Jump to content

SAN TUTIS - CUSCO

Publicaciones recomendadas

Publicado

mmm en la tarde a partir de las 6 creo xq a esa hra voy yo cuando quiero cabalgar :v Desde el centro creo q unas 7-10 lucas por q esta en el paradero sol de oro abajasooo

cobran de 20 a 35 el servicio normal(depende de la flaca y como te vea ajaja)la otra vez estaban diciendo que una flaca cobraba de acuerdo a tu cara jaja tmr , si quieres mas servicio pues le aumentas a la flaquita

Publicado

Haya tu vas a esa hora pero yo quiero saber DESDE QUE HORA HAY ATENCION, esque 6 me parece muy tarde para darme una vuelta, porq pienso ir un ida y vuelta a cusco y quiero ir a comerme a hanna jejejejee capaz vaya para la oootra semana pero quiero saber desde que hora es la atencion.

Publicado
hace 1 hora, godhersal dijo:

Haya tu vas a esa hora pero yo quiero saber DESDE QUE HORA HAY ATENCION, esque 6 me parece muy tarde para darme una vuelta, porq pienso ir un ida y vuelta a cusco y quiero ir a comerme a hanna jejejejee capaz vaya para la oootra semana pero quiero saber desde que hora es la atencion.

hace 14 horas, elverdugo dijo:

mmm en la tarde a partir de las 6 creo xq a esa hra voy yo cuando quiero cabalgar :v Desde el centro creo q unas 7-10 lucas por q esta en el paradero sol de oro abajasooo

cobran de 20 a 35 el servicio normal(depende de la flaca y como te vea ajaja)la otra vez estaban diciendo que una flaca cobraba de acuerdo a tu cara jaja tmr , si quieres mas servicio pues le aumentas a la flaquita

En 26/7/2017 a las 17:04, cris_cusco dijo:

La flaca del cuarto 2 mano derecha del pasadizo es un hembrón. Un culazo, cinturita y unos senos medianos bien firmes. Fácil y hay ayuda del cirujano. Cara bonita. Ya debe tener sus 23 siquiera. No entré porque había gente esperando. Pero la vi bien cuando salió a cambiar una Santa Rosa. Está flaca la vi en junio por los cuartos 15 o 16, estaba esperando para entrar y salió a pedir un sixpack de chelas, ya no espere y me fui.

En 26/7/2017 a las 19:59, follineitor dijo:

El viernes voy al local solo por esta flaca,  creo que de lejos es la mejor que llego al local en bastantes meses

HOLA HERMANOS SOY VENEZOLANO RADICO EN LIMA HACE 2 MESES Y ME HA SALIDO CON MUCHO ESFUERZO UN TRABAJO EN CUSCO CON EL  ENSAMBLAJE DE DRYWALL YO NO ESTOY CON MI ESPOSA HACE MESES ELLA ESTA EN VENEZUELA UN AMIGO QUE ME ESTA APOYANDO  ME RECOMENDO ESTA PAGINA HERMANOS DE LECHE, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LLEGAR A ESTE LOCAL DE PLACER EN CUSCO  SI ES CON UN COLECTIVO MEJOR MAS BARATO PARA MI Y ES VERDA QUE UNO NO PUEDE TOMAR ANTES DE ENTRAR AQUI? APARTE HAY ALGUN OTRO PROSTIBULO QUE ME RECOMIENDEN EN CUSCO A PARTE DE ESTE Y CUAL SERIA? Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUNA CHICA LA MEJOR DE AQUI SE LOS AGRADECERE A CAMBIO CUANDO VAYA LA OTRA SEMANA LES COMENTARE CON QUE CHICA ME ENCAME MUCHAS GRACIAS POR FAVOR AYUDENME

Publicado
hace 14 horas, godhersal dijo:

Desde que hora es la atencion?

La verdad creo q es a las 6 por q una vez xD pregunta a una flaca con la q me atendi y me dijo q ellas llegan le dan de comer y a esa hora de  las 5 deben de estar listas en su cuarto eso es lo q te diria segun lo q me dijo pero si otro sabe cual es el horario se lo agradeceria para ir temprano y poder ver todo y no estar esperando y ser el primero :D xd 

Publicado (editado)

Hola HdL. Informarles que ayer bajé. Hay nuevas flacas tanto en el pasadizo de medio y en los demás cuartos. La mayoría está cobrando 30 y una que otra 35 y 40.  Hay buenas pero no sé como será la atención.  (Con nuevas me refiero a que son nuevas en Cusco y no que están empezando en el negocio). Hanna está en el cuarto 18. Ya no está Gervacio, ahora el nuevo administrador es GERMAN...CIO. 

Pasadizo.

Mano derecha

1° cuarto: Nueva.

2° cuarto: LA FLACA MAS RICA QUE HE VISTO EN EL HOGAR. Hasta ahora no me atendí. 

3° cuarto: Nueva 

4° cuarto: Nueva 

5° cuarto: Nueva 

Mano izquierda

1° cuarto: Nueva. 

2° cuarto: Nueva 

3° cuarto: Nueva 

4° cuarto: Abril. Una chata de ojos rasgados que tiene un culazo. Hay ranking.

5° cuarto: Está flaca estaba tiempo atrás. Blanca culazo y con corte de cabello con cerquillo tipo Cleopatra.  

Vayan y cuelguen los rankings respectivos. Con respecto desde que hora es la atención; unos dices que abren a las 6 pero la única vez que fui temprano e hice cola abrieron la puerta a las 6:30. 

Editado por cris_cusco
Publicado

Bueno por primera vez conoci el famoso san tutis, y no fue la gran cosa, los de seguridad te revisan bien en la entrada, jajajajajaja parece el control de tomasiri en tacna como tbn parece un control fronteriso te revisan todo y te miran si estas huasca o no pero nose como vi a 3 borrachos cojudiando por el local jajaja hay kines para todosmlos gustos, y en las vip donde disque estab las mas buenas del local cosa que ninguna me impresiono, todas en esa zona ofrecian sus servicios entre 30 y 40 y viendolas no los valen a lo mucho 30 y esto, parece que aqui los parrocos mal acostumbraron a las putas con sus caprichitos ps por eso hay diferentes precios y eso me parece una cojudes, y todos los parrocos estan pegados a la puerta sin miedo escuchando todo el faebon de los cacheros a la visya y paciencia de los de seguridad, eso me llego al pincho, y en din la atencion del local es desde las 6pm hasta la media noche, fui en busca de la tal Hanna y me desanime no pasa ni mrd pero bueno gustos son gustos si eso es un culazo que diran de las perras que llegan a mi regios y yo digo que si se manejan un buen rabo jajajajajaa bueno en fin solo espero que la hermandad de cusco se ponga las pilas y fomenten el no consentir los caprichos de las putas, ellas tienen que cumplir nuestros caprichos no alrevez saludos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Reporte  martes 9 de agosto

Pasadizo vip

Bueno ahora ya tiene al menos 80 % vip

A la derecha

1. Una flaquita media rubia simpaticona, a las que les gusta las flaquitas esta es su mujer de ensueño esta con todo en si sitio. Cobra 40.

2. Una flaca morena super rica y alta, fui por una flaca que estaba en este cuarto la chatita blancona ricotona y no estaba.  La morena tiene lo suyo en comparación a otras flacas que llegaban anteriormente esta rebuena. Cobra 35

3. Vergonia, la vi algo subida de peso pero sigue estando rica, estaba cobrando  30, dicen que cambio su trato un poco a mecanica, ya sera cuestión de ver, ese chancho es de los mejores en 4. Cobra 30

4.  Es nueva y una de las 3 que no pasa nada,  o tal vez a alguno del guste, pero en psrticular a mi no, o será porque este mes llegaron muy buenas y las acan. No pregunte cuanto cobra

5. Es una antigua que para chupando tiene ranking y ya di mis puntos de vista ahi cobra 30

A la izquierda. 

1. Una flaca que le hicieron su ranking hace poco, es super blanca tiene un tatuaje en el abdomen parece estar rica no la vi bien porque era a la que mas entraban junto a la del cuarto 2 que viene. Cobra 35 y dice da anal, no se por cuanto. La flaca se pone una pieza de colegiala y arrecha a todos.

2. Un super mujeron de piel canela, le calculo sus 23 a lo mucho, pero un mujeron, todo en su sitio perfecto, hembron, no se como atienda ni nada por el estilo pero lo poco que le vi, 40 soles que cobra bien pagados, es la mejor del local ( me falta compararla con la chata blancona que no la encontré que también esta muy buena.

3. Una gordibuena muy amable dicen que de las nuevas es la de mejor trato, no es muy simpática pero si es agradable,  pero si esta buenisima para los que le gusta la carne, cobra 30.

4. Aca viene lo malo, es una antigua chata con el culo operado, se estaba mosqueando todo el rato. 

5. Una gorda cuerpo de kion. .

Bueno comparando con todo el resto del año, es el mejor de lejos, flacas para todos los gustos,  y lo mejor que estan buenisimas, hoy regreso y veré si hay alguien nueva, ayer me ensarte con una puta de otro lado por no llevar dinero. Ya hare mi post en donde corresponde.  Si entran hagan su post de cada una para tener un mejor conocimiento. 

Publicado

Fui hoy a la residencia de Gervasio 

aqui esta mi aporte 1. Rostro: bonita

2. Edad: calculo unos 21 a 24

3. Talla:1.65 maso

4. Color de Piel:blanca peor no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rica/ uffsi/ poca barriga solo cuando se sienta se ve algunos rollitos/ grandes un poco suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes una buenas caderas / un señor culo bien formado tremendo q se maneja / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate pero tiene como una cicatriz pequeña en la cara es lo único lo demás bonita la cicatriz es casi imperseptible

8. Apariencia / Vestimenta: con un tanga y polo transparente rosa

9. Papita: increíblemente ajusta bn xq la vrd no lo tengo tan grueso lo normal pero me ajusto

10. Servicio Adicional: no lo pregunte

11. Fellatio: lo hace rico 

12. Relato del Servicio: estaba con ganas xq lei aki q habían nuevas y si es cierto hay nuevas pocas pero rikas no me decidía a quien pero al final me atendi en el último cuarto a la mano derecha de la entrada principal no en zona vid me cobró 40 pero creo q los vale, entre le toque el culaso me dijo q le pagará primero, me desvesti ella tmb , se subió a la cama se puso en cuatro empeso el oral claro con condón, un le agarre la tetas el culaso parece una guitarrita me dijo q pose, piernas al hombro al borde de la cama ajusta muy bn me sorprendí dije ala no durante, luego me dijo otra pose como apurando un poco la puse en cuatro sobre la cama señor como y cintura ahhh q riko ajustaba me viene en 2 min jajaja no soporte luego le hable buena onda sólo q no le gusta q le trate como juguete Buen o yo no lo hice rica la flaquita no fuera trabajadora me caso con ella jajaja ahh en la primera hab de la Son a vid mano izquierda tmb taba buena la joven

13. Aseo Personal: pone lubricante será xq ajusta, se limpia con papel, sentí olores pero muy poco está muy exitadoestaba rika 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol de oro..chongo... santutis 

17. Ubicacion: entrada principal mano derecha la última hab antes de voltear hacia arriba 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del lugar / lo de siempre / cuando salí como 10  sapos afuera jajaja

19. Puntaje Final (0/10):8 si no no sentía ningún olor 10/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria a ir Pero ahora a la otra joven si ella no está ocupada 

Publicado

Bueno me anime segun el post que puso mi querido HDl follineitor fui por la flaca morena alta con todo en su lugar cintura de avispa buenas tetas y un culo extraordinario ya hay post sobre esta flaca pero igual lo subire por que creo q mejoro su trato segun el post anterior que pusieron sobre ella ah y me dijo que se quedara un mes mas de ahi se va hasta nuevo aviso por q tiene su flaco y la huevada no se que mas me dijo, pero algunas mienten por ejemplo hanna y luna me dijeron lo mismo pero mirenla ya van a cumplir 1 año creo o mas creo q les gusto y se quedaron bueno no se volviendo al tema les relato como me fue con la morena.

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Le calculo unos 23 a 25

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel: canela media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/la de una avispa creanme que tal cintura csm/ nada cero rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas/Buen culo formado /Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi uno pero no me recuerdo muy bien perdon HDls 

8. Apariencia / Vestimenta: Esta con un traje de baño color fucsia

9. Papita: Depilada no muy bien pero en algunas poses si

10. Servicio Adicional:no lo pregunte 

11. Fellatio: Solo canta un rato al muchacho no es su fuerte

12. Relato del Servicio:Bueno fui con la mentalidad de comerme a ese chatita blancona o esta morena con buen cuerpo y fui al zona vip y podria decirse q ahora si parece una zona vip a salvo del 2do cuarto y 4to de la mano izquierda  (la recta de xoana) las demas estan para comerselas bueno volviendo al tema encontre ala morena vi su cuerpo si se maneja un buen cuerpo esa cinturita esos pechos y ese culo formado la vi un rato y me anime a entrar me dio un pico de ahi le pague me bailo agarro mi mano y me hizo atocarla su cintura y esos pechos de ahi me pidio despues se quito la ropa esos senos si estaban ricos de ahi se desvistio uff para darle duro me puso bien fierro verla desnuda despues me puso el pre y me la chupo no es su fuerte despues paraditos la flaca agarraba mis manos y me hacia tocarla las tetas mientras la empujaba despues me eche y ella empezo a cabalgar que bien lo hacia casi me vengo le dije perrito accedio puff aqui si le di de alma la agarre y tambien estaba por venirme y pasamos a misionero poco a poco ella levanta las piernas hasta que la sostuvo a un nivel que mi pecho estaba apoyandose en ellas  en esta pose no no aguante mas y vote a todos ustedes xd 

13. Aseo Personal: limpia y para ambos  papel y gel.

14. Trato de pareja: Senti algo la flaca es chevre.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:sol de oro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo cuarto de la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno /Buena/ Cuarto cerrado.

19. Puntaje Final (0/10):un 8 la flaca se porto super bien solo le faltaria que haga un buen oral y la saco de ese local xd.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun lo que lei a mi parecer mejoro su trato yo fui el anterior jueves la recomiendo para los que les gustan este tipos de flacas delgadas duritas.

Publicado

Ayer el pasadizo vip,

Ya no estátan vip como la otra semana se fueron 3 flacas buenas pero regresarán las 2 medias morenitas mujerones la siguiente semana segun me dijo el wachiman.

Derecha 

1 no es tan simpatica ni tan rica esta ahi, es nueva, cobra 30

2 valeria, ayer pago la maldita, le hize su ranking

3, vergonia, tiene post antiguos, le vi algo subidita de peso. 25 o 30 segun te vea

4. Una flaca nueva kion. 25 soles

5. Una no tan antigua que tambien  hice su ranking, te atiende de acuerdo a su estado de animo, 30 soles 

Izquierda,

1 la flaca del tatuaje de playboy, es una buena hembra, simpática blanca,  buen cuerpo, solo que le gusta chupar mucho y se demora,  ella paga el viernes 

2, una nueva putita coqueta,   regularona en todo aspecto, 30 soles

3, la prima de valeria, es una gordibuena, simpatica blanca rubia, 30 soles

4, la enana culo operado que se para mosqueando, 30 soles dice jajajajaja 

5, una china que tiene parecido a cleopatra,  esta  hace tiempo en el local solo que a veces  a veces no, nunca le pregunte el precio pero creo que ya tiene ranking . 

Eso es todo suerte  hdl, subansu ranking.

Publicado

el anterior viernes 18/08/2017 me atendi con una flaca bien buenota misma mia khalifa que estaba en el 1er cuarto derecha de la zona vip y ayer que volvi en busca de la misma encontre a otra morena q no pasa nada, algun hermano sabe si continua o ya se fue?

Publicado
hace 12 horas, ErOoS dijo:

el anterior viernes 18/08/2017 me atendi con una flaca bien buenota misma mia khalifa que estaba en el 1er cuarto derecha de la zona vip y ayer que volvi en busca de la misma encontre a otra morena q no pasa nada, algun hermano sabe si continua o ya se fue?

y tu ranking hdl, si pasas aqui deja tu ranking no solo comentarios

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de la incursión al refugio de Don Gervasio la semana pasada.

Muchos decían es los reportes y comentarios que hacían, que en el local se había pasado la escasez de culos buenos o que de aquí a un tiempo el local había subido su nivel en cuestión a fémina no es tan cierto como lo dicen.

Fui a ver que tan cierto era todo eso que decían, al llegar y dar unas cuantas vueltas por el local nada del otro mundo, básicamente las mías féminas de años pasados, salvo una que otra rescatable en la supuesta zona vip para ser exactos 4 féminas: primer cuarto lado izquierda una fémina bien tuneada se ve buenota, es una que volvió al local luego de un buen tiempo, lado derecho cuartos 2,3 y el ultimo del mismo, todas ellas con buen cuerpo, la más resaltante la del 2 buen culo y cintura estrecha. A todas ellas las pude ver luego de mucha espera estos tíos no dejan ni ver el material, entran desesperados al abrirse la puerta ya ni respeta al HDL que va saliendo agotado luego de la faena xD... Estos hacen su guardia ahí en las respectivas puertas. Otra que llamo la atención fue esta fémina blancona un poco gruesita con buen culo, generalmente viste una falda corta tipo de colegiala xxx, me llamo la atención ya que hoy poy hoy por sus servicios anda cobrando 30 y tiene su fanaticada aglomerada en la puerta de su cuarto, pensar que tiempo atrás cobraba 20 y paraba mosqueandose.

Menciono a las féminas que más resaltan en el local y a las que más mención se les hazo en los reportes de los HDL y decir que el local no esta mejor ni peor que años o meses pasados ya que básicamente mantiene su nivel, ese local siempre tuvo culos rescatables el resto es simple relleno, las 4 que mencione son lo más rescatable del local en cuestión de fisco no le entre a ninguna de ellas ya que había demasiada multitud aglomerada en sus respectivas puertas, no puedo decir nada del trato que dan, sera para la próxima.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...