Jump to content

Daniela - Mollendo "El Refugio"

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, después de 4 meses que no regresaba a Mollendo y como es habitual y la necesidad lo manda, tenia que dejar mi huella, asi que aca va el post

1. Rostro: Maso, de 1 al 10, le doy un 6

2. Edad: Tenia plan de 25 años

3. Talla: aprox 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca viene lo bueno, tiene un buen cuerpo, claro que no es un lomazo, pero sí se defiende, lo tiene todo durito, eso me gusto más y en buena forma, senos en buen estado, no están caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y buenas yucas, todas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  del cuello para arriba tiene pinta de empleada, del cuello pa abajo pinta de kine.

9. Papita:  de 1 al 10, le doy un 8.5

10. Servicio Adicional: sí entrega el anillo pero no me anime, aunque cuando le di perrito le habia metido el dedo x el *

11. Fellatio: Maso, creo que no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Buenos, saliamos de una reunion con unos amigos, ya tenia la pichula al palo, asi que nos fuimos al matadero, habia show en el escenario, y caballero a recorrer los cuartos, esta flaca en una me animo, asi que la vi mientras terminaba de tomar mi cerveza, termine la chela y defrente voy donde ella, le agarro el culo y le digo "te tengo unas ganas", le di su propina de 40 soles, pero eso si le dije "tratame bien" y asi fue queridos hermanos, se dejo besar todo el cuello y los seños, ella me fue sacando la ropa, me hecho alcohol a la pichula, coloco el jebe y a mandar saludos, no es su fuerte pero hace el merito, luego se coloca en la cama e iniciamos con el misionero, lo meti despacio y eso le gusto a la flaca, la trate como mi amante, suave iniciamos, la perra se dejaba besar el cuello, le susurraba por el oído y le besaba los senos, lo bueno que no me apuraba la flaca, eso me gusto, así nos quedamos buen tiempo, parecía que no queria que saque la pichula, gemía rico y suave, en eso le digo ahora el "perrito", ay hermanos, aca si vi perfecto su corazon y su anillo, se coloco bien que sentia como ajustaba, asi tambien nos quedamos buen tiempo, luego la flaca me pide el misionero, hermanos no m negué, y suave estabamos cachando, que rico, en eso no aguante mas y se me vino, la flaca me apretaba y parece que quería seguir con la pichula dentro, no lo saque deje que ella se siga moviendo y asi fue hermano, no me quejo, fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: se limpia la cresta previo cache.

14. Trato de pareja: sí, pero nada de beso en la boca.

15. Precio: S/. 40.00 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cuarto 12

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mollendo  - Arequipa - Perú

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Para matar.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUEN POLVOOOO!!!!