Jump to content

HOTSUITE MAHOLY URDANETA AQP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Como toda venezolana es guapa, pero ya los años se notan

2. Edad:30

3. Talla:151

4. Color de Piel:Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Si tiene/Cero pansita/Tetitas tuneadas ricas, es lo que mas me atrajo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita de acuerdo a su cuerpito/Culito durito y formadito/Piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hombro izquierdo y muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: De puta elegante

9. Papita: ajusta con nepe grande

10. Servicio Adicional: si lo da con mas billete

11. Fellatio:se nota que tiene experiencia, lo mama delicioso

12. Relato del Servicio: Me pasaron el dato que en Arequipa existía este night club pero que era algo caro, cuando estuve por la ciudad blanca fui a inmolarme por mis hermanos de leche... era un miércoles no había mucha gente no muchas flacas, se acerco Maholy y conversando me contó que fin de semana vienen colombianas y venezolanas, pide que le invite algo por 70 soles acepte, conversando le dije de frente si podíamos salir a un hotel para darle duro y me dijo que si por 500 soles la hora...lo cual era 100 para el local y 400 para ella... al inicio no estaba seguro y me prometió presentarme a sus amigas venezolanas para tirar fuera del local, me enseño sus fotos y eso me motivo.... Estaba con los porongos llenos  y pague lo acordado en barra y la soltaron al telo.

Ya en la habitación pidió que la ayude a desvestirse y al dejarla calatita me desvestí al toque... el ver esas tetitas tuneadas pero ricas me engolosine con ellas, esta flaca es conversadora parece media seria pero cuando te agarra confianza te cuenta sus cosas... de buenas maneras me dijo que le chupe las tetitas suave... le amace todo el cuerpo ella procedió al mamey garganta profunda lame tronco pero no visita boloñas... se me pone encima y empieza a cabalgar un buen rato mientras seguía chupando esas tetitas, después al filo de la cama le di duro con la piernas abiertas luego piernas al hombro y con las piernas al costado derecho y al costado izquierdo,,, la puse en perro y que rico culo se miraba... segui dandole alli hasta que su cuerpo se rindió y seguí undiendola en la cama hasta estar echados ... la pare apoyada en la pared y seguí dándole le hice levantar la pierna para hacerla acróbata y ella se dejaba hacer todo... la cache de muchas formas porque tenia que recuperar esa plata invertida.... ya llenos de sudor le dije te dare la leche pero en perro... y alli acabo el cuento.

Toda la accion demoro casi una hora y nos quedamos conversando buen rato... nos limpiamos con ph y agua.

13. Aseo Personal: Bien aseada y perfumada

14. Trato de pareja: si lo da con picos y todo

15. Precio:500

16.Telefono / Anuncia / Local: Hot Suite Arequipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Por la plaza de armas de la ciudad Blanca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo que ella te lleva

19. Puntaje Final (0/10):6 fue buen cache pero me gustan mas chivolas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se nota que es mama por su forma de ser, pero cuando ya esta con la pieza adentro se pone bien cachonda.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Trajeron nuevas extranjeras al hotsuit, pero Maholy continúa.

• 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado

fui mas o menos, cuando clausaron los nc de la marical, no habia tan buenas flacas, y compre una sellada de ron con un amigo, salio 320 y con una flaca, con dos flacas se aumenta 60 mas, asi q ensartados, terminamos y nos jalamos...

• 1 month later...