con cara de loca unas puertas mas allá de donde salí.. parecía colombiana por su forma de hablar y ya con cara de tía así q me anime a entrar a ver si era de esas de sexo duro.. aquí va el ranking de Cielo 1. Rostro: Cara de prosti, la ves en la calle y al toque le sacas que es del cuento.. 2. Edad: 35 a mas no me dijo cuando le pegunte solo se rio 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blancona pelo negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no hay cintura, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo , nalgona la condenada, piernas gruesa de acuerdo al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si lo tenia en la parte inferior de la pierna por el talón 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería con porta ligas, medias de vedette 9. Papita: no ajusta tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: Si lo da pero no me anime 11. Fellatio: Si lo hace es una loca se lo traga todito y hace GP si no estas concentrado te vaceas allí nomas, juega con su lengua con el pajaro.. 12. Relato del Servicio: Después de estar con Raiza, me quede un rato mirando a las flacas, y esta loca me llamo la atención por su forma de hablar y la cara de cacheraza que tenia y no me equivoque, entre le pague y me dijo has estado con la joven de a lado se había ganado que salí de al lado, me reí y le dije si pero me pareció que contigo voy atener sexo duro, se rió y me dijo sera como quiera papi, la empece a paletear me gusto que tenia unas nalgasas me desvestí se limpio con alcohol me limpio y coloco el preservativo y empezó con el mamey se lo tragaba todo me miraba con esa cara de loca arrecha y me decía que rica tu pija papi, demoro en ponerla fierro pero no la soltaba se calateo misma vedette la puso al filo de la cama y empece a metersela esa papa no ajustaba nada así que la pose de costado y alli juntando sus piernas recién se sintió algo de ajuste daba gemidos y decía cosas como cachame papito, dame duro, así que le tome la palabra y le comencé apretar las tetas no decía nada, le meti nalgadas le deje rojo el culo sigue así un buen rato, de alli la voltie en perro y se veia un culaso, alli si le segui metiendo le junte las piernas para que ajuste, cogía sus pesones gemía fingidamente, , le seguí metiendo palmassos en el culo esas nalgas se movían como gelatina, hasta que se me vino la milk..me dijo estas contento , estuve mejor q la joven me dio risa por que se estaba comparando con la otra jajajaja..me limpio y me dijo te espero ven mas seguido papi... 13. Aseo Personal: sin olores, higiénica se lava al empezar y terminar 14. Trato de pareja:lo justo para el mate, trato de prosti 15. Precio: 20 + 5 tu entrada 16. Telefono / Anuncia: acuario 17. Local / Ubicacion: Ultima puerta del pasaje ingresando 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de un chongo 19. Puntaje Final (0/10): 6.5, por su esmerada en el mamey 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene cara de recorrida, es de Colombia dice y si parece por las frases que se le salen , esta por temporadas allí dice.
Publicaciones recomendadas