Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO


xander

Publicaciones recomendadas

CORRECCION

CUARTO h FLACA LUNA  tiene buenos ratings no me atendi con ella parece que atiende bien cuerpo bien trataro ni le falta n le sobra si te gusta ai perfecto!!!

H mi china rica me reciuerda tanto a alguien

I no pasa nada pero tenia clientela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aqui el numero de luna la charapa del vip tambien hace salidas cobra 100 la hora a cualquier hora del dia pueden llamar me dijo 950932526 movistar agregenla a su wasap saludos disfrutenla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana estuve por el Cusco (20 de agosto). No es fácil llegar al Santutis.
https://www.google.com.pe/maps/@-13.5319423,-71.9161172,16.04z?hl=es-419
Para ir a Santutis de la ciudad de Cusco se toman los carros que van toda la Av. La Cultura y se bajan en el paradero "Sol de Oro". Por lo generar te cobran 80 céntimos las Coasters hasta las 10pm, luego cobran 1 sol.
Luego de bajar de la Coaster, se ve una tienda de autos KIA, por la calle de la izquierda de la tienda KIA, subes y sigues de frente la pista unos 200 metros y ya llegaste.
La entrada es 4 soles.

Editado por Alexxx9991
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles 24 de agosto estuve por Santutis. Entré con una flaca que estaba en el callejón VIP, el del medio. Ella estaba en la segunda puerta de la izquierda, como recién llegando del portón. Ella mide algo de 1.60 m es ojoncita (algo parecida a Olinda Castañeda) y tiene tatuajes por todo lado (tiene uno en la espalda de unas alitas de angel), Alguien que tenga su fono me lo puede pasar? Si abren un tema me pasan la voz porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miércoles 24 de agosto estuve por Santutis. Entré con una flaca que estaba en el callejón VIP, el del medio. Ella estaba en la segunda puerta de la izquierda, como recién llegando del portón. Ella mide algo de 1.60 m es ojoncita (algo parecida a Olinda Castañeda) y tiene tatuajes por todo lado (tiene uno en la espalda de unas alitas de angel), Alguien que tenga su fono me lo puede pasar? Si abren un tema me pasan la voz porfa.

Cual fue el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Anoche fui al hogar de pony, fui después de tiempo.

vaya mala sorpresa que me di, si antes estaba en algo por el callejón del medio. Ahora hasta las kines del medio empeoraron. Solo había un par que estaban en algo y como se notan las otras. Esta grave la situación. Me pregunto a qué se debe. Antes todavía había pa buscar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bien reportando desde mi ultima incursión en martes 8 de nov.

Resumen...... Mal muuuy mal.  Algunos decían que era por que es martes... quien sabe,. No vi novedades salvo trigueñas comunes y corrientes que no tenían nada rescatable y tias panzonas o demasiado tias. Ademas algunas puertas nunca abrieron. NO describiré a todas solo a las mas resaltantes según mi punto de vista. adjunto mapa para que se ubiquen.

Cuarto 39 - una flaquita trigueña tipo universitaria nada resaltante.

cuarto 35 una flaca con u buen culo estaba con corset rojo no me fije si el corset le formaba el cuerpo o era operada pero estaba buena.

el resto de cuartos puras tias algunas ya se me parecían conocidas.

Pasamos a los cuartos que están  al costado del baño

Cuarto 20 - Milena (asi me dijo) - mas conocida como la china muy popular en los terruños de jervasio ya tiene sus clientes y yo fui uno. conocida por dar la colita aparte que ese túnel superusado. pufff imaginese. pero buen trato pero a veces pero digame usted  quien no ha tenido un dia de histeria si desean hago su rating aunque ya tiene muchos desde ehace 5 años creo o mas pero igual si les interesa hago rating.

Cuarto 19 - Una flaquita cuerpo contorneado de Ica usaba una Malla tipo vestido y nada de brasier ahora usa lentes para hacerla de intelectual. Ya esta siendo conocida en los terruños de jervasio vino de ica hace unos 8 meses masomenos, es la musa de mi pata de ica - donde estas bro' no te comunicas.

Cuarto 11 - Una flaca rellenita pero no gorda cabello oxigenado al final y mmmmm la verdad no era gorda solo que no se cuida la verdad no pude ni ver su cara bien ya que estaba siendo atacada por varios cacheros y le entraban duro. dicen que la flaca arrasaba por que era nueva. quien sabe la siguiente le vere mejor.

Luego nada rescatable y pasamos al salón vip

J I H GF (esto es del lado del baño) - una lagrima casi me pongo a llorar es mas ni siquiera me anime a mirar bien estaban hasta las mpatas... ,mmm a excepción de la del cuarto F era trigueña buen cuerpo pero cara en debe.

E - una flaca milf cuerpo de vedette rica no mas con shorcito de puta blanco y negro a rayas pedia 30 lucas la vi al final yaque todo el rato parada chupando asiq ue no me dio tiempo a entrar.

D- una tia ya de caída nada bueno

C- una chaparra nada rescatable

B - Una mamacita alta culona tetas normales pero ricas vestida de blanco pedia treinta se metio un buen rato  a chupar asi que tampoco le pude entrar.

A -  Nada que contar

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Sebastian_0489 aqui estoy bro te mande un mensaje por wasap pero creo que ya no lo utilizas mi numero sigue siendo el mismo men jajajaj saludos que ahora ya no esta en los cuartos vip jajjaja usa lentes ?  ahora es intelectual jajaja o quiere pasar de incognito jajja reportate al wasap por las noches men

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

En esta oportunidad no tengo que quejarme de las chicas porque habian super mejores a comparación de hace meses y no eran las mismas.

Fecha de visita: 07-12-16

Las de callejon vip, o las nenas vip.

No se los numeros exactos de cuerto pero tratare de explicarles.

ENTRANDO AL CALLEJON CUARTOS A LA IZQUIERDA:

1ER CUARTO: Una flaquita blancona media alta cuerpo regular algo simpaticona, la vi media altanera cuidado que sea relojera.

2DO CUARTO: CANELITA MEDIA AGRACIADA, NI SIMPATICA NI FEA, BUEN CULO Y TETAS PERO ALGO DE BARRIGA, PARA SONRIENDO PARECE DE BUENA ATENCION.

3ER CUARTO: Mujeron de las mejores que vi hace tiempo buen cuerpo simpaticona,  es trigueña, la espere casi 2 horas pero tanto tomar al salir el pata se cerró y se quedo dormida. Me la recomendaron.

4TO CUARTO: Una semiblancona de buen cuerpo simpática es de las que son agarraditas pero de buen cuerpo.

5TO :CUARTO: Es la unica amtigua, no se que le ven porque es media tía y vulgar pero para llena jajaja gustos son gustos

ENTRANDO AL CALLEJON, CUARTOS A LA DERECHA

1ER: Una blancona de cuerpo grueso pero con forma y simpática. 

2do: una chatita operada blancona se le nota mucho  lo operada  de culo pero creoq ue algunos les gusta asi.

3er:otra que esperaba, vino hace tiempo esta y la otra del 3 de la izquierda son las de mejor cuerpo o tal vez esta le gana, es blancona y un super cuerpaso, lo malo que no es tan simpática por eso creo que la otra del 3 de la izquierda es mejor.

4to: una flaca morena de buen cuerpo ysimpatica, no me llama la atención porque es media cortante cuando le preguntas el precio, por eso no ne anime.

5to. La flaquita que hice un post anterior, muy buena atención,  blanconasa, solo que la vi media subida de peso.

Eso es todo del callejon.. Del resto no hablare porque creo que todos saben, hay de todo desde buenas y regulares y horribles, pero lo bueno es que la mayoría no som las mismas,  creo que renovaron por fin de año, solo hay unas 5  a 7máximo antiguas, ojala los ayude y hagan sus post con las que les dije del callejon.. suerte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atendi con algunas y de otras se alguito. La 5ta de la izquierda atiende mal y si es muy vulgar, entrando te das cuenta, se que si le pagas por la hora atiende mejor, pero no es de mi gusto. La 1ra de la izquierda no pasa nada relojera y seria, La tercera de la izquierda es de las que se mueve mejor, para mi que ejercita bien sus musculos vaginales o algo ya que tiene la tecnica para votarte rapido y hacerte venir, yo tambien tengo tecnica queria hacerla venir ya que me se demorar sin perder firmesa y me hizo apurar por el tiempo, la proxima que entre lo propondre media hora o mas haber que pasa. Mi curiosidad es por la tercera de la izquierda y la quinta de la derecha, hablaste bien de ellas, quisiera saber mas referencias y si es que la viven que es lo que busco. Adicionalmente recomiendo a la del cuarto de la equina mas lejana a la puerta principal, en la esquina del patio el cuarto mas escondido, ahi esta Hanna, atiende muy bien, se mueve bacan, se hace quitar la ropa y tocar y besar todo el cuerpo y tocar tambien, no apura y si la hice venir siempre que entre pero eso es cosa mia, la reconocera porque lleva un jean muy chiquito y no se deja ver mas que su figura, se mantiene firme y ajusta bien. No me atendi con tantas pero con experiencia dire que no conviene arriesgarse a menos que sepas algo. Sean agradecidos, registrense y comenten, no les llega nada de publicidad a su correo y es bien caleta, aporten con sus buenas o malas experiencias si es buena merece un extenso comentario y si no tampoco le pongan tanta cosa. Hasta luego Hermanos Lecheros.

Editado por hardo22se
faltaba alguito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo del anterior sábado, 10 de noviembre. En un noticiero local salio que hubo intervención del misterio publico para su clausura por que no cumplía requisitos, etc., etc. 

Hay atención normal¿?

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy acabo de salir del chongo,  las mismas que reporte a excepción del cuarto 5 de la derecha y el cuarto 3  de la izquierda,  la atención fue no mal hace tiempo creo que fue el problema con el molino rojo, y hartos dime cuando de las 2 el 3 dela derecha o de la izquierda en ambos dices izquierda y no se entiende bien.. y Hanna ufff le hice su post hace tiempo y hoy la vi ya es mi conocida por las veces que entre, si le caen buena onda díganle que les haga la rusa y te lo hace es de muy buena atención y se deja tocar todo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...