Jump to content

¿Nueva tarifa de 40 soles? ¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Don Kiko dijo:

40 el polvo 20 la entrada, 60 soles por un chongo viejo ,  de mala infraestructura y donde encontrar una excelente kine es como buscar una aguja en un pajar, da mucho que pensar, yo no voy al troca desde que se fueron la extranjeras,, prefiero culear por mi zona y no darme un pique donde los viejos cenizos pelicanos comen sus ultimos pescados.

saludos y los apoyo a la distancia

no jodan... 20 LUCAS LA ENTRADA!!!... subieron 5 lucas.. por ese chongo de mierda.. jajajaja... no sean pendejos me parece broma... no creo que sea solo por fiestas de fin de año ... ni por que sepan que a la mayoria dan grati... tamare... se malea carajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve el sabado y me fui temprano no habia algo rescatable. No hagan higado las flacas se van a ir en caldo despues de fiestas es bajo y en febrero marzo mas bajo. Por cierto se acuerdan que subieron el pasaje de la combi y el colectivo ese que maneja un chato malaspectoso acaso mejoraron la trocha de la entrada ni mela no hagan higado pasadas las fiestas ya veran 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quee!!?? que se vayan a la gran.. como que 40 soles ni que el local fuera de la ptmre jajaja y la mayoria de las putas no pone y hasta me duele pagara 15 soles de entrada y todavia que 20 la entrada subira!?? jajaja  que sean pendejos ni en las conejas que ahi mejor culos, ni en  las cucas que ahi no ahi punto de comparacion jajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOO A LAS KINES....CARERAS...porque vas a pagar 40 acaso su atención sera mejor,,,nooooooooooooooooooooooo.....ahorra disfruta mas carne¡¡¡...RECUERDA QUE LO SUELDOS NO HAN SUBIDO¡¡¡¡ PIENSAAA

Editado por el dictador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Don Kiko ..Antes de opinar.. Informate mejor.

Con el concurso de las Candys ya se esta dando a saber las kines de buena atencion.

Lo unico malo es que hay usuarios que elijen a kines que no dan buena atencion y encim cobran de mas.... caso conejas, monalisa de ica... aunque normal uno pone las kines que ellos deseen... lo cagao es que luego reclaman.... porque no puesieron a tal kine?, porque no se contacto con un usuario de la zona para hacer el listado?, porque esto... porque lo otro......

Igualmente ....Feliz Navidad Venaos.!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para informar la chaturri charapa aracelly hoy en cc5. Consulte y parece ya está cobrando como debe. Osea 30 ppks.. desde cuando. No se.. pero es una muestra de que nosotros si las podemos doblegar.. nosotros somos la demanda

 

También reporto ahora en el cc3, una kine. Desconocida para mi. Pero q si esta en algodón. 40ppks. Yo solo consulta ba y le decía porque tanto. Y viene un ksm.. se mete en prima a joder la plaza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo adicionando gente a la lista 

cc63 conocida como la gatita

hoy queriendo cobrar 40 y no es la primera vez siempre la veo pulseando 40....

cuerpo ya de mama 

encima se tira gases parece que le dieran mucho por el tobi 

no hollas que se quede en 30 nomás también la gente que paga capricho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, como dice @jaguar hay Kines que si tienen trato y amabilidad con el shaolinero, pero tambien hay Kines que te relojean es mas te dicen ya son 2 a 3 poses y terminas. En ese caso es plata perdida. Por mi parte apoyo lo que indica el Maestro @jaguar. La Union es la Fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, capulina dijo:

Por lo pronto ya hay 2 troqueras que se están manifiestando en  contra de los 40 soles y de los 15 minutos, bien por ellas, ojala mas sigan su ejemplo xD

Feliz año nuevo troqueros !!

Todo lo que hace el webeo

This is the hidden content, please

Jajajajajaja...... que buena....oe pero karla mo estuvo cobrando un tiempo 40 soles??,plooooop jajaja...creo q sigue cobrando 40 soles xd!!!

Saludos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, capulina dijo:

Por lo pronto ya hay 2 troqueras que se están manifiestando en  contra de los 40 soles y de los 15 minutos, bien por ellas, ojala mas sigan su ejemplo xD

Feliz año nuevo troqueros !!

Todo lo que hace el webeo

You aren't allowed to see this attachment

 

Sin poder ver la foto ya me imagino que foto es °<°   Karla -  Cabezona  en Ni una menos Khi! con su cartel xD  sera? o me equivoco  :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...