OBITO UCHIHA Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 hace 5 minutos, R A C E R dijo: °<° ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajajajaja.......
Arturo21 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 osea ya No entro con ERICA CC1 . CON LA CHELLY Y DAYANA Q ME COBRA 40 por demoron tons ya no voy al troca hahha
ANUEL Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha ericka antes cobraba 30 intis ahora que se puso tetas ta cobrando 40 pe. Jaja LOS PAGANINIS DEBEN MORIR CSMRE ENCIMA LES SUBEN EL RANGO
OBITO UCHIHA Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 hace 2 horas, Arturo21 dijo: osea ya No entro con ERICA CC1 . CON LA CHELLY Y DAYANA Q ME COBRA 40 por demoron tons ya no voy al troca hahha En tu caso da igual, ya que tú ni haces rating...!!! Saludos..!!
Babilonio Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Si mis queridos lácteos,amadísimos asiduos al Templo de la perdición es bien sabido por parte de los que gozamos épocas pasadas ,que antaño había una mejor atención de parte de las féminas en cuestión ,sin considerar el hecho que antes la atención era sin condón el ticket de ingreso lo pagabas,anecdóticamente dentro9 del local;habían unas boleterías y cuando ya te ibas a atender5 sacabas ticket para entregárselo a la chica con la que te ibas a atender y después si querías tirarte un par de viajes más le hablabas a la chica y te atendía nomás sin pagar ticket de nuevo;por tanto ¡ NO MOJEN,QUE NO HAY QUIEN PLANCHE ! si ellas quieren subir su tarifa :1° ATENCIÓN AL USUARIO 2° LIMPIEZA,PULCRITUD 3° AGUA,es sabido que el agua con el que nos lavan las chicas antes y después de su labor es agua de tanque que no recibe mantenimiento y por eso algunas ye lavan con alcohol:O sea pues para que justifiquen el alza de la tarifa deben de haber mejoras en el servicio al menos.Antes uno iba y tenia un ramillete de posibilidades para atenderse.Ahora uno da vueltas como trompo por los pabellones,,2do.piso,pasadizos y ¡nada! y encima si le preguntas a la tía Karina o la otra que no me acuerdo su nombre te dicen que la fémina que buscas no esta y cuando buscas y buscas la encuentras,¿entonces?ni siquiera para eso sirve esa dizque administradora. ¡NO AL ALZA DE LA TARIFA ! ¡ HUIFLAS ! ¡NEVER IN THE LIFE ! ¡ PICHÓN ! ¡ CHONCHOLÍ CALATO !
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 En 29/12/2016 a las 14:39, R A C E R dijo: °<° ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar pulpína,, no al alza de la tarifa,, carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por otra parte,,felciitaciones por tu ascenso meon de mela, 1
sex_machine Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Estimados amigos, debemos rechazar con todo a la alza de precios, injustificada, por que no hay y ni va ver ninguna mejora en la infraestructura del local y peor en la calidad del servicio. Y lo peor de todo hay un montón de viejas que ya están para el asilo, y la prohibición de no dejar entrar a las colochas y monas a trabajar al templo. Invoco a toda la hermandad láctea a manifestarse y alzar su voz de protesta. 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Leyenda Publicado 4 de Enero del 2017 Creo que ha tenido relativo efecto este post. Más no se puede hacer tampoco. Ya depende de cada uno. Siempre habrán idiotas que pagarán más de la tarifa oficial. Máximo haré una guía de kines con estas tres categorías: - COBRA 40 - RELOJERA - SOLO 15 MINUTOS Señores, el tema del tiempo también es importante. Lean el post completo. Y acá les dejo el tema de los "15 minutos" (que no debería ser) para que lo observen: http://www.hermanodeleche.com/topic/26860-solo-15-minutos-kines-que-dan-poco-tiempo-encima-son-relojeras/
Bran123456 Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Buen día camaradas Mi desacuerdo total con la posible subida de precios en el templo. Toda alza de precios debe estar justificada, y este no es el caso. Si desean ganar mas dinero entonces hagan lo propio que es mejorar los servicios que brindan. Tan simple como eso. Saludos
zero Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) Estimados señores: Yo frecuento este local hace varios años y le tengo un aprecio enorme, también he podido ver los cambios que hemos sufrido en el tiempo y si ha habido cosas positivas pero son muy pocas para lo que uno esperaria de este lugar tan emblemático. Y si considero muy a mi pesar que el tiempo pasado fue mejor para este local chalaco, las chicas, los costo, la seguridad, entre otros puntos. Creo que es irresponsable un alza de casi un 34%, no habiendo ningún cambio en la ingresos de la clientela (sueldo), ni mejora por parte de las sexo servidoras (es una ruleta en unas ganas y en otras pierdes) después que reducirán el tiempo de la atención que está en promedio entre 15min - 20min a 10min - 13min (-34% es una locura no), este es un negocio sujeto a la ley de la oferta y la demanda, el que tiene el poder es el usuario ya el pone la platica (oh no), ya es hora que ejerzamos ese poder que nos da el fruto de nuestro trabajo (porque nos levantamos 6-7am para ir al trabajar, porque trabajamos 8-12hr, porque estudiamos, porque nos esforzamos cada día) y si alguna chica que tenga conocimiento el foro aplica este nuevo costo, debe ser nombrada y resaltadas con rojo para que los parroquianos no ingresen entonces creo que ellas cambiaran de actitud, por el daño que esto haría a su economía (30 soles x 20 = 600 soles x 30 dias= 18000 soles en 1 mes) si esto le parece poco a la señoritas, entonces son libres de ir a otro local donde ganen más y así todos contentos ;-). Zero Editado 12 de Enero del 2017 por zero
diego_xx Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Es verdad solo el precio esta en alsa pero la calidad de atención deprime de muchas kines... Todo debemos tomar conciencia y no atendernos con esas kines q se aprovecha....
locogrillo Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 el problema esta hermanos en nosotros creo hay gente mayores pagan del tarifa establecido por hacer su caprichos y adicionales mayormente hacen eso las mas relojeras yo vi aun tio de 60 años entrando donde una relojera y salio en 25 minutos eso no quiere decir que ha cobrado 30 soles ha pagado mas y haciendo unas investigaciones m de con la sorpresa que el tio ah pagado 900 a pelo y por asterisco eso esta verídica donde que los mayores de 50 pagan esa cantidad por eso hay que hacer un rating del as malcriadas que relojea y adentro cobran mas de normal que hacemos lo unico es no entrar aunque este lo mas bonita y guapa del trocadero
trooper Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 El otro día fui al troca y habia algunas que querian cobrar 40, pero me fui diciendoles que era muy caro para lo que ofrecian. Y el jueves habia una chica en el cuarto Nº1 del CI que queria cobrar 35 soles. Simpaticona y nalgona, pero no atraque. La tarifa se respeta. #niunsolmas
PTOLOMEO Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 tenemos que hacer respetar la tarifa de los 30 mangos, va a ser dificil porque hay huevones que pagan capricho por eso las putas quieren imponer los 40 lucas por servicio, por eso hermanos seamos fuertes y demos sajiro aquellas que todavia lo sueltan por 30 mangos y desprecio aquellas que quieren mas
James Deen Publicado 29 de Enero del 2017 Publicado 29 de Enero del 2017 (editado) Yo tmbn estoy harto comprometido con esta causa, hoy rechaze a todas las putas que querían 40 x más ricas que estuviesen, con decirles que hasta rechaze a una chata culoncita blanca hermosa en short jean CC que quería 35, fuiiira le dije (pero en verdad hize el esfuerzo para no pecar ) Editado 29 de Enero del 2017 por MrBolon
Publicaciones recomendadas