Jump to content

Rating De Leyla / " Las Charapitas " - Nazca

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Esta fue mi experiencia con esta kine de las charapitas, eh aqui el rating.

RATING DE LEYLA

1. Rostro: Simpatica, de cabello castaño corto, usaba lentes de contacto de color ceelste creo.

2. Edad: estara en sus 21 mas o menos

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga y buena cintura, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y culo pequeño, sus piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, solo su piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo dental de rayas

9. Papita: esta razurada y vaya que ajusta bastante

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Solo fue un rato, se ve que aun le falta mucho por aprender, se traga todo el sable, pero nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Luego del mameluco, me eche en la cama y ella sobre mi cabalgando, moviendose despacio nomas, vaya que ajustaba bien, yo tocaba sus pechitos la pegue cerca mio para darle mas rapidito, luego pasamos a perrito, ahi le di mas rapidito y durito, lo malo fue que trataba de cerrar las piernas para que no se la meta toda hasta el fondo, pero yo segui nomas clavandola, hast que sintio la pegada y me dijo cambio de pose, de costadito entonces, queria metersela toda pero seguia con lo mismo de no dejar metersela toda, ta webon a la fuerza tonces jajaja luego de un rato en esa pose la coloque en misionero me eche en su encima y le di parejo y duro, trataba de botarme para atras de ella porque no queria que se la meta toda, pero a la fuerza se lo empujaba, estaba bueno el ajuste que queria seguir dandole en esa posicion, le dije para levantarle las patas pero solo me atraco una sola pata y ahi se la zampe, luego de un rato le dije que se ponga en perrito nuevamente, le di bien duro, en esa pose ajustaba como mierda, hasta que ya no pude contener y le di toda la lactosa.. !!

13. Aseo Personal: Si bien aseada, yo me lave en el lavadero

14. Trato de pareja: solo de kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las charapitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el Cuarto #08  pero no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno, aunque el colchon esta un poco gastado

19. Puntaje Final (0/10):  7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estuvo anteriormente en conejas, si creo haberla visto pero no recuerdo bien, amable la flaca y lo mejor de todo es que ni me jodio con el tiempo, pero eso si No es una cacheraza.

Saludos HDL.  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web