Jump to content

¿Nueva tarifa de 40 soles? ¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Joel Guerrero dijo:

Te felicito pollito 

Tienes billete como cancha.. entonces tírate a las más rikas al ojo. No necesitas ni el foro a q no te quemes en vano. :beat_shot:

si tiene billete mejor que se vaya  a las cucardas y pague 100 lucas por polvo de 10 minutos y le de, detragar a ese chino fumeque,  y que no malogre la plaza en el trocadero  ahora hasta mi maricielo ta que me quiere cobrar 40 lucas, por huevones como este siempre termina malogrando la plaza, tamare!!! :choler: , se viene en baaaan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JMSCardenas dijo:

si tiene billete mejor que se vaya  a las cucardas y pague 100 lucas por polvo de 10 minutos y le de, detragar a ese chino fumeque,  y que no malogre la plaza en el trocadero  ahora hasta mi maricielo ta que me quiere cobrar 40 lucas, por huevones como este siempre termina malogrando la plaza, tamare!!! :choler: , se viene en baaaan!!!

sorry viejo si tu chamba de cobrador no te alcanza y deja de joder a los que pueden pagar algo mas, por eso los paran estafando , saludos ! :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 2017-4-11 a las 22:54, low1t.a.a dijo:

sorry viejo si tu chamba de cobrador no te alcanza y deja de joder a los que pueden pagar algo mas, por eso los paran estafando , saludos ! :beauty:

solo a los huevones como tu estafan las putas, si a la puta le pagas por encima de la tarifa, te va a ver la cara y lo que va hacer es incrementartela de apocos, si el dia q ya no tengas te va a dar una pata en el culo y te va a botar de su room, bueno en fin cada uno tiene su forma de pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2017 a las 22:54, low1t.a.a dijo:

sorry viejo si tu chamba de cobrador no te alcanza y deja de joder a los que pueden pagar algo mas, por eso los paran estafando , saludos ! :beauty:

algo de malo con los cobradores? hasta el tio de los tamales va a tirarse lo que gana en una puta xd quien sabe, quizas el pata de los tamales se atendio con tu troquera favorita le dejo las tetas todas chupadas y luego entraste tu y probaste su saliva :big_smile:

ptm pollo yo te banearia en una por paganini pero creo que asi no trabajan los modems, toda informacion es bienvenida, al menos en los ratings que hagas esperamos que seas sincero y digas con cuanto dinero en realidad te estafa una kine, con 40, 50? si te cobra mas por el *, si te cobra 10 mas por chuparle una teta, 10 mas por la otra, 10 mas para que le hagas la sopa, 10 mas para que te la chapes xd

 ya me imagino lo felices que se ven las putas al verte :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2016 a las 8:29, C-Mental dijo:

Esto es simple es la ley de oferta y demanda (es lo más básico que existe en economía). Si no le consentimos su capricho a las kines que cobran 40 soles y les hacemos ley del hielo, van a tener que bajar sus precios. Eso pasó por ejemplo con Melissa (la Katy Garcia de collique) que se tuvo que alinear a la tarifa, porque sino no ganaba.
Si a pesar de las medidas que estamos tomando los hermanos para hacer respetar la tarifa actual el troca sube la tarifa base .

Subiendo la tarifa a 40 pero disminuyendoles a la mitad los clientes no es va a salir a cuenta y van a tener que dar marcha atrás. Pero esto tiene que ser orquestado, porque  de nada va a servir que solo el 20 o 25% del foro deje de ir, no se va a sentir la ausencia.

Yo personalmente estoy de acuerdo con lo que el hermano  C - mental menciono en su post . Es una excelente medida , y la voy a seguir desde ahora , de dar preferencia a las que cobran 30 soles les apoyare , y en el corredor central  hay buenas opciones que respetan la tarifa .

Y tambien debo mencionar que yo si he pagado 40 por servicio y hasta he esperado en su puerta , pero despues de probar a unas feminas del corredor central  que respetan la  tarifa , me di cuenta que estaba desperdiciando tiempo y dinero que mejor la hubiera gastado en otra femina que respeta la tarifa oficial . Y eso de esperar en la puerta ( como lo menciono otro hermano si funciona )  es como hacerle propaganda . Porque cuando yo estaba esperando me preguntaban que tal atiende , pero era una kine de 40 lucas , pero ya no voy a cometer ese error , solo voy a entrar y esperar  a las que respetan la tarifa . 

Y si ellas quieren ganar mas , que se esfuercen mas , asi de simple .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno estoy en contra , de la subida de precios , y mas para el desmonte que hay puras gordas (no van al gimnasio ) algunas ni pisaron nunca el gym , son feas , la mayoria ahora son provincianas al mango y me llegan que quieran mas dinero , y para remate son de mal trato las putarras , osea premiar el mal SERVICIO QUE DAN ES LO PEOR QUE PODRIA PASAR, EL TROKA SE FUE A LA MIERDA EL DIA QUE SACARON A LAS COLOMBIANAS VENEZOLANAS Y EXTRANJERSO ALLA POR EL 2013-2014 , RECUERDO QUE ERA EL PARAISO ESE TIEMPO FULL COLOMBIANAS , ALGO QUE SI VALIA LA PENA 25 SOLES BIEN INVERTIDOS , PERO AHORA NOOOO , FUI DE MESES AL TEMPLO Y VI PURAS FEAS OSEA LAS MISMAS , SU PORCENTAJE DE CAMBIO ES DE UN NO MAS DE 20% , EL 80% SE MANTIENE EN ACTIVO , OSEA QUE SON LAS DE SIEMPRE PUTAS CON UNA AMPOLLA EN LA VAGINA QUE CACHAR YA ES COMO RESPIRAR , SOLO LES IMPORTA QUEIN ES EL SIGUIENTE , BOTAN AL PEDO , ACA LA CULPA TIENEN LOS PATAS HUEVONES QUE NO SABEN CONTROLAR SU LECHE , LES GANA LA ARRECHURA Y PAGAN , OJO OJITO NO CONFUNDIR SI TE HACNE UN SERVICIO ADICIONAL O ALGO FUERA DE LO COMUN ESO SI MERECERIA UN DINERO A PAGAR ADICIONAL DE MAXIMO 10 SOLES , TAMPOCO MAS , OTRA COSA QUE MALEA LA PLAZA ES LOS HUEVONES QUE TIENEN LA COSTUMBRE DE ENCERRAR FLACAS POR HORA , ESOS TIPOS ME PARECEN LOS QUE NO TIENEN AMIGAS , PORQUE CACHAN 15 MINUTOS Y 45 MINUTOS ESTAN HABLANDO CON LA PUTA , ESO SI ES MALEADO , DEBEN TENER EL PITO CHICO , SI ES QUE PAGA POR HABLAR , A LA GERMA SE LE VA SE LE CACHA Y LISTO , POR ALGO SE LLAMA PROSTIBULO Y NO CONVERSATORIO O LUGAR DE ENAMORARSE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...