Jump to content

Rating De Tania / " El Chinarro " - Ica

Johann

Publicaciones recomendadas

-=Tania=- Chonguito de  ica

Bueno habershhh en mis muchos viajes  ica como siempre vuelvo a ese rinconcito del saborshhhy  siempre recordadndo "callejon 1" el primer callejoncito varias puertas todas buenasasss esta ves me levante a tania... es un opoco delgada pero tmb se mueve bien

1. Rostro: no es fea  como que cara de provinciana pero es recontra blanca

2. Edad: dice 20 y fazillll ke si

3. Talla: mm aprox 1.67

4. Color de Piel: es blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tien una cintura de 16 años ,nada de barriga, senos pequeños pero deliciososss

6. Caderas / Culo / Piernas:una caderas no digamos  ke brutoo pero tiene lo suyo, buen ortizz deja meter dedal xD, delgadas pero no eskualida

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:te espera con una baby doll!! XD

9. Papita:papita blanca, ajusta bien

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:si lo da con su toketeo, y a la ves visita las canicas!! :D

12. Relato del Servicio:bueno como siemrpe preguntas el precio y entras lo normal empiesa te pone el condorito y empiesa la jaladaaaa sobandote las canicas hasta que que me la levanto lista pa atacar leugo la chape de arranque en perrito, le di bien se meuve bien la tome de los hombros y pegue a jondoo pa ke sienta la pegada y n o se kejo aunke se arkeo un pokito.. cambiamos al borde de la cama me sente y ella se sento se mueve como licuadora.. le gusta eso si tomarte uhn poko fuerte el cabello segunn ella llevaba 1 mes en el laburo y aun le exita..y se descontrola bueno nose si creerle caras vemos profesiones no conocemos.. retomandoa l principio de hecha un gel  luego ya de eso .. se moja solita y no se keja por el tiempo me heche casi 45 mnts cone lla sin problemas con el sobeteo te abraza como enamorada sin cobrarme algo mas ya al final la cogi poaradita semi empinada contr ala pared dandole a fondo y seguido mientras gemiaaaa y se me vinieron los hgijso directoa la bolsa....

13. Aseo Personal: limpia orila bien rico, su piel bien suavecitaa

14. Trato de pareja: si lo da , me lo dio sin cobro me senti como en casa.

15. Precio: 25+5taxi+1.5 retorno=31.5

16. Telefono / Anuncia:nancy

17. Local / Ubicacion:ica afueras..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto simple ya lo dije , un baño cama simple

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun dijo tenia poco tiempo en el laburo aprox menos de un mes cuando me la folle.. pero podria creerle la papa ajustaba rico como virgen y eso con piernas abiertas... y si volveria pero porla demas me faltan ams figuritas de ese album..xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web