elpetimetre Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 1. Rostro: Agradable. De bonitos.rasgos. No sé qué hace rodeada de tanto lumpen. 2. Edad: 29 aprox. 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Dibujadita/ Sin rollos/ Medianos de rico pezón 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Durito, carnosito y redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima del culo con el nombre de su macho (prontuariado o prófugo de la justicia) 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y Calzoncito 9. Papita: No tan desbocada.. rasurada. Sin olores 10. Servicio Adicional: Me dijo 30 más (creo porque pagué con un billete de 100 lucas, fácil que atraca menos) 11. Fellatio: Aceptable.. me puso el pre con la boca..se engolosinó con el tronco..full lengueteo al cabezal y algo de boloñeo. 12. Relato del Servicio: Bueno no conocía este lupanar. Entré algo palteado pues era de díay la gente se gana con los que suben. En fin. Subo las tètricas escaleras y un piraña de mierda me cobra una luca. Se la aviento y paso. 6 flacas. Solo una rescatable las demás en debe ( y eso que soy Power Ranger). La abordé, le consulté el precio y pasamos a su covacha. Me dio un piquito, qué rico dije yo. Me dijo ponte cómodo. La obedecí. Se me acercó, la desvestí y procedí a meterle mano por todo lado. Se volteó y me puso el rabazo en la cara. Ptm! Casi peco. Me levanté de la cama y la empecé a puntear..la cosa se puso brava y se agacho y me puso el condorito con la boquita. Me aplicó el mamey ya descrito. La llevé hacia la pared y le apliqué así paraditos..ella dándome la espalda. Luego face to face.. estaba rica quería meterle jeta pero a cuantos sarnosos habrá chupado su huevo. Mejor así nomás. La llevé a la cama y le dije que montara..buena cabalgada..le metí un dedito al potrero..qué rico. No dijo nada. Empezó a moverse más y más. Cambiaamos a misionero. Acá chupé sus tetitas.. la flaca ya estaba roja..estimulé su clítoris para hacerla explotar..su carita cambió..entreabría la boca soltando ligeros suspiritos..ptm! La puse en doggie y le apliqué a mil por hora.. le metí el dedo gordo al culo..uff! Ya no podía más y boté el taco. Una breve plática mientras me vestía y ella se limpiaba..le pedí su número no vaya a ser que se pierda como muchas buenas kines (siempre procuro sacarles hasta el nombre real a las kines más ricas para que en.caso se pierdan las pueda ubicar por el Sistema de Busqueda de Personas de la RENIEC). Bueno nos despedimos y cada quien a lo suyo. 13. Aseo Personal: La encontré limpia porque fui a mediodía. Al final se pasó alcohol y PH 14. Trato de pareja: De puta a cliente..no es quisquillosa ni relojera y colabora en las poses 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Claro/ El chongo Denisse de Ceres 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las veces que he ido para en el cuarto del medio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aca si pierde..el Chongo este es un asco..parecido al de Tagore 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mereca saca cara por esa pocilga de chongo. Amerita sacarla de allí para poder gozarla mejor. Se lo voy a proponer. Fácil que atraca.
Publicaciones recomendadas