Jump to content

Rating De China / " Las Charapitas Club " - Ica

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Entre con esta flaca, que dijo llamarse China, eh aqui su Rating:

RATING DE CHINA - Cuarto #29

1. Rostro: algo simpatica, es china de cabello lacio teñodo de castaño con algunos rayos rubios

2. Edad: le calculo sus 24 años

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, contura no tan formada, algo de barriguita pero nada rochoso, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas chicas, culo pequeño y algo fofo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental, no recuerdo el color.

9. Papita: esta razurada, tiene ajuste, pero se echa mucho lubricante.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero se le ve ya el uso que le ah dado

11. Fellatio: yo diria que regularon nomas, le pone empeño pero eh tenido mejores mamadas, eso si no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: luego de transar el precio, se pego a mi estando ya calatitos, me puso todo su culo en mi pieza masajeandolo circularmente mientras la abrazaba, se ve que sabe entrar en calor, luego m pidio que me chara en la cama, me puso el JB y se puso a chuparmela con ganas, aunque no fue la gran cosa, luego empezo a pasarme la lengua por todo el cuerpo, se echo encima mio metiendose la pieza y ah cabalgar, empezo despacio y luego mas rapidito, en eso que se echa encima mio y me besa el cuello y los pectorales, por ahi se pego cerca de mi y sin darme cuenta me dio un chape bravo, que ni cuenta me di de voltearme... asi que la pegue cerca de mi y le segui dando ahi en la camita, un tiempito en esa pose y la cambie de costadito apretando los pechitos, ella me daba el culito para que le de mas durito, luego se puso en perrito y le di despacio y cada vez mas duro y parejo, aguanta castigo la china, ahi pude divisar que ya ah recibido por el anibal smith.. ese coño ya esta bastante usado, yo segui dandole con fuerza en perrito, hasta que me canse y la puse en misionero y ah darle denuevo con furia, como para que sienta la pegada, estuvimos por varios minutos en esa pose, hasta que decidi ponerla con las patas arriba al filo de la cama, ella me empujaba con su culo para atras, pero yo segui dandole con fuerza, sintio la pegada en esa pose la china, ella seguia dandome besito en el cuerpo, luego de un rato me dijo dame en perrito.. y asi fue que la puse en perrito y le meti mas webo que arroz chaufa hasta botar la lactosa  calientita.. !!

13. Aseo Personal: yo me lave en su lavadero, no senti ningun olor extraño

14. Trato de pareja: yo diria que si, no se como sera si le ofreces mas billegas

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  las charapitas de Ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto #29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  regular nomas, el colchon de paja y esa cama duelen

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo haber trabajado en conejas por corto tiempo, creo que si recuerdo haberla visto, pero no recuerdo mucho de ella, bueno al menos fue un buen polvo el que me brindo esta china.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...

jeje esa china loca es chevere man pero cuando esta de humor y te da todito puerta ventana y tragaluz por 25 o 30 pero ya no esta en las charapitas me dijeron que esta por nazca esa china es una andariega y estamos hablando de la misma por la mariposa traicionera que tiene jejeje bueno bye

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola, disculpen mi ignorancia...recién estoy dando mis primeros pasos de cheroca por aquí por el sur, ya que digamos que reiné por el norte, y vengo a probar la carne sureña jaja. Bueno mi pregunta es: hay también charapitas de Ica así como el charapitas de Nazca ? Fui hace una semana al de Nazca y wauuu genial, me encanto, pero también mediante este medio pude informarme que en Ica hay un tal Monaliza, que es de la ptm según comentarios. Bueno HDL saludos...bye

Enlace al comentario

hola hdl si había el charapitas de ica que era el mismo dueño que el de nazca pero  ahora no existe el monalisa se lo tumbo asi que ya fue los únicos que hay en ica es el chinarro o casa Matilde y el monalisa.

saludos

Enlace al comentario