Jump to content

¿Nueva tarifa de 40 soles? ¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Brous disculpen por recién informarme de esa medida de que estas Bandoleras tienen el atrevimiento de querer subir la tarifa 40 y después de leer los comentarios estoy de acuerdo con las medidas tomadas  por los Moderadores Así como los  Hermanos lo bueno que Jaguar allá abierto este tema y oriente a los brous que recién se inician en el ámbito putero del Trocadero  y advertir de esas Bandidas que están con ese royo de los 40 y deben mensinarlas como arecelly amiga de karen que ahora por los listados room 1 del C.Central  pide 40 por 10 minutos de sus carisias para reirse

Como Mara Paola  ojo paola viene de Kamasutra aya era Liz o luz y otra stefani que viene de ahi tambien con 40 y  Alma del Izquierdo cobrando 50 soles están Locas aunque según me entere paola ahora pide 45  que cagada y  otras Mamonas del Derecho con esas pichuladas de 40 a Sara que viene del Cucas y Kamasutra el domingo que llegó pedía 40 y lo bueno que no le entraron y se jodió no se si bajo el precio

No estuve al tanto de esta situación por estas semanas deje mis Antros y me fui Al Kamasutra Conejas Edén y si en estas zonas que no son mías 

Me queje y les mencione mi queja por las tarifas a Brous de esas zonas por las cagadas que asían pagando de mas de la  tarifa ya puesta  en esos antros como Kamasutra donde algunas cobran 40 y ni los valen como en el conejas que algunas están con huebadas de 60 y 70 fuera apestosas con cuerpos con aceite de avión di mi queja a esos mamones de esa zona y por ultimo y con roche el Eden donde tienen un Corredor el izquierdo todas esas monsefuanas pidiendo 40 por 10 minutos y esos Giles de lurin pagando esas huebadas es para no creerlo y si se dan cuenta varias de estas Bandoleras vienen de estos chongos con esas mente de venir a subir el precio acá al Trocadero a imponer su tarifa  ay algunos Gilazos que los pagan y ahora quieren cagar mi Establo que es el Troca no jodan y lo digo porque estado ahí vi la realidad me  imforme y viendo la Onda en estos chongos y viendo como Brous de esas zonas calladitos pagan y salen todos derrotados así que no van a venir esas apestosas  de esos chongos mensionados a querer cagar el Trocadero que se larguen y si quieren joder que jodan en esos chongos  

Por lo de mas Fuerza como todo los Brous que ya espusieron sus opiniones validas ahora a la

LUCHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Medidas con las que estoy de acuerdo y apoyo:

hace 13 horas, Obito Uchiha dijo:

Bien dicho, de mi parte haré todo lo que está en mi alcance para etiquetar a las kines con dichos actos ( cobro demás, relojeras y demás ) en los títulos de sus temas y en mayúsculas, para que sirva de una u otra manera de orientación a los nuevos hermanos. Además, borrando todo tipo de spam que conlleve al movimiento del tema de dicha kine...!!

 

hace 7 horas, Bigotes dijo:

Sugiero a los listadores del templo que de ahora en adelante no se mencionen a las troqueras que cobran 40 soles. Por mi parte, yo ya no las mencionaré. 

 

hace 7 horas, C-Mental dijo:

Si no le consentimos su capricho a las kines que cobran 40 soles y les hacemos ley del hielo, van a tener que bajar sus precios. Eso pasó por ejemplo con Melissa (la Katy Garcia de collique) que se tuvo que alinear a la tarifa, porque sino no ganaba.
Si a pesar de las medidas que estamos tomando los hermanos para hacer respetar la tarifa actual el troca sube la tarifa base, pues propongo que por dos semanas a 1 mes vayamos a otros chongos, Kamasutra, conejas, Cafe Rojo, Kilombo, etc.

 

hace 5 horas, LORD HIDAN dijo:

lo que al menos el foro podría hacer creeo yo para tratar de ayudar a evitar esto sería crear una zona acá en troka de todas las perras que cobran más de 30 soles y hasta de ponerles el título de mala atención o para nada recomendable y ponerlo ahí primerito cuando uno entra acá a zona troka para q todos se enteren más fácil sin necesidad de estar buscando, ps esto no es nada fuera de la realidad porque así pasa o no? No justifican su precio para nada!!, ps si ellas quieren hacernos la huevadita y quieren jugar así ps entonces ahi que jugarles de la misma manera.

 

hace 5 horas, Heroic Inmoleitor dijo:

Exhorto a los Hermanos a como se dice "dejar a esas kines que se mosqueen", de mi parte yo lo seguire haciendo.

Recuerden HDL's que tienen el poder de dejarlas mosqueandose y revertir la situacion. Soy testigo de varias que se han puesto a la tarifa oficial o en su defecto se han ido.

#NoAlaSubidadePrecio xD!! que se haga tendencia Hermanos =)

 

hace 5 horas, Ulises Grant dijo:

He visto Kines nuevas que han llegado al CI y están aplicando 50 en la consulta y de ahi se bajan a los 40. En cuanto a las ya asentadas en el Templo simplemente no pagar su capricho, aunque tienen su clientela. Sería bueno sugerir a los que administran el templo dejar ingresar a algunas extranjeras para regular el mercado y promocionar en los ratings a las que realizan las mejores atenciones dentro de la tarifa oficial. Sugiero a los moderadores o administradores de la web site adicionar la título de su  rating la caracteristica mas relevante que pueda tener la kine que cobra 40 soles ya sea su mal trato o su relojeo. 

 

hace 2 horas, PAPA ANUEL dijo:

Esa china ta maleando alas del ci nose porque le cambiaron de corredor si en el cd estaba bien ahi mosqueandose.

Creo la verdad que esta medida no nos servira ya que muchos usuarios o sapos que ven el foro se percatarian de tal kine que si llego al local y no esta en lista , facil y otros foros pueden sacar incluso hasta provecho de  eso ya que no estamos brindando la informacion , lo que si se deberia es que creo que a cada tema de cada kine que cobre mas de 30 se le añada en el titulo del tema y ademas en el listado sk es que cobran 40 o 50.

Por mi parte estoy con ustedes hermanos y vamos que la union hace la fuerza!!. 

 

hace 1 hora, casa.grillas dijo:

Es injusto que cobren 40 por un trato hasta las webas y con relojeada, pienso que esas que cobran cuarenta pueden ser separadas de los raitings normales y puestas en una zona excusaba para que los pollos como yo sepamos reconoserlas facilmente y buscar el raiting en caso queramos entrar. De esta manera podriamos leer el raiting de otro hermano y saber q tan basura es su atencion. y si sacandose la ropa esta todo caído o todo en su sitio. Asi talves no logremos hacer q baje su tarifa pero si que mejor su atencion y le ponga mas cuidado a su cuerpo, ya que pagar 40 soles por algo que es peor que las demas no me parece justo. 

 

hace 13 minutos, Joel Guerrero dijo:

A nivel de foro deberíamos hacer bulling a esos patas q salen a decir orgullosos. Q pagaron 40 ollantas. Y ni siquiera recibieron buena atención..llamarles la atención. Etc.   Si sabemos q la tarifa es 30.. y peor esos melas q el que puede puede.  O hago con mi plata lo q quiero. Y uada y media....

Ptmr. cuántas veces me he visto tentado de entrar con la monita Valeria. Porque me gusta como Mela.. pero no joyas. No cumple para 40... A la charapita reilona. La chata coqueta del c.i. como Mela Se llama cobraba 40.. una vez le entre 30.. y Leo q varios entran así.. conclusión tuvo q bajarse..  si eres hdl y paga s capricho. Mejor creo no lo publiques. Pero si tienes billete mejor anda a un sitio q no malees la plaza... Por último somos pocos hdl porcentualmente. Pero nos leen como Mela de sapos. q tampoco van a querer regalar su billete. Hagamos esfuerzo y x más q nos gusten esas kines q se ven vip.. no entremos con ellas hasta nuevo aviso...y van a ver cómo se bajan salu2

 

hace 10 minutos, Matador 666 dijo:

No estuve al tanto de esta situación por estas semanas deje mis Establos y me fui Al Kamasutra Conejas Edén y si en estas zonas que no son mías 

Me queje y les mencione mi queja por las tarifas a Brous de esas zonas por las cagadas que asían pagando de mas de la  tarifa ya puesta  en esos antros como Kamasutra donde algunas cobran 40 y ni los valen como en el conejas que algunas están con huebadas de 60 y 70 fuera apestosas con cuerpos con aceite de avión di mi queja a esos mamones de esa zona y por ultimo y con roche el Eden donde tienen un Corredor el izquierdo todas esas monsefuanas pidiendo 40 por 10 minutos y esos Giles de lurin pagando esas huebadas es para no creerlo y si se dan cuenta varias de estas Bandoleras vienen de estos chongos con esas mente de venir a subir el precio acá al Trocadero a imponer su tarifa  ay algunos Gilazos que los pagan y ahora quieren cagar mi Establo que es el Troca no jodan y lo digo porque estado ahí vi la realidad me  imforme y viendo la Onda en estos chongos y viendo como Brous de esas zonas calladitos pagan y salen todos derrotados así que no van a venir esas apestosas  de esos chongos mensionados a querer cagar el Trocadero que se larguen y si quieren joder que jodan en esos chongos  

Por lo de mas Fuerza como todo los Brous que ya espusieron sus opiniones validas ahora a la

LUCHA

Gracias a todos los hermanos que se manifiestan ya sea por escrito o al menos con un like.

Esa es la idea: presentar sugerencias para que los lea la plana mayor de HDL.

Los invito a que sigan haciendo sugerencias.

 

Con respecto a lo que señaló @Matador 666, es un detalle muy importante que hay que tener en cuenta: muchas vienen de otros chongos en los que han hecho sus huevadas, lo cual nos debe impulsar a nosotros como consumidores a ser más tajantes aún y no permitir ninguna cojudez. Cuidemos lo poco bueno que hay, así con la infraestructura que quieran y todo, pero es la opción económica más rentable que existe en el mercado.

Si en otros chongos no les han hecho el pare, ya es hora de hacérselo en el Trocadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quienes son las que quieren que suba el precio. No creo que sean las que ya cobran 40 ellas se ven un poco menos fea que las demás y piden eso y muchas se mosquean. 

Caso katty garcía al principio pedía 40 novedad cuerpo en algo y la gente entraba luego bajo porque la gente no atracaba. Las que piden que suba son las flacas, tías hasta las huevas la gente igual no va a entrar esas son las que piden que suba. Ahora subir la entrada si todo el lugar apesta los baños un asco. Si estas pendejas suben no queda otra que ir menos y buscar otro lugar solitas se van a ir en caldo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece excelente lo iniciado x el hermano @EL JAGUAR yo soy asiduo al Bote,pero comparto la opinion de la mayoria de hermanos de no pagar capricho,habran hermanos q podran pagar los 40 o 50 q piden estas monstras alucinadas,pero ese no es el hecho,es el de respetar una tarifa establecida ya q la mayoria van x 2 0 3 polvos + entrada,pasajes y todo eso suma,en mi caso nunca he pagado mas de la tarifa ya sea en el troka o en el bote,solo una vez en toda mi historial,en lo poco q podamos hacer ayudaremos con decir kienes son para q los nuevos no cometan el error de entrar y contribuir con estos precios,muchas de estas rufianas al no conseguir cuarto se van al bote y sin asco estan cobrando :40,q tal fumada,saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver hdl leo y comprendo que  la situacion  se va saliendo de control con respecto de la tarifa oficial no se dan cuenta que pedir que la adm. tome cartas en el asunto seria un gravisimo error, a continuacion el porque: 

marzo-2010 : se negocio la subida de precio en 50% la tarifa oficial (20 soles) entre  las kines y la administracion a 30 solanos.

las kines tendrian 10 solanos mas y la adm. subiria su entrada al antro y por consiguiente aumento por los cuartos a las kines.

ambas partes kines y adm. ganan y los usuarios pierden.

alguien piteo o hizo algo nones aceptamos con la cabeza gacha nos metieron la rat...lo dejo ahi.

pero a lo que voy es que ahora podemos hacer la  diferencia  yo creo que si lograremos parar este pretendido incremento de la tarifa oficial (base) de 30 a 40 soles.

he leido diferentes opiniones de los hdl y creo estan confundiendo el mensaje que se quiere enviar a estas kines que buscan incrementar la tarifa oficial.

lo que propondria es ubicar y marcar a estas kines careras que cobren mas de la tarifa oficial asi tengan mala o buena atencion sin discriminacion alguna.

que significa que en la consulta la kine te diga 40 o mas x servicio normal  ...   esta bich pasaria a ser una KINE NO RECOMENDABLE X  EL PRECIO  

y que esten en una lista al inicio de la pagina hdl con nombre, ubicacion de cuarto y la tarifa que piden seria como las kines proscritas del antro y asi sus cafetales, soplones, sapos y ellas mismas ( porque saben de este y otros foros) veran el porque de su baja demanda, pondran las barbas en remojo y lo pensaran antes de continuar o alinearse a la tarifa oficial o finalmente se largen.

es mi aporte que puede ser mejorado en la idea, los mod. veran si es factible.

unidos podemos , ni un paso atras hdl.

salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME UNO A SU NOBLE CAUSA...NO PAGUEMOS MAS..A LO YA ESTABLECIDO...

30 MARACAS..NORMAL CON COLITA PARA FINALIZAR

40 MARACAS FULL ASS...OSEA FULL ANAL..

OJO QUE YO SE DE KINES QUE COBRAN MENOS..20 Y 25... PERO ME RESERVO MENCIONARLAS....SALUDOS HERMANOS TROKEROS...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme todos sus comentarios.

Déjenme contarles unas Anécdotas..

Yo le puse la Cruz a las Conejitas desde que subieron el precio a 50 soles, Desde aquella vez deje de ir a ese chongo.

Ahora ultimamente con la llegada de las extranjeras a conejas, el precio se ah elevado, algunas piden 60, 70, 80, 120, 130 soles.... Lo PEOR DE TODO....Es que en el foro existen Usuarios que les revientan cohetes a estas perras, algunos diran... atiende bien, es bonita, yo me pregunto, alguna vez se han preguntado que trato darian si pedirian el mismo precio que las demas??.... Al menos si van a pagar algo adicional EXIJAN que les den el Ano en el precio y mas tiempo en la atención. Una con otra... de lo contrario No corre... 

Yo cuando consulto a una puta y ella me dice que cobra mas que las otras, yo le hago esta pregunta; que ofreces Tu por ese precio?, si ella me responde la misma webada que las otras que piden menor precio, les hago esta pregunta; Entonces tu me ofreces lo mismo que las demas, con la diferencia que quieres que te paguen mas?....Hasta ahora Ninguna puta me ah sabido dar una respuesta razonable a esto, algunas hasta se han incomodado..... Varias veces solo eh preguntado por joder, y ante su respuesta les eh dicho... Ayaaaaaa.... trato normal no?, sin Anal?...Mismo tiempo,  ya chau.!!

Pero El problema No son las putas... EL PROBLEMA SON LOS QUE PAGAN ESE PRECIO, Disculpen la  palabra.... Pero lamentablemente existen COJUDOS DE MIERDA QUE MALOGRAN LA PLAZA..... Siguen con esa estúpida idea de que....Yo tengo plata, puedo pagarle ese precio.....que culpa tengo yo que tu no tengas plata para pagar.... yo hago con mi plata lo que se me de la gana..... estoy pensando darle propina por su buena atencion....

Ultimamente en mi zona de conejas tuve incluso un altercado con algunos foristas (A los cuales ya los mande a la congeladora), me llego al pincho que les pusieran 7, 8, 9 puntos a una puta que pedia 60 Soles por un trato hasta el culo csm.... PTM dije.... si los tuviera a mi costado los agarraria a lapazos por ser tan idiotas y no darse cuenta lo que hacen. Hasta por un titulo modificado lloran....  un poco mas y me denunciaban..... yo soy paciente, se lo que tengo que hacer y tengo todo el tiempo del mundo.

La solucion No esta en dejar de colocarlas en los listados, o hacer creer que son estafadoras..... El foro es para Informar... Siempre tengan presente eso.

LA VERDADERA Y UNICA SOLUCION ES NO ATENDERSE CON ELLAS.... punto aparte, la Moderacion y los demas usuarios poner Orden con respecto a este tema, Nada de reventar cohetes, nada de comentar sobre ellas diciendo que es bonita, colocar ratings con puntaje elevado, que ire a buscarla y demas estupideces. NADA DE ESO.

No se si se han puesto a pensar, porque existen programas Basura en la TV.?.... Facil, existen porque hay imbeciles que ven esa  porqueria, y seguira existiendo si siguen consumiendo esas cagadas. 

Chongos como Las Conejitas, El Eden, y ahora el Kamasutra de Huarochiri ya se fueron a la Mierda por este mismo problema.

Esta en manos de Ustedes que no suba el precio en el Trokadero, que Hasta ahora junto al Botecito son los mejores chongos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es q sea misio pero pagar mas d 40 lukss para mi ya es capricho csmr chongos como el olvido q haora esta 50 lukas o reciwn vengo de las poncianas d chiclayo igual 50 lukas son webadas ... Pagas capricho y t ensartas .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gastly ahora comprendo lo q decias con respecto a lo del  alto puntaje  y el daño indirecto q se hace al bolsillo ..... con respecto a lo q opino matador  sobre los otros chongos por ejemplo el kamasutra el eden casa blanca cañete es cierto y lo vi  q la mayoria entra y sale  alos 10 minutos alli las kines mandan y el cliente es maltratado , algo q note en esos chongos es que el 80% de clientes son jovenes de 18 a 30 años y las putas sacan provecho de esa  inexperiencia ,,,,,,  yo cambien el eden por cafe rojo ( donde el trato era mejor q eden entrada 3 soles y polvo 25  .. .hasta cene un par de veces cene  alli)  ,,,,, cuando conoci el troca vi la variedad  de 200 kines y el precio de 30 soles era regular para mi ... luego conoci el bote y me senti abrigado y cobijado en esa casa aunque las jovenes son pocas pero anillo incluido etc etc ...  vi q en estos chongos gente como matador , gastly, jaguar, papaya , obito, asterix, i otrros hermanos son tajantes y directos en la entrevista con la puta y me sirvio para reeducarme en mi entrevista y exigir buen atencion

volviendo al tema principal ., la mejor forma de poner alerta roja es hacer una sección de las q cobran 40 soles ,, para q los hermanos y sapolios vayan con una idea ,,, y como dijeron arriba el humano copia o sigue alas masas osea quiero decir que si un hermano lee q tal puta cobra 40 .... creanme señores ese cuarto nadie pero absolutamente nadie se molestara para saber quien esat allí por ende  se mosqueara o se retirar temprano como lo hace  cinthia (brigite su nombre real) , claudia del botecito ( ya estan con roche , es por q la mayoria ya  ha leido) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo ya comentado el moderador global del foro, el pokemon @GASTLY, lo que se haré será lo siguiente... Primero, como ya dije alertar a los demás hermanos con los títulos rimbombantes dejando claro su alza de precio y si fuese estafadora... dejarlo bien claro en su título. Segundo, eliminar todo tipo de spam....cuando digo todo es todoooo...sea o no información....solo se permitirá ratings en dichos temas....!! Ah y si veo ratings inflados en dichos temas, dichos usuarios serán amonestados y de reincidir se les degradará de rango. Así que ya saben, más mesura en los puntajes y déjense de cojudeces...!!

A partir del sábado haré la limpieza de dichos temas..!! 

PD: Para alertar a los demás hermanos sobre las kines que cobran 40 soles, ya existe un tema aperturado x @EL JAGUAR en la zona offtopic, ahí pueden hacer sus denuncias del caso de existir una kine que cobre más de la tarifa oficial..!!

 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si asi como castigamos a las estafadoras que cobran 40, por que no premiamos a las de excelente trato que cobran 30?

 

creo que al abrir una categoria separada a las kines estafadoras que cobran 40, se les estaria dando algo de fama --asi sea mala fama, si una de ellas es una barbie estoy seguro que habra gente que querra probarla--  porque lo primero que uno piensa cuando escucha que una kine cobra mas de la tarifa oficial es que la kine debe ser mas rica de lo estandar.

 

entonces, por que mejor, para evitar ese efecto, no clasificamos tambien a las kines de excelente atencion y buen body dentro de la tarifa oficial que es 30? las clasificariamos como kines 5 estrellas (fisico, trato, higiene, tiempo y el servicio adicional que podria ser el anal incluido o la sopita incluida :feel_good:).

 

de ese modo se estaria redirigiendo el consumo de kines con tarifa de 40 hacia kines 5 estrellas. se que las kines 5 estrellas son contadas con los dedos de la mano, pero se puede ir premiando a las de excelente trato, como las que puntean en el top de la candy del año y otras mas que estoy seguro que hay.

 

la intencion es que la lista negra se reduzca a CERO, y la otra lista de las elegidas aumente con el tiempo. jajaja, a veces me pregunto que haria si fuera el admin del troka :feel_good: jajajajajaja xd.

 

esa seria la mejora que le haria a la ya de por si excelente propuesta planteada por el hdl JAGUAR y a las ya mencionadas por los demas hdl's.

 

@gastly, hizo una muy buena comparacion con los programas basura, por eso, si este foro se dedica a informar, que mejor forma de hacerlo que brindando informacion clasificada, si la competencia (las kines de 40) vende basura pero atractiva para los ignorantes, nosotros tenemos que ofrecerles algo mejor (algo nuevo no creo que se pueda aun xd) para ganarles el mayor porcentaje posible del mercado xd.

 

PD: La clasificacion seria en ambos casos mediante subforos dentro de la zona troka. tenemos una gran herramienta para solucionar este problema, la fuerza de los stakeholders es suficiente para tumbarse cualquier proyecto de mierda como este subir la tarifa.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la subida de tarifas siempre se da en estas fechas que la gente recibe gratificaciones y sueldo adelantado y algunas chicas creen o perciben que a la gente le sobra el dinero. El sábado el local estaba explotando de gente y este tipo de cosas puede hacer creer a chicas que vienen de otros burdeles que un ajuste de precios es sostenible.

Pero luego de esta época la demanda vuelve a lo normal y este tipo de tendencias se disipa. En todo caso, estaría El Bote como opción.

La subida de tarifa en día semana (Lunes-Jueves) y Domingos esta totalmente descartada, no es en absoluto sostenible por la relativa poca cantidad de clientes en estos días y la gran cantidad de cuartos habilitados que incluso las chicas más rankeadas a veces tienen varios ratos libres (esto sin contar El Bote) . 

La razón por la cual locales como las conejas edén u otros manejan precios mas altos es simple: hay muchos menos cuartos habilitados y la misma cantidad de clientes . Si agregaramos 150 cuartos mas a Las Conejas ustedes creen que tarifas de 50 o 60 soles serian posibles? No hay tantos kacheros platudos en Lima .

Suscribo totalmente con la idea de ptomocionar a chicas como 5 estrellas que cobren la tarifa oficial a modo de reconocimiento por su servicio. Esas chicas valen un Perú y habría siempre que buscar formas  diferentes de premiarlas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Agrego una sugerencia. Y con esto ya voy entrando a otro tema que desarrollaré en Off-Topic.

Dediquen un tiempo en observar a otras kines, no digo que entren con ellas, sino observar quiénes entran y EN CUÁNTO TIEMPO SALEN. No está demás pararse un tiempito como quien descansa y empezar a cronometrar. Incluso, bajo mi punto de vista, esta información sería más trascendente que los listados. Creo que el tema de los listados se podría sacrificar un poco para empezar a ver estos detalles.

En breve daré un ejemplo. La idea es combatir los relojeos, ya lo explicaré en otro tema, PERO TAMBIÉN TIENE QUE VER CON ESTE TEMA.

HAY QUE DECIRLE NO AL RELOJEO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con el hermano @Grasoso , Debemos promocionar a las kines que realmente dan buena atención y guiar a los otros hermanos y sapos que ven el foro a buscar buenas atenciones dentro de la tarifa estándar. De hecho la elección de la Candy trokera me sirvió para atenderme con algunas kines que no había probado, porque siempre encontraba una que otra que me jalaba mas el ojo, y debo señalar que conseguí muy buenas atenciones de la mayoría.


Hacer eso permanente incentivaría a los hermanos a atenderse con kines que respetan la tarifa y que dan buenos servicios.
Por ejemplo me atendí con Karol, a la que nunca le había entrado porque le veía matado el cacharro y como me decía si a todo pensé que me estaba hueveando. Pero a raíz del listado de las trokeras la probé y veo que como yo muchos, porque paso de atender regularmente a tener cola para entrarle.
Al haber demanda por esas kines en el antro todos los sapos van a hacer cola por ellas en vez de buscar a otras que cobren mas de la tarifa, y encima no se van a ir decepcionados.


Es mi humilde opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 el polvo 20 la entrada, 60 soles por un chongo viejo ,  de mala infraestructura y donde encontrar una excelente kine es como buscar una aguja en un pajar, da mucho que pensar, yo no voy al troca desde que se fueron la extranjeras,, prefiero culear por mi zona y no darme un pique donde los viejos cenizos pelicanos comen sus ultimos pescados.

saludos y los apoyo a la distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...