Jump to content

Rating De Jessie / Villa Hermosa - Pisco

CENTINELA

Publicaciones recomendadas

Jessy La Trujillana:

1. Rostro: Bonita, cabello largo.

2. Edad: 28 años me dijo. Me parecio de 30 años ya adentro de su cubil.

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesta, casi sin cintura, barrigona, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas Caderas, un culito bonito. Piernas Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su vikini. Tenia una faja en la barrija, que le moldeaba el cuerpo.

9. Papita: No ajustaba.

10. Servicio Adicional: Me dijo que si.

11. Fellatio: Lo chupa mas o menos, gargarta casi semi profunda…

12. Relato del Servicio: Pase al cuarto, ella entro al baño y se lavo, al salir le cancele sus S/. 20. Se saco la ropa, y se le desmondingo el cuerpo, no quiso sacarse su faja de la barriga. Luego me pone el poncho, me lo chupo mas o menos, se puso en misionero, y le di como 10 minutos y sus variantes, luego en posición de perrito, y le di otros 10 minutos y sus variantes, otra vez en misionero con la pierna doblada, como 10 minutos, hasta que se me vino todo el yogur. Ella me digo, harta leche, desde cuando no cachas. Ella era muy sumisa, no pasa nada. Al final no tome el especial, me desmotivo.

13. Aseo Personal: Se lavo antes de iniciarse conmigo, al terminar se volvió a lavar.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/. 20 el servicio + S/. 10 (Servicio Especial) + S/. 2 la entrada.

16. Telefono / Anuncia: ---

17. Local / Ubicacion: Villa Hermosa de Pisco.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, con baño, mas o menos limpio, si hay privacidad adentro.

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lucero me dijo que era de trujillo, y que venia de trabajar de Ica. No tiene cuarto fijo, rota por los cuartos.

Cobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web