Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 24/3/2017 a las 18:17, misionero dijo:

A ver si pasan la voz y confirman si sigue Hanna para ir a buscarla mañana, se agradece.

si esta hanna pero no sale mucho xq se amontonan hace una semana estaba en el cuarto B  hay mucho moticuco y otra q cobra 50 lucas nc como sera su atencion.......

el local esta bajando mucho... habra q buscar nuevas opciones saludos....

Publicado (editado)
En 12/4/2017 a las 13:03, Novato005 dijo:

Blues es algunas de las féminas que puedo recomendar ya que me atendí con ella durante mi corta vida puteril el resto no resalta por estar ya en reciclaje o por el mal trato al adnegado hdl... No halle a hanna y caí donde una de mis consentidas. Hubo un cuarto que no vi que se habriera rooms H. Me despido esperando los aportes de los hdl del refugio de Gervasio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Cual de la imágenes es el correcto croquis de local?

No me había percatado de estos dos croquis con diferentes cantidad de cuartos. Haber quien o quienes se da la tarea de contar para corregir. Sólo es sugerencia 

Editado por cris_cusco
Corregir
Publicado

El segundo es el correcto, en el primero falta 2 cuartos

Publicado

Seria bueno que el local tenga un libro de reclamaciones en el cual recomendar que traigan flacas que sean un poco más apetecibles y no las gorditas q hay en cantidad 

Publicado

de acuerdo a mi ultima incursion note muchas chicas con antifaz de acuerdo al primer croquiz en la A esta Hanna buena atencion, cuarto 11 la flaca que llego hace ya tiempito q tmbn da buena atencion no recuerdo su nombre,  me atendi con la de 18 Luna dice llamarse se esmera para sacar la leche nada del otro mundo, tuve curiosidad de entrar al 26 una flaca con antifaz bastante delgada solo q me bajoneo el hecho de q salian muy rapido, y otra del 31 q dice dar trato de pareja a 25 lucas eso me sorprendio aunq la flaca no es mamasita ni contorneada tmpoco joven, en el pasadiso vi el cuarto E tremenda mujer con buen cuerpo pero no me da buena espina .... y una blancona alta no tan contorneada y joven cuarto 36 no me atendi ...... los demas cuartos dejan mucho q desear y bueno espero cambien algun dia de chicas ya q es el unico lugar ccerca ala ciudad y economico.... trate de contactar flacas independientes pero la mayoria son fotomontajes e imagenes bajadas de internet y a la hora de la hora te hacen el cambiaso..... espero contar con el apoyo de algun hermano para poder intercambiar numeros o planear algun modo para q las flacas independientes ricas sean las q queremos en la cama y no tirar nuestro dinero al tacho con chicas q no valen nada....

saludos 

Publicado

No hay algun valiente hdl que nos cuente su experiencia con el hembron del cuarto E(Para con polo de Argentina y fumando) la que cobra 35

Publicado

A pedido tuyo, se llama Faby, la conozco, me hice atender algunas veces, la recomiendo mucho viste con polo de argentina o brazil o perú aveces y una calzoneta, acara redonda, simpática 26 años maximo buenas piernas es delgada de cintura, hace tiempo no la visito la recomiendo mucho es mi tercera o cuarta favorita, si empatizan al momento de entrar mejor, es recontra chevere, tratenla bien. se mueve bien, ajusta de regular a bien es divertida también durante el acto, nunca me relojeo, pero no se si sera asi siempre, es todo lo que recuerto

Publicado

Estimados hdl algunas novedades o actualizaciones del refugio de Gervasio? ... Seria interesante que luego de cada visita al local de algún hdl se hiciera el respectivo y asi mantener informada a la people ya sean hdl antiguos así a los nuevos discípulos que se suman a la vida puteril.

Publicado

Novedades, les comunico por lo que me dijo Faby justo ayer que para mayo renuevan a varias, tal vez vuelvan otras buenas y otras malas, asi que mayo dia del trabajo llegan nuevas o regresan otras, que sera, habra que ver. Aporten y compartan buenas o malas experiencias, abran nuevos ratings.

Publicado

Hola Hdl, bajé el día lunes y estaba igual o peor. Algunas que paran en el patio , cobrando 25, ahora están el el medio cobrando 30. Para Hanna no más hay arto cliente. Más después subo los ranking.

Publicado
hace 4 horas, cris_cusco dijo:

Hola Hdl, bajé el día lunes y estaba igual o peor. Algunas que paran en el patio , cobrando 25, ahora están el el medio cobrando 30. Para Hanna no más hay arto cliente. Más después subo los ranking.

Has un listado ps man de lo que viste en el chongo, asi sean mostras tu publica nomas para estar enterado de todo.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal hermanos lacteos, alguien ya fue? es cierto que renovaron a varias? 

Publicado

Algún hdl?? para no ir solo y escoger buenos lomos pongan 

Publicado

Yo fui hace una semana si no me equivoco un miercoles 

aqui esta mi aporte 1. Rostro:

2. Edad: calculo unos 28 a 30

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal agarradita/ tiene cintura/ poca barriga solo cuando se sienta se ve algunos rollitos xd / Regulares diria a mi parecer no muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes una buenas caderas / un señor culo bien formado tremendo q se maneja / de acuerdo a su contextura diria (piernona)

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con un tanga y brasier los 2 de color negro

9. Papita: aun tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio: lo hace regular 

12. Relato del Servicio: Bueno fui con mi pata que me reecontre de tiempo y decidimos animarnos a ir a visitar a gerbacio ... y ese dia me decidi por entrar por hanna por la mayoria de sus comentarios que lei pero como siempre la gente se amonta y entra rapido asi que vi a lado de su cuarto de HANNA (A) segun croquis confirmado en la anterior pagina  .. Bueno ella estaba en el cuarto B estaba de espalda vi un tremendo culaso con buenas piernas y tiene un buen cuerpo formado cara un poco redonda le pregunte y me dijo a 30 soles yo le calculo uno 28 a 30 no parece joven bueno entre pague y se quito la ropa la vi desnuda y dije bien no me ensarte vi ese culaso dije lo q me voy a comer ... bueno comenzo a chuparla en posicion 69  no lo hace bien pero hace q se levante el muchacho pero te ganas con ese culo le puedes dar lapos normal xD de ahi fue cowgirl ella lo hace despacio poco a poco de ahi empieza a agarrar ritmo, tenia su apriete se movia bien en esa pose de ahi fue perrito ahi fue donde me gane con todo ese culaso como le di con todo mis fuerzas y  finalmente terminamos en misionero un poco relojera me dijo aca terminas :/ 

13. Aseo Personal: te bastante gel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de oro..chongo... santutis i dont know xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto B segun croquis publicado en la anterior pagina de este post 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena se cuida te da papel y bastante gel para que te limpies por q ella no lo hace

19. Puntaje Final (0/10):7 por q no me gusto q fuera tan relojera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a ir xD 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...