Jump to content

¿Nueva tarifa de 40 soles? ¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Arturo21 dijo:

osea  ya No  entro con ERICA CC1  .   CON LA CHELLY    Y DAYANA Q ME COBRA 40  por demoron   tons ya no voy al troca hahha

En tu caso da igual, ya que tú ni haces rating...!!!

Saludos..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mis queridos lácteos,amadísimos asiduos al Templo de la perdición es bien sabido por parte de los que gozamos épocas pasadas ,que antaño había una mejor atención de parte de las féminas en cuestión ,sin considerar el hecho que antes la atención era sin condón el ticket de ingreso lo pagabas,anecdóticamente dentro9 del local;habían unas boleterías y cuando ya te ibas a atender5 sacabas ticket para entregárselo a la  chica con la que te ibas a atender y después si querías tirarte un par de viajes más le hablabas a la chica y te atendía nomás sin pagar ticket de nuevo;por tanto ¡ NO MOJEN,QUE NO HAY QUIEN PLANCHE ! si ellas quieren subir su tarifa :1° ATENCIÓN AL USUARIO  2° LIMPIEZA,PULCRITUD 3° AGUA,es sabido que el agua con el que nos lavan  las chicas antes y después de su labor es agua de tanque que no recibe mantenimiento y por eso algunas ye lavan con alcohol:O sea pues para  que justifiquen el alza de la tarifa deben de haber mejoras en el servicio al menos.Antes uno iba y tenia un ramillete de posibilidades para atenderse.Ahora uno da vueltas como trompo por los pabellones,,2do.piso,pasadizos y ¡nada! y encima si le preguntas a la tía Karina o la otra que no me acuerdo su nombre  te dicen que la fémina que buscas no esta y cuando buscas y buscas la encuentras,¿entonces?ni siquiera para eso sirve esa  dizque administradora. ¡NO AL ALZA DE LA TARIFA ! ¡ HUIFLAS ! ¡NEVER IN THE LIFE ! ¡ PICHÓN ! ¡ CHONCHOLÍ CALATO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2016 a las 14:39, R A C E R dijo:

°<° ?  

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

pulpína,, no al alza de la tarifa,,

carajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ah:

 

por otra parte,,felciitaciones por tu ascenso meon de mela, :big_smile::big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos, debemos rechazar con todo a la alza de precios, injustificada, por que no hay y ni va ver ninguna mejora en la infraestructura del local y peor en la calidad del servicio.

Y lo peor de todo hay un montón de viejas que ya están para el asilo, y la prohibición de no dejar entrar a las colochas y monas a trabajar al templo.

Invoco a toda la hermandad láctea a manifestarse y alzar su voz de protesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Creo que ha tenido relativo efecto este post.

Más no se puede hacer tampoco. Ya depende de cada uno.

Siempre habrán idiotas que pagarán más de la tarifa oficial.

Máximo haré una guía de kines con estas tres categorías:

- COBRA 40
- RELOJERA
- SOLO 15 MINUTOS

Señores, el tema del tiempo también es importante. Lean el post completo.

Y acá les dejo el tema de los "15 minutos" (que no debería ser) para que lo observen:

http://www.hermanodeleche.com/topic/26860-solo-15-minutos-kines-que-dan-poco-tiempo-encima-son-relojeras/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día camaradas

Mi desacuerdo total con la posible subida de precios en el templo.

Toda alza de precios debe estar justificada, y este no es el caso.

Si desean ganar mas dinero entonces hagan lo propio que es mejorar los servicios que brindan. Tan simple como eso.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados señores:

Yo frecuento este local hace varios años y le tengo un aprecio enorme, también he podido ver los cambios que hemos sufrido en el tiempo y si ha habido cosas positivas pero son muy pocas para lo que uno esperaria de este lugar tan emblemático. Y si considero muy a mi pesar que el tiempo pasado fue mejor para este local chalaco, las chicas, los costo, la seguridad, entre otros puntos.

Creo que es irresponsable un alza de casi un 34%, no habiendo ningún cambio en la ingresos de la clientela (sueldo), ni mejora por parte de las sexo servidoras (es una ruleta en unas ganas y en otras pierdes) después que reducirán el tiempo de la atención que está en promedio entre 15min - 20min a 10min - 13min (-34% es una locura no), este es un negocio sujeto a la ley de la oferta y la demanda, el que tiene el poder es el usuario ya el pone la platica (oh no), ya es hora que ejerzamos ese poder que nos da el fruto de nuestro trabajo (porque nos levantamos 6-7am para ir al trabajar, porque  trabajamos 8-12hr, porque estudiamos, porque nos esforzamos cada día) y si alguna chica que tenga conocimiento el foro aplica este nuevo costo, debe ser nombrada y resaltadas con rojo para que los parroquianos no ingresen entonces creo que ellas cambiaran de actitud, por el daño que esto haría a su economía (30 soles x 20 = 600 soles x 30 dias= 18000 soles en 1 mes) si esto le parece poco a la señoritas, entonces son libres de ir a otro local donde ganen más y así todos contentos ;-).

Zero

 

Editado por zero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad solo el precio esta en alsa pero la calidad de atención deprime de muchas kines... Todo debemos tomar conciencia y no atendernos con esas kines q se aprovecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema  esta  hermanos   en  nosotros  creo   hay  gente  mayores  pagan

del tarifa  establecido    por  hacer  su caprichos   y adicionales    mayormente  hacen  eso las  mas  relojeras 

  yo  vi  aun tio  de  60  años       entrando     donde una  relojera       y salio  en  25  minutos     eso  no  quiere  decir  que  ha     cobrado   

  30  soles  ha pagado mas   

  y  haciendo unas  investigaciones  m de con la  sorpresa  que  el  tio     ah   pagado  900  a pelo    y  por  asterisco

eso  esta  verídica donde   que  los  mayores  de  50  pagan  esa cantidad   por  eso hay  que  hacer    un rating   del as  malcriadas  que   relojea

 y  adentro    cobran  mas   de normal  que hacemos     lo  unico    es  no entrar   aunque  este  lo mas  bonita  y guapa   del  trocadero    

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día fui al troca y habia algunas que querian cobrar 40, pero me fui diciendoles que era muy caro para lo que ofrecian. Y el jueves habia una chica en el cuarto Nº1 del CI que queria cobrar 35 soles. Simpaticona y nalgona, pero no atraque. La tarifa se respeta.

#niunsolmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

tenemos que hacer respetar la tarifa de los 30 mangos, va a ser dificil porque hay huevones que pagan capricho por eso las putas quieren imponer los 40 lucas por servicio, por eso hermanos seamos fuertes y demos sajiro aquellas que todavia lo sueltan por 30 mangos y desprecio aquellas que quieren mas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tmbn estoy harto comprometido con esta causa, hoy rechaze a todas las putas que querían 40 x más ricas que estuviesen, con decirles que hasta rechaze a una chata culoncita blanca hermosa en short jean CC que quería 35, fuiiira le dije (pero en verdad hize el esfuerzo para no pecar :ah:)

Editado por MrBolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...