Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Que tal HDLs esta visita fue sabado 6 de mayo 
salon VIP
A un poco gordita pero bonita
B una ya conocida con un lunar creo q estudia
C no abrio la puerta
D una chatita  conocida tambien esta en algo
E no abrio puerta taba chupando
F flaca hasta las patas
G una nueva esta positiva
H no recuerdo
I otra nueva con voz gruesa
J otra conocida la ya famosa flaca que tiene cuerpo de sirena 35 lucas pedia 
En el cuarto tres esta la que tiene cara de teacher buen lomo y otro dato los croquis estan mal hechos del lugar faltan cuartos ese dia conte y faltaba anoser que aumento uno herbacio
Bueno HDLs este es mi reporte 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san tutis

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Se pasaron de pendejos estos mrds ahora te cobran por estar borracho 6 lucas + 4 entrada =10  y por no llevar DNI 3 lucas +4 entrada=7 asi que hermandad estan avisados y no hay que dejar que se pasen de sapos estos mrds

Editado por Computapen
Publicado

Lunes 08 de mayo. 

El día de ayer estaba de paso y decidí entrar un momento a ver qué tal va el Hogar. Abra un par de caras nuevas que están en debe. Algunas ya conocidas han regresado y la novedad es que han rotado de cuartos a las flacas.  Recomendaciones: Luna está en el cuarto 12, Jessica cuarto 30.

Pasadizo.

Mano derecha

1° cuarto: No recuerdo. 

2° cuarto: Una cachetona rica, que pone huayno y que para cheleando.

3° cuarto: Una alta agarrada. Poco agraciado de cara.  

4° cuarto: Una joven chata cuerpo al natural. Hay ranking.

5° cuarto: Una que solo le vi la cara, se veía guapa. Nunca la había visto antes. Alguien sabe el nombre? Estaban esperando en la puerta. Uno entraba y otro ya estaba en la puerta haciendo guardia que ni bien se abría entraba. Para regresar pero ojala siga.

Mano izquierda

1° cuarto: Me atendí con está flaca por el pasadizo hace tiempo, me atendió bien. Dicen que tiene mala atención. Cara está en algo y tiene buena figura solo que está agarrando panza.

2° cuarto: una que parece joven joven pero está gorda con su vestido de colegiala.

3° cuarto: no abrió mientras estaba, pero creo que estaba Brenda. Ya hay ranking.

4° cuarto: Abril. Una chata de ojos rasgados que tiene un culazo. Hay ranking.

5° cuarto: Pierina que cobra S/. 35. Rico cuerpo pero mala en atención. Ya hay ranking.

Publicado

Algún buen samaritano que pueda dar su reporte respectivo del refugió de don Gervasio, se le agradecería.

Publicado

Hermanos Lacteos, Fui de mucho tiempo al templo y la verdad que renovaron a algunas flacas y lo veo mejor, cambiaron la posicion de los cuartos, entre con Luna y la csm por 30 lucas me atendio casi media hora, me trato como a su esposo y esta muy buena, 100% recomendado, me dijo que se quedara todo el año asi que ya saben, la mal llamada Zona Vip en debe, aunque mejor que antes, en la esquina que vendria a ser el cuarto 9 o 10 un hembronazo que cobra 30 lucas, queda pendiente y pues en resumen si mejoro en calidad de flacas.

• 1 month later...
Publicado

Buenas noches estimados hdl al parecer se tiene un tanto abandonado el foro puteril de la zona, hace un buen tiempo deje mis incursiones al refugio del buen Gervasio, la razón, el trabajo.  }:C

Bueno cambiado de tema no se si algun hdl que visitó el refugio en estos días pueda brindar información de las féminas del local en un pequeño reporte si se pudiera, de antemano se agradece su aporte gracias.

• 3 weeks later...
Publicado

Después de tiempo fui al cuchitril de gervasio y paso las alineaciones puede que no sea oficial ya que era domingo y algunas ricolinas no suben lis domingos pero ahí vamos
C1 una seño con todo caído hast la moral creo 
C2 una flaca algo buena con antifaz y vsetimenta blanca medias largas blancas cuando entenderán que el antifaz  las caga si no les gusta su chamba pues dediquense a otra cosa
C3 al c7 sin novedad
C8 una señora hasta las patas
C9 milena mu china que me salva en casos de escasez como esta vez siempre dispuesta a dar el chico 
C10 al 12 no pasa na da 
C13 una flaca que enseñaba el poto solo parecía buena atención no averigüe alguien me dice quien es
C14 al c19 pura chaparra y no me gustan las chatas ya que en perrito las tengo que levantar y están patas al aire jajajaja exepto una que estaba en el cuarto 17 creo una chata bonita y culoncita estaba en el 5 1l2 de Puno milagro que este acá
C20 buena opción delgada 
C21 una chica con pantimefias negras y bikini rojo provocativa casi me inmolo alguien que diga su servicio
C22 una tía con buenas tetas y toto todo siliconeado me olvide su nombre ya es conocida mis informantes me indicaron que está vieja empezó casi desde abrió este hueco pufff no me quiero imaginar su edad pero los dicimula super bien se ve que hay harta cirugía allí pir todo su cuerpo y cara desde qye me dijeron eso ya me da cosa entrar
C23 al 27vnada esoecial pero son regulares si tu opción son las chicas de barrio
C28 al c31 nada rescatable chicas de barrio
C32 al 40 estas tías no piensan jalarse? He visto varias caras conocidas de milfs parece que están esperando su pensión 65 allí

La zona vip 
Cuarto a una calata buenota que pide 35 fuck you girl!!!!!
Cuaryo b una cachetona con bikini verde parece en algo no me inspiró confianza
Cuarto c una rulitos ya milf
Cuarto d una que con las justas se veía media nalga muestea más mierda
Cuarto e una milf masomenos
Cuarto f toamndo en cuenta que esra en frente del cuarto a no pude ver bien 
Cuarto g una culoncita que no pude ver nada por que estaba rayando
Cuarto h otra que enseña media nalga fuck!!!!
Cuarto I chaparra sin mucha cosa más que su culo
Cuarto J milf ya de bajada

Si alguien me indica si esta es alineación oficial o se modificó por ser domingo 
Otra cosa cuando un cuarto abre hay webobes que se amontonan carajo miran preguntan y se van, la miran peor que pollo a la brasa 
Ya me estoy quedando sin señal hasta la proxima

Publicado (editado)

HdL @Sebastian_0489 en el pasadizo del medio están las mismas del mes anterior. Rotan una que otra dependiendo del día. Las que no vi son las que describes del cuarto 9 y 17. 

Editado por cris_cusco
Corregir
Publicado

This is the hidden content, please
fui hace unos dias y hay que decir esta para llorar , salvo algunas excepciones,aquí va 

1 al 6 no pasa nada

7 una flaquita delgada que  pedia 25 para la proxima

8 una flaca vestida de colegiala algo seria

9 una flaca alta voluptuosa pero con forma
12 una flaca delgada con lentes, antes atendia mejor ahora se ha vuelto mecanica

13 al 16 no pasa nada

18 una tía con buenas tetas y toto todo siliconeado esta rayando

20 buena opción delgada 

21 al 39 no pasa nada

zona vip 
A una flaca delgada pero con pansa

B una flaca cachetona un poco subida de peso

C una flaca alta con camiseta de una selección, buena atención pero no se deja tocar pechos

D una flaca que casi no se podia ver nada, algo seria no inspira confianza

E una flaca milf alta voluptuosa 

F una flaca mas o menos pasable, pero algo seria

G una flaca alta, casi no se ve nada, hacían cola para entrar

H una flaca alta pero con algo de wata

I una flaca chata con rulos no pasa nada, relojera 

J una flaca delgada pero lo malo es que no te la chupa, solo quiere ir de frente al acto

Publicado

Callejon vip.

A LA DERECHA, 

1. Blancona culazo,pero subio de peso, es una flaca que ya esta hace algunos meses en el local, es la que para con luz azul. Las veces que entre me atendio de acuerdo a su estado de animo, dos veces muy bien, y una tan cagada que me arrepenti de regresar. Ojo con eso

2. Una flaca nuevecita le hicieron su post hace unos dias, super buena,  bajita blancona super culo, lastima que cuanfo llegué ya se estaba yendo, me dicen que se va temprano siempre porque no le pagan bien muy tarde cobra 35. Es mi proxima victima.

3. Una flaca alta media morena, no es de mi agrado, no tiene gracia y es algo tanera.

4. La flaca pequeñita que esta ahí en ese cuarto  bastante tiempo, tiene cara de jovencita pero no es muy agraciada.

5. Una flaca nueva también,  no la vi muy bien porque solo salía a pedir chelas, pero me parece bastante simpática a compracion del resto, es blancona buena cuerpo y tetas.

Izquiera

1. Una que esta en el local hace 1 mes mas o menos, esta en algo por no decir en casi nada.

2. La ya conocida HANNA. Muchos no entran porque no se deja ver nada y piensan que es gorda y cosas asi, bueno es la que mejor atención tiene, aunque subió algo de peso.

3. Ya se habia ido.

4to. La flaca de culo super operado, antes al menos le resaltaba el culo siliconeado pero ahora que  subio de peso se para mosqueando.

5to la color canela de buen cuerpo tambien, la clasica o ya conocida 35 soles. Esta rica pero no tanto como la nueva del cuarto 2. 

En fin eso es el reporte del sabado pasado, si alguien se atiende con la flaquita del cuarto 2 minimo un post, esta rebuena la muy susodicha. De lejos lo mejor desde hace vaaaaarios meses. Dice va diario, no se cuanto tiempo se quedara pero en estos dias voy a comermela, suerte hdl

Publicado (editado)
hace 6 horas, follineitor dijo:

Callejon vip...

En fin eso es el reporte del sabado pasado, si alguien se atiende con la flaquita del cuarto 2 minimo un post, esta rebuena la muy susodicha. De lejos lo mejor desde hace vaaaaarios meses. Dice va diario, no se cuanto tiempo se quedara pero en estos dias voy a comermela, suerte hdl

Hola @follineitor buen aporte. Son las mismas del mes anterior, solo  no vi a la flaca del cuarto 2 que indicas que esta buena. Hoy bajaré solo para comprobar y entrar.

ZONA VIP 

MANO DERECHA

1. Cuarto. La vi pero no entré.

2. DICES QUE ES NUEVA, HOY DÍA BAJARÉ A MIRAR Y SI SE PUEDE ENTRAR. ME HICISTE ANTOJAR. YO QUE TENIA PLANEADO REGRESAR HASTA AGOSTO. No tiene ranking, si hay manda el link. 

3. Exacto. Una flaca morena alta rulona. No entré. 

4. Una joven. Ya me atendí, ahora relojea. Hay ranking. Para mas o menos ocupada. S/30

5. Delgada cuerpo natural bonita pero de pechos pequeños. Me atendí. Relojea. Hay ranking. Hacen cola para entrar. S/ 30.

MANO IZQUIERDA

1. Buen cuerpo solo que ahora esta con barriga. A mi me atendió bien pero dicen que atiende hasta las huevas. Para misio. Para hueveando, no entran. S/30

2. Hanna. Jode que mucha gente se amontone en  su puerta, y lo peor es que no entrar. Solo joden y estorban. S/ 25 otras veces S/30.

3. Esta una flaca que usa una camiseta de argentina, cuerpona. Tenia planeado entrar pero no lo hice. 

4. Una chata de ojos rasgados con un culazo. Solo deja ver el culo pero le creció la barriga mucho creo.. Entré. También hay ranking. Para misio huevenado, no entran mucho. cobra S/30

5. Buen cuerpo. Pechos operados. Entré. Hay ranking. Para ocupada mas o menos. S/ 35.

Varias ya tiene ranking. A esperar los vientos de agosto. 

Editado por cris_cusco
corregir
Publicado (editado)

La flaca del cuarto 2 mano derecha del pasadizo es un hembrón. Un culazo, cinturita y unos senos medianos bien firmes. Fácil y hay ayuda del cirujano. Cara bonita. Ya debe tener sus 23 siquiera. No entré porque había gente esperando. Pero la vi bien cuando salió a cambiar una Santa Rosa. Está flaca la vi en junio por los cuartos 15 o 16, estaba esperando para entrar y salió a pedir un sixpack de chelas, ya no espere y me fui.

Editado por cris_cusco
Publicado
hace 2 horas, cris_cusco dijo:

La flaca del cuarto 2 mano derecha del pasadizo es un hembrón. Un culazo, cinturita y unos senos medianos bien firmes. Fácil y hay ayuda del cirujano. Cara bonita. Ya debe tener sus 23 siquiera. No entré porque había gente esperando. Pero la vi bien cuando salió a cambiar una Santa Rosa. Está flaca la vi en junio por los cuartos 15 o 16, estaba esperando para entrar y salió a pedir un sixpack de chelas, ya no espere y me fui.

El viernes voy al local solo por esta flaca,  creo que de lejos es la mejor que llego al local en bastantes meses

Publicado

gente  segun el crokis creo q en el cuerta b, hay una flaca q pucha se amontonan como mierd 
siemore hay cola xD TAN BUENA ESTA ???

Publicado

HDL de cusco desde que hora hay atencion en el santutis? Cual es el horario de atencion, cuanto esta el polvo y cuanto me cobra un taxi desde el centro de la ciudad hasta alli?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...