Jump to content

Rating De Miluzka / " Casa Blanca " - Cañete

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Rating de MILUZKA - Cuarto # 12

1. Rostro: Algo simpatica, media cachetona, cabello lacio negro, tenia su dejo de charapa bien marcado

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero contorneada, sin barriga, senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de regular tamaño, piernas delgadas pero un poco gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje enterizo con rayas

9. Papita: Estaba depilada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: se podria decir que regular nomas, pero sin apuros

12. Relato del Servicio: Luego del mameluco, epezamos con lamatanza, me eche en la cama y empezo con la cabalgata, dame que te dame, tu tranquilito nomas me decia.... me daba risa su dejo jajaja esta si como que tenia mas experiencia en el cache, la pegue cerca de mi y le di rapido, luego de costadito, ahi juntito tocando su rabanal y estrujandola poco a poco, luego con las patas al hombro, al filo de la cama le abri las patas y se la zampe en esa pose, luego en perrito le di duro y duro ese culo me arrechaba mas, luego en misionero le di hasta botar la leche..ahhh

13. Aseo Personal:  Si bien aseada

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, pero no me apuro para nada

15. Precio: 25 soles - Esta es una de las que cobran 25, esto me pasa por no preguntar el precio en la puerta, al menos no me apyuro para nada

16. Telefono / Anuncia: ----------

17. Local / Ubicacion: Cuarto # 12 Casa Blanca de Cañete

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Esta charapa era tambien una de las pokitas que pasaba piola aqui, buen trato aunque cobre 25 soles, ya vere si regreso a entrar.

Saludos HDL. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Saludos Modem Pepo...

Esta Miluska no es la charapa que trabajo en Casa Blanca Chincha??? Ella trabajó anteriormente en el room #3, luego pasó al #40 para después pasar al #5... Su hermana trabaja en el #4

He ido en dos oportunidades a Casa Blanca Cañete y la he visto fija en el #10..

Yo la maté en dos ocasiones en Chincha, pero desde que la vi con el vago de su cabrón, le puse la cruz.

Saludos modem, y haber si me saluda a mi musa imposible de las conejas.. KARIÑO.

Hasta la próxima.

Enlace al comentario

Eh ido pocas veces a cañete y en una de esas me tope con esta kine, solo la vi una vez por la lejania de donde vivo, es por eso que no puedo dartemas detalles jibarito.

Stethorus.. ayudanos a mover la zona de cañete, en todos lados veo poco movimiento, son pocos los foristas de esta zona, pero si nos das una mano tal vez los demas se animen a postear.

Enlace al comentario

• 1 year later...