Jump to content

¿Nueva tarifa de 40 soles? ¡¡¡NO A LA SUBIDA DE PRECIOS, CARAJO!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, MrBolon dijo:

Yo tmbn estoy harto comprometido con esta causa, hoy rechaze a todas las putas que querían 40 x más ricas que estuviesen, con decirles que hasta rechaze a una chata culoncita blanca hermosa en short jean CC que quería 35, fuiiira le dije (pero en verdad hize el esfuerzo para no pecar :ah:)

quien habra sido? naomi? es la unica chata blanca simpatica pero creo que nunca la vi con short jean, ya se subio?

Publicado
hace 3 horas, Grasoso dijo:

quien habra sido? naomi? es la unica chata blanca simpatica pero creo que nunca la vi con short jean, ya se subio?

Relojera y mentirosa esa naomy tremenda estafa 

• Leyenda
Publicado
En 15/1/2017 a las 20:41, El PiLLo BuEnA GeNtE dijo:

pero luego pense si segun las encuestas esta es la zona mas leida dl foro  y a esa weona le hacian la guardia y hasta se mechaban x entrarle ..tons pense q a la gente de aqui le llega al chompiras la campaña del polvo a 30..

Yeaaaaaaaahhhhhhhhh

Por esto y muchas cosas más, este tema ya no tiene sentido. Deberían ocultarlo, ya fue.

Al final, cada uno baila con su pañuelo.

Spoiler

Yo mismo he pagado más en estos días y no me arrepiento, la suerte es casi la misma que con 30, o sea, puedes ganar como que puedes perder. Ayer después de tanto buscarla me quitó el baneo una nena simpaticona, con la condición que le diera 10 más, jajajaja, no la pensé y en one. Y ahora ya sé por qué no me dejaba entrar, incluso ella misma me lo dijo en plena "bombeada", ptm, esa experiencia es inolvidable, bien pagados sus 40.

Los que nos debemos quejar somos los que vamos casi siempre, los que realmente estamos en la cancha, no aquellos que van una vez a las quinientas. Encima chillan porque el trocamovil subió de precio jajajajajajaja.

La verdad es que este tema al menos deben mandarlo a Off Topic, ya no tiene sentido. Creo que nunca lo tuvo.

• 2 weeks later...
Publicado

Varios hdls tan elogiando a las q cobran 35 y 40 mangos despues no se quejen si suben el precio 

Publicado (editado)

La lucha por esta causa es importante, si no poco a poco atropellarán otros derechos más y eso no debe ser permitido. Saludos

Editado por kasanovaHDL
Publicado

Y alguna realmente vale los 40 pesos que piden ahora?

Quizas, y digo solo quizas, Solange y Mireylla, alguna otra mas?

Publicado
hace 1 hora, superpollito69 dijo:

jajajajaja ... esas si valen 40 soles?? el mundo está de cabeza. Ninguna vale 40 soles...!!

Publicado

@Obito Uchiha creo que este tema se debe cerrar o mandar al off topic ya que incluso el que abrio este tema paga como si las weas los 40 soles de las traferas incluso sabiendo de las mala mañas de estas jebas .

Publicado
En 18/2/2017 a las 13:33, superpollito69 dijo:

solo son bonitas de cara pero de ahi el tratoo  es igual como aualquiera y mas parece un cherry de una de las dos este correo

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/12/2016 a las 23:06, aponerla dijo:

No es q sea misio pero pagar mas d 40 lukss para mi ya es capricho csmr chongos como el olvido q haora esta 50 lukas o reciwn vengo de las poncianas d chiclayo igual 50 lukas son webadas ... Pagas capricho y t ensartas .....

tienes razon osea yo si pagaria mas pero si me dieran buen trato y por lo menos media hora, pero estas zorras quieren cobrar mas y algunas ni 5 minutos te dan

En el eden de lurin todas cobran 40 pero la entrada esta 6 soles

Publicado

yo a las mas ricas y con buen trato les he pagado hasta S/.50  como las huevas, no me afectan 10 o 20 soles mas !

• 1 month later...
Publicado

me acuerdo muy bien que la nene cobraba 15 de entrada y de polvorin 40, bueno habia sus regulares pokemones pero al menos los cuartos eran algo decentes.

y ahora veo que el troca quiere subir 10 lucas mas pagando la entrada que ta 15 ta que pendejos son csmr, puta yo si puedo pagar pero al menos que arreglen esos cuartos que boten ese olor a desague que siempre hay.

no se pasen de pendejos pe ta bien que se trabaje pero ahi nomas mucha gente se la lleva facil, al menos acondicionen el lugar y ahi si ya pe consciente paga pero asi como esta puta prefiero irme a los botes csmr.

Publicado
hace 16 horas, bio_rest dijo:

me acuerdo muy bien que la nene cobraba 15 de entrada y de polvorin 40, bueno habia sus regulares pokemones pero al menos los cuartos eran algo decentes.

y ahora veo que el troca quiere subir 10 lucas mas pagando la entrada que ta 15 ta que pendejos son csmr, puta yo si puedo pagar pero al menos que arreglen esos cuartos que boten ese olor a desague que siempre hay.

no se pasen de pendejos pe ta bien que se trabaje pero ahi nomas mucha gente se la lleva facil, al menos acondicionen el lugar y ahi si ya pe consciente paga pero asi como esta puta prefiero irme a los botes csmr.

Quien dice que va a subir a 10 soles mas si el local del costado que pagas menos apesta menos que el troca también.  

Publicado
hace 1 hora, cesariton dijo:

Quien dice que va a subir a 10 soles mas si el local del costado que pagas menos apesta menos que el troca también.  

puede que sea cierto mi estimado lechero, pero tambien no es muy deseable que digamos y tu diras oe pero tanta huevada pa un cache, bueno al menos que se justifique la inversion de tantos que vamos por alla porque en todo el tiempo que voy puta sigue igualito, aunque algunas si te cobran sus  50 pero ahi si sale con chiquito y todo pero no son todas y algunas son pendejas porque te cobran mucho mas por el adicional.

puta y la nene al menos era algo mas presentable pero csmr ahora el chino lo tiene de cochera, triste nostalgia :,)

Publicado
En 4/3/2017 a las 15:24, low1t.a.a dijo:

yo a las mas ricas y con buen trato les he pagado hasta S/.50  como las huevas, no me afectan 10 o 20 soles mas !

Te felicito pollito 

Tienes billete como cancha.. entonces tírate a las más rikas al ojo. No necesitas ni el foro a q no te quemes en vano. :beat_shot: