Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, keber dijo:

sabado de mrd n condesas puras gordas y mostras...  y pa colmo colochas tias del room 22 al 27 con arto aceite ajj

Felizmente no baje y me quede en el troca, ya me intuía el bajo level en las conejas, buen dato man.

Publicado

Mi Hola bhothers, ayer baje al rancho plan de 7 a ver si llego carne nueva, el camino por priale se encontraba libre, llegue el 25 min desde puente nuevo sin ninguna novedad, 

1 la yajahira placenta, Stefani 

2 andre del mona lisa con braquets 

3 Sandra 

4 linda muy coqueta y con el Culo caído, ya me estafó una ves no volveré a entrar ahí 

7 la chata karina cambio de Cuarto 

8 luana unos la tratan como pokemon pero ese cuerpito aguanta ardorce ya te volveré a dar mi ración 

10 barbi igual con mucha demanda 

11 mariana la tía culona mi bhother le entro dice atención monse 

12 debora quien tiene un ropero de ropa adentro cada ves que paso la veo con diferentes trapos 

13 una morena gordita next 

14 la tía cynhtia ayer le vi el robo y esta paradito aun pero igual paso, ella debe de ser la mami de todas las tias

18 Jennifer flacuchis que muestra el toto 

26 mafe chata blanquita puede ser buena opción 

27 colocha Sandra estafadora que no le gusta la penetracion te pajea con la mano 

29 anita con vestido y lentes 

32  estafadora de Valesca no se deja tocar las tetas 

34 oriana con su vestido azul 

35 mariella la de colitas 

36 exactamente la novia de chuki 

38 Erika la chipiba 

39 mini ecuatoriana no recuerdo su nombre 

41 la tómbita valeria 

42 Janet chipiba 

43 rossy repetí plato con esta canina regular polvo 

44 bella la de tetas venosas 

Sin novedades me retire temprano al.no ver novedades vi a 3 flacas sin pena ni gloria haciendo hora en la barra, ojala que mejore ya en mayo 

Publicado
Buen dia mis hermanos, un saludo cordial seguido del respectivo rating que les tengo de esta ecuatorianita rica no m acuerdo su nombre, ahi les va...

1. Rostro: Simpatica sonrisa, agraciada..

2. Edad: tendra sus 27 no le pregunte

3. Talla: chata rica

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa rica pero flaca ta bien, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo firme y carnoso se kiebra rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini creo

9. Papita: rica, ajustaba lo normal todo bien ahi

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regularon un poco por cumplir y algo corto...

12. Relato del Servicio: la vi y se notaba dentro de las pocas q tenian algo de vida, todas estaban jato pero esta se le veia electrica, asi que decidi entrar procedimos lo normal se calateo y empezo con la respectiva mamada, se la comio bien pero un poco sin pasion ni tecnica, igual bueno aunqe muy corto... luego pasamos a enterrar al muchacho se sintio ajustada y buena textura, rica.. le metimos varias poses un poco todo en su papel de deslechadora hasta q la agarre en perro y que tal kebrada conchsumadre ahi si se pudo disfrutar bien le di un buen rato deleitandome con ese paisaje q tal culote bien formado y firme con buen angulo de kiebre, buenas curvas esta csm, despues de un rato bombeando ese tubo se vino toda la chele y listo eso un buen polvo especialmente la ultima parte.
13. Aseo Personal: limpia todo bien 

14. Trato de pareja: no, pero buena onda la chata

15. Precio: 50 cho

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas(q feo nombre cdsm)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien  

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:chata chevere si mejora su tecnica mamadora le pongo un 8

Publicado
hace 40 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Paola la charapa no regresa todaviaa

Esta paola no se que te hizo que paras preguntando por ella, quizá te hizo el beso negro y ya te gustó la huevada, cuidado con la mariconada 

Publicado
hace 58 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Paola la charapa no regresa todaviaa

Que pendejo eres bhother, preguntas y preguntas por paola la charapa y ni raitng le as hecho, @SOÑADOR un favor se podría eliminar el spam de esta zona, y no se que medidas se van a tomar con el hermano 

Publicado
hace 3 minutos, RICKY RICON dijo:

Que pendejo eres bhother, preguntas y preguntas por paola la charapa y ni raitng le as hecho, @SOÑADOR un favor se podría eliminar el spam de esta zona, y no se que medidas se van a tomar con el hermano 

Le he hecho raiting en zona eden a ella la encontre en el eden el mes pasado me dijo k trabajabamas en las conejas el viernes fui palas conejas y nada no la encontre el de seguridad me dijo k avia asistido la semana pasada 

Esta saman no avia bajado derrepente hoy ya vajao alas conejas y si pregunto por ella es por k me dava buenos polvos no ponia nada de peros k riko terminavamos sudaditos de tanto cache csmre por eso pregunto por ellaa cual kier cosa k sepas de ella me avisan cabroness

Publicado

Monse las flacas este sábado y no encontré a la flaca colocha del 5 de abril que hacía trío en el 14 una crespita que no recuerdo su nombre. Alguien sabe como se llama? Estabaa haciendo trío con otra colocha que se llama Isabela.

Publicado
hace 4 minutos, suspicaz dijo:

Monse las flacas este sábado y no encontré a la flaca colocha del 5 de abril que hacía trío en el 14 una crespita que no recuerdo su nombre. Alguien sabe como se llama? Estabaa haciendo trío con otra colocha que se llama Isabela.

Esa colocha se llama Melany y hace trios con isabella, que es su pareja, espero vuelvan pronto

Publicado
hace 30 minutos, RICKY RICON dijo:

Esa colocha se llama Melany y hace trios con isabella, que es su pareja, espero vuelvan pronto

Melany eh Isabella son pareja???... que son lesbianas entonces.???

Sobre lo otro, es aceptable en este tema realizar spam.... a diferencia de los temas de Ratings donde No se permiten comentarios con preguntas.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos, el día de ayer baje al matadero casi a la media noche, la arrechura pudo más. Llegue con la ilusión de encontrar a Melany, ya que mencionaron que estuvo por las primeras semanas de este mes y no la encontré ni el sábado pasado. Debí meterle todo el pedazo  el primer día que la vi tmr, hasta ahora recuerdo su carita, ya llegara el día. Si alguien paso por ahí que escriba su experiencia para ver que tal es.

Las mismas flacas de siempre, la mayoría nica para un polvo de 50 so. Aplique con Mariana la MILF (me gustan las tias jaja)

Publicado
hace 2 horas, EL RVSSIAN dijo:

Le he hecho raiting en zona eden a ella la encontre en el eden el mes pasado me dijo k trabajabamas en las conejas el viernes fui palas conejas y nada no la encontre el de seguridad me dijo k avia asistido la semana pasada 

Esta saman no avia bajado derrepente hoy ya vajao alas conejas y si pregunto por ella es por k me dava buenos polvos no ponia nada de peros k riko terminavamos sudaditos de tanto cache csmre por eso pregunto por ellaa cual kier cosa k sepas de ella me avisan cabroness

Tanta nota x esa chata que tienecde cafixho a un coxhis ..

Ademas ya rotaza

Saliendo del point  condepatulas.

..fui x the police.. Pero se tiro la pera........

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SOÑADOR dijo:

Melany eh Isabella son pareja???... que son lesbianas entonces.???

Así es son pareja, lesbianas se besan y están medias locas, puedes ver el raitng que les hice 

Publicado
hace 16 horas, RICKY RICON dijo:

Mil Gracias!!!, más tarde público rating. 

Publicado

Listado del Lunes 10.04.17

1. Vacío. 

2. Andrea, la colocha. 

3. Sofía, una patona. 

4. Linda. 

5. Una trigueña fija en ese cuarto.

6. Una rellenita. 

7. No vi, creo que cerrado

8. Luana.

9. Una palo seco, también fija ahí. Se quitó temprano, pata de la #32

10. Una Milf medio chola

11. Una colocha, pata de Andrea.

12. Cerrado

13. Una kine medio rara, recontra tarrajeada. 

14. Cinthia.

15. Una morocha gorda, next.

16. Una gordita, next

17. Una trigueñita nueva de lentes. 

18. Una colocha de culo raro y cara de perra.

19-20-21-22-23-26-27. Vacíos. 

24. Catalina. 

25. Una chata palo seco morena

28. Una gordita tetona, Juliana.

29. Anita, mi causa.

30. Una pelo pintado.

31. Una trigueñita con colas y lentes, Carla

32. Una charapa pelo pintado, pata de la 9

33. Dayanna, la colocha que parece tramboyo, diciéndome que se la traga toda y con la lengua te masajea los huevos, no me atreví a probar... Y me ofreció trío con la 28... Next

34. Oriana, encerrada con un tío, luego conmigo, lo siento muchachos, tuve una recaída...

35 y 36. Cerrados

37. Una morena gordaza... Recontra next

38. A shipiba con tetas al aire, Ericka

39. Una chata de tatuaje en la espalda baja

40. No me acuerdo.

41.  Una kine que no había visto, estaba en algo pero paraba cerrada

42. Una pelo pintado, que araba metiendo barriga. 

43. Rossy

44. Una colocha medio cruda.

El nivel sigue bajo... saludos HDL 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...