Jump to content

Puta Del Chongo "el Otorongo" / Pucallpa

padetruite

Publicaciones recomendadas

Bueno, me gano el tema de este barcito el compañero, acá mi aporte de una fémina de este lugar:

El nombre no recuerdo, pero no hay muchas chicas así que por la descripción será fácil de ubicar, ella vá todos los dias de la semana y descansa los martes:

1. Rostro: ovalado, ondulada cabello castaño no tan oscuro, tiene rostro simpaticon decía ser de una ciudad cercana a tarapoto... y sus rasgos son de ahi... 

2. Edad:entre 25 y 30 año, pero bien conservada.

3. Talla: aprox 1,60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita pero no panzona, se le nota un poco de barriga pero por ya ser madre, buenas tetas, eso siempre me anima! y no estan tan caidas...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas pero con cintura, buen culito y no está caido... dejo manoserselo mientras hacia el trato en la mesa y buenas piernas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su mini de jean y un topsito en la mesa, pero en el cuarto se saco todo de frente. aparenta menor edad, pero ella me dijo que tenia 26.. 

9. Papita: depiladita.. ajustando con maña.. sabe su trabajo.

10. Servicio Adicional: Le pregunte y me dijo que no lo daba así nomas... que solo con su pareja. (es decir, un par de visitas y te dice el precio)

11. Fellatio: se esmero un buen rato, visitó bowling, hasta que levanto completamente el asta y se fue a la acción.

12. Relato del Servicio: Entrando fue la mas simpatica que encontre, de 5 chicas habia una mas que tambien estaba buena pero estaba tomando con otros manes.

Despues del trato pague la habitación y nos fuimos para el cuarto, ahi habia luz no tan baja como otros burdeles, lo cual permitía apreciarle su buen trasero, se desvestia teniendo en cuenta que la estaba mirando... y dio esas giradas de cabeza coquetona que te ponen calenton.

Despues que quitarme la ropa agarro al muchacho y le empezó a hacer trabajo manual acariciandome el pecho y dejando que la acaricie para poner en onda el asunto. Una vez empezo a levantar le puso el pre y empezo con la labor de suck, de verdad era coqueta y lo hacia con estilo, con una mano le daba masaje a los gemelos y con la otra hacia que le acariciara los pechos.

despues que ya estaba bien levantado el muchacho fuimos al asunto. Empezamos con misionero, la flaquita empezó con una gemidera suavecita, que si era fingida... realmente calentaba... y daba ganas de darle mas duro, para que el huaico no viniera rapido cambiar de pose, al borde de la cama con las patas al hombro.. seguia con la gemidera, daba ganas de seguirle dando... le pedi cambiar de pose y me pidio cabalgar, que buen movimiento... primero lento como sintiendolo y depues poco a poco mirando al cielo y acariciandose los senos.. yo le apretaba el culo y depues las tetas y ahi agacho el cuerpo y me empezó a morder el cuello... 

cuando senti que se venia cambie a perrito.. tenia que acabar ahi... se puso toda quebradita  y me dijo: aqui te voy a hacer terminar... yo ni corto ni perezoso le dije: eso espero.. se empezo a mover a lo que yo le empece a dar... y de frente le aplique velocidad y se vino todo el huaico... ahi se tomo el tiempo para descansar un poco.. y quedo acariciandome el pecho. yo haciendo lo mismo con sus tetas y su culo... despues me dijo: tienes que cambiarte porque ya paso buen tiempo...

13. Aseo Personal: no se le notó olores extraños... bastante colonia... 

14. Trato de pareja: muy buen trato para ser de bar... me gustaría decir que le gusté pero le pedí su numero y no me lo quiso dar... a lo que me dijo que mejor la siga yendo a ver...

15. Precio: 30 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: El otorongo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Escoges a la que gustes y coges el cuarto que esté libre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No es tan higiénico, pero al menos cada cuarto tiene baño y con ese calor de pucallpa te dan ganas de darte un baño despues de la batalla.

19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo 6.5 porque cuando hay poca luz tu puedes ver una belleza pero a la luz ves que te equivocaste.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya me habia dicho que descansaba los martes pero yo igual la fui a ver poque tenia que viajar... no la encontré, pero preguntando por ella me dijeron que descansaba ese dia. Cuando le pregunte para salir a bailar.. (la vi buena), me dijo que tenia que cuidar a su hijo pero que si se planificaba mejor se podia arreglar... por mi parte la recomiendo... yo hubiera regresado si no hubiera tenido que viajar... aunque igual tambien me gusta seguir explorando y buscando material nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web