Jump to content

¿Nueva tarifa de 40 soles? ¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

Buenas noches hermanos:

Luego de intercambiar conceptos con varios HDL y, tras recibir la autorización del Moderador @Obito Uchiha, he procedido a abrir este tema.

Sabemos que es alta la cantidad de personas que leen a diario el foro, incluso varias kines están al tanto de lo que se publica; ante ello, es importante reconocer en ese constante crecimiento un rol que se debe empezar a desarrollar: la orientación al consumidor.

Se está observando de manera PREOCUPANTE el pago por la atención de una kine por encima de la tarifa oficial.

No se trata de ser mezquino o tener plata, ese tema no entra a tallar: simplemente se trata de respetar la tarifa para el beneficio de uno mismo. En ese sentido, va a ser importante la participación de cada uno de nosotros por lo menos de manera indirecta, detectando a las kines que están pidiendo más de la tarifa y denunciando, para variar, sus malas atenciones. En esta línea, hermanos de mayor experiencia con quienes hemos estado intercambiando opiniones pondremos todo de nuestra parte para orientar a aquellos que por desconocimiento cometen estos graves errores.

Voy a hacer una breve reseña para que entiendan un poco mejor el tema. En este caso hablaré de mi experiencia personal.

Enero 2007 - marzo 2010: La tarifa era 20 soles y el servicio en general NO BAJABA DE LOS 20 MINUTOS. Habían extranjeras.

24 de marzo de 2010: Ese miércoles por la tarde llegué al Trocadero y habían avisos con papel que decían "A partir de la fecha, la tarifa es 30 soles". Fue un durísimo golpe, lamentablemente esto fue consecuencia de los reclamos de algunas kines peruanas encabezadas por la csm de Bella, que por entonces ya cobraba 25 (precio por encima de la tarifa). Se unieron y subieron la tarifa.

Abril 2010 - Setiembre 2014: Lamentablemente se tuvo que asimilar el cambio. La entrada subió de 13 a 15 soles. En eso llegó la batida que se bajó a gran parte de las extranjeras, todo por culpa del hijo de puta de Urresti. Cuando se fue la mayoría, yo dije: "nunca más regresaré al Trocadero".

27 de diciembre de 2014: fue el último día de las extranjeras en el Trocadero. Como verán, seguí yendo a pesar que bajó la calidad de kines.

¿A qué voy con esta reseña?

Que hay dos líneas: una ascendente y una descendente. La descendente ha sido la calidad de kines: con el correr de los años no solo vienen peor en el aspecto físico, sino en el tema de la atención y servicio, cuando en realidad eso es lo que debería mejorar o, por lo menos, mantenerse en un cierto nivel. Y más bien, la ascendente ha ido en... ¡¡¡LOS PRECIOS!!!

No faltará algún idiota que dirá que nos vayamos a otro local. La razón es que, a pesar de lo que ha venido ocurriendo, el Trocadero sigue siendo una opción económicamente buena y ofrece más opciones en cuanto a kines, eso es lo que lo hace distinto en diversos chongos en mi opinión. Me baso en el precio (30 soles) y en la cantidad de cuartos habilitados (220).

Actualidad

Y acá empezamos a entrar al kid del asunto. Si bien tras la desaparición de las extranjeras algunas se quisieron pasar de pendejas cobrando 40, el plan no les funcionó porque no contaron con peso y en ese caso el cliente ganó. Sin embargo, hay una información que viene circulando cada vez con mayor fuerza y sobre todo está contando con el consentimiento indirecto de nosotros, los consumidores.

Resulta que quieren elevar nuevamente la tarifa, esta vez a 40 soles.

¿Cómo se está dando esto? A mediados del 2015 se instaló un fuerte grupo de kines en los corredores izquierdo y central, y este año se han "consolidado" por decirlo así, tanto así que incluso ya habría un movimiento para que en breve se "oficialice" la subida, esto supondría también un aumento en la entrada de 15 a 20. Se habla de otros cambios en otros aspectos, por lo que no interesa tanto por ahora.

Esta situación es asquerosa y nosotros, como consumidores, LA DEBEMOS RECHAZAR.

¿Qué podemos hacer nosotros?

Esa es la pregunta que harán varios. Al menos desde esta tribuna, que es muy leída, debemos tratar de orientar a aquellos que no son conscientes de la situación. Se debe hacer todo lo que esté al alcance, como se diría: "prevenir antes que lamentar". Tras lo expuesto, cada uno sabrá si paga más de 30 por un servicio normal. En cuanto al foro, estamos en la obligación de DENUNCIAR A LAS KINES QUE COBREN MÁS DE 30 y para ello me agrada anunciar que se cuenta con el respaldo del equipo de Moderación de HDL, para lo cual se están evaluando algunas medidas que motivarán el rechazo a los aspectos que contribuyen a ese movimiento.

En lo personal, pondré a disposición toda mi experiencia para que los "pollos" sean orientados y no cometan burradas. Agradezco a los hermanos con quienes hemos estado compartiendo opiniones y hayan depositado su confianza en mí para comenzar a generar esta corriente.

Señores, yo no quiero volver a vivir lo de aquel 24 de marzo de 2010. No quiero llegar un día y encontrar un aviso, esta vez anunciando una subida a 40.

Desde acá, a las kines y a esos IDIOTAS que se muestran a favor de pagar más de la tarifa, tendrán guerra.

¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho, de mi parte haré todo lo que está en mi alcance para etiquetar a las kines con dichos actos ( cobro demás, relojeras y demás ) en los títulos de sus temas y en mayúsculas, para que sirva de una u otra manera de orientación a los nuevos hermanos. Además, borrando todo tipo de spam que conlleve al movimiento del tema de dicha kine...!!

No al alza de precios, si tenenos los medios para evitarlos pues hagámoslo...!!!!

Saludos....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy con uds,  pq despues no solo sube el servicio sino tambiem la entrada  y no hay razon  para esta clase de aumentks, aparte q el local  es una lastima en infraestructura y la atencion de muchas kines es pauperrimo, es mas  ante cualquierr variacion de precios  prefiero no ir y buscar otros huecos llamese kamasutra o conejas, sin mas q q comentar espero q lks hdl piensen con la de arriba y q la arrechura no los  haga pagar de mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el felino, ya existe la intención de que la tarifa sea 40 soles. Asi que debemos aprovechar la posicion del foro para no permitir que eso pase. 

Sugiero a los listadores del templo que de ahora en adelante no se mencionen a las troqueras que cobran 40 soles. Por mi parte, yo ya no las mencionaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es simple es la ley de oferta y demanda (es lo más básico que existe en economía). Si no le consentimos su capricho a las kines que cobran 40 soles y les hacemos ley del hielo, van a tener que bajar sus precios. Eso pasó por ejemplo con Melissa (la Katy Garcia de collique) que se tuvo que alinear a la tarifa, porque sino no ganaba.
Si a pesar de las medidas que estamos tomando los hermanos para hacer respetar la tarifa actual el troca sube la tarifa base, pues propongo que por dos semanas a 1 mes vayamos a otros chongos, Kamasutra, conejas, Cafe Rojo, Kilombo, etc.

Subiendo la tarifa a 40 pero disminuyendoles a la mitad los clientes no es va a salir a cuenta y van a tener que dar marcha atrás. Pero esto tiene que ser orquestado, porque  de nada va a servir que solo el 20 o 25% del foro deje de ir, no se va a sentir la ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HERMANOS CACHEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS, TROKEROS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS! :big_smile:

BOTE AMIGO ESCUCHA Y UNETE A LA LUCHA... BOTE AMIGO ESCUCHA Y UNETE A LA LUCHA!! :ah:

Bueno gente ps el problema se solucionaría si la mayor parte al menos de los que van al troka serían miembros de HDL y estarían informados, pero esto no pasa en la realidad ahí gente que va al troka y q no sabe del foro y gente q si, pero a varios les da igual pagar más o no, total hay personas que hacen lo que quieran con su plata y no se les culpa cada uno ya es mayor para decidir, pero lo que llega al chompiras es que perjudican a los demás que cuidan su bolsillo, malogrando la plaza, lo que al menos el foro podría hacer creeo yo para tratar de ayudar a evitar esto sería crear una zona acá en troka de todas las perras que cobran más de 30 soles y hasta de ponerles el título de mala atención o para nada recomendable y ponerlo ahí primerito cuando uno entra acá a zona troka para q todos se enteren más fácil sin necesidad de estar buscando, ps esto no es nada fuera de la realidad porque así pasa o no? No justifican su precio para nada!!, ps si ellas quieren hacernos la huevadita y quieren jugar así ps entonces ahi que jugarles de la misma manera. Agradecer al HDL que inicio el tema por la iniciativa y su enfoque de prevención...esto no puede pasar otra vez. 

LOS CACHEROS ESPARTANOS NO DECIAN CUANTAS PUTAS CARERAS HABIAN, SINO DONDE ESTABAN. FUERA A TODA ESA MAFIA...ps si guerra quieren a mi soldado bien firme con casco tendrán :v!! :what:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Hdl's

Es un tema que nos tiene preocupados a varios. Desde mi punto personal yo inicie a ir al Trocadero al unos seis meses antes que se fueran las extranjeras y desde mi punto de vista muchas de las extranjeras tenian mejor cuerpo y desempeño que las actuales. Dejando el tema - este tema es el pasado - actualmente ES INACEPTABLE que se pretenda subir el precio a esa tarifa dentro del SERVICIO NORMAL. Lo mas grave es que incluso las que se la dan por cobrar 40 soles son incluso mas relojeras y con un rendimiento bajo.

Exhorto a los Hermanos a como se dice "dejar a esas kines que se mosqueen", de mi parte yo lo seguire haciendo.

Recuerden HDL's que tienen el poder de dejarlas mosqueandose y revertir la situacion. Soy testigo de varias que se han puesto a la tarifa oficial o en su defecto se han ido.

#NoAlaSubidadePrecio xD!! que se haga tendencia Hermanos =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos  Hermanos:

                          Pienso que esta tendencia del alza de la tarifa a 40 soles se veía venir desde meses anteriores, pero estos últimos días se ha vuelto mas evidente. He visto Kines nuevas que han llegado al CI y están aplicando 50 en la consulta y de ahi se bajan a los 40. Tal vez por ser novedad lo están haciendo y por lo que veo les va muy bién,  pero esperen que pasen las fiestas de fin de año y lo más seguro es que estas en Enero  se retiran del templo o se alinean a la tarifa oficial.  En cuanto a las ya asentadas en el Templo simplemente no pagar su capricho, aunque tienen su clientela. Sería bueno sugerir a los que administran el templo dejar ingresar a algunas extranjeras para regular el mercado y promocionar en los ratings a las que realizan las mejores atenciones dentro de la tarifa oficial. Sugiero a los moderadores o administradores de la web site adicionar la título de su  rating la caracteristica mas relevante que pueda tener la kine que cobra 40 soles ya sea su mal trato o su relojeo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser realistas. Al día habrá el 2% a 6% de hdl en el troka. O sea que por las huevas nos juntariamos para evitar esto. Se entiende su malestar. Pero es imposible evitarlo. Ahora algunos dicen que a todas las que cobran 40 le pondrán 'mala atencion. 'Relojera'. Etc. O sea nos vamos a engañar entre nosotros. Cuando el propósito de este foro es conocer a la kine antes de ir al templo. Analicemos un poco el tema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@PepeGrillo No creo que el espíritu de la propuesta sea desvirtuar a las kines diciendo que tienen mala atención si no es realidad, sino mas bien poner énfasis en las características de su mala atención si es que no justifican el cobrar mas por su servicio. Es muy probable que la proporcion de Hermanos trokeros sea baja respecto al total de los parroquianos, pero recuerden que la gente sigue a la manada. Prueba de ello es que cuando una kine tiene cola en la puerta mas parroquianos le hacen la guardia para entrar. Asi que considero que al no darles bola igual genera menos espectativa atenderse con la kine.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

@PepeGrillo No creo que sea por las huevas. Pienso que estamos a tiempo de evitarlo, no es imposible.

Respeto mucho tu posición, yo también pensaba un poco como tú hasta hace poco, hasta que @GASTLY empezó a hablar de ese tema en el chat y esa noche empecé a convencerme. Analicé lo que dijo y realmente con el correr de los días comencé a cambiar mi posición. Ahora sí estoy firme con esa idea y, en lo personal, la defenderé a muerte.

Puede ser que HDL sea un pequeño porcentaje como dices, pero algo de trascendencia hay. Y no importa si es poco, con ese "poco" vamos a intentar torcer la muñeca. Parece imposible, pero como en la vida, uno debe perseguir objetivos por más lejanos que parezcan. Si uno no los persigue, ¿qué hacemos acá? Al menos el camino por el que yo opto es luchar.

La diferencia es que ahora se quiere crear una postura fuerte y, de ser necesario, desterrar a los que directa o indirectamente promueven el pago por encima de la tarifa. Sé que con estas palabras por lo menos algún lector va a empezar a cambiar su forma de pensar y con eso me basta, como repito, el @GASTLY lo hizo y yo pienso no solo seguir ese pensamiento, sino generar una corriente.

Como reitero, respeto tu posición, síguela defendiendo si lo crees conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa china ta maleando alas del ci nose porque le cambiaron de corredor si en el cd estaba bien ahi mosqueandose.

hace 4 horas, Bigotes dijo:

 

Sugiero a los listadores del templo que de ahora en adelante no se mencionen a las troqueras que cobran 40 soles. Por mi parte, yo ya no las mencionaré. 

Creo la verdad que esta medida no nos servira ya que muchos usuarios o sapos que ven el foro se percatarian de tal kine que si llego al local y no esta en lista , facil y otros foros pueden sacar incluso hasta provecho de  eso ya que no estamos brindando la informacion , lo que si se deberia es que creo que a cada tema de cada kine que cobre mas de 30 se le añada en el titulo del tema y ademas en el listado sk es que cobran 40 o 50.

Por mi parte estoy con ustedes hermanos y vamos que la union hace la fuerza!!. 

 

ESTO VA PARA TI PAGANINI QUE TE PARAS ENCERRANDO EN UN CUARTO DEL CI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es injusto que cobren 40 por un trato hasta las webas y con relojeada, pienso que esas que cobran cuarenta pueden ser separadas de los raitings normales y puestas en una zona excusaba para que los pollos como yo sepamos reconoserlas facilmente y buscar el raiting en caso queramos entrar. De esta manera podriamos leer el raiting de otro hermano y saber q tan basura es su atencion. y si sacandose la ropa esta todo caído o todo en su sitio. Asi talves no logremos hacer q baje su tarifa pero si que mejor su atencion y le ponga mas cuidado a su cuerpo, ya que pagar 40 soles por algo que es peor que las demas no me parece justo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ANUEL

Yo creo que no es contraproducente.

Esta medida va a perjudicar a los sapos paganinis que en su mayoria no postean, sino que están esperando como aves de rapiña ver a sus musas careras en los listados en vivo para salir corriendo a buscarlas o esperan los listados al final del dia para saber si están bajando al local. Y por consecuencia, también va a perjuducar a las careras que no respetan el precio de 30 soles.

Y eso de que otros canales vayan a sacar ventaja, no lo creo. En los demás canales no encuentras listados en vivo y sus listados no tienen tanta frecuencia como aca. Ademas creo que el malestar por la subida de precio es general sin importar el color de camiseta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel de foro deberíamos hacer bulling a esos patas q salen a decir orgullosos. Q pagaron 40 ollantas. Y ni siquiera recibieron buena atención..llamarles la atención. Etc.   Si sabemos q la tarifa es 30.. y peor esos melas q el que puede puede.  O hago con mi plata lo q quiero. Y uada y media....

 

Ptmr. cuántas veces me he visto tentado de entrar con la monita Valeria. Porque me gusta como Mela.. pero no joyas. No cumple para 40... A la charapita reilona. La chata coqueta del c.i. como Mela Se llama cobraba 40.. una vez le entre 30.. y Leo q varios entran así.. conclusión tuvo q bajarse..  si eres hdl y paga s capricho. Mejor creo no lo publiques. Pero si tienes billete mejor anda a un sitio q no malees la plaza... Por último somos pocos hdl porcentualmente. Pero nos leen como Mela de sapos. q tampoco van a querer regalar su billete. Hagamos esfuerzo y x más q nos gusten esas kines q se ven vip.. no entremos con ellas hasta nuevo aviso...y van a ver cómo se bajan salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...