Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, keber dijo:

ala mrd estos webones siguen discutiendo x putas

 

Asi es por las puras pelean por las PUTAS... a las Putas se les va a romper el ojete llenarles de leche el cacharro  chuparles las tetas... :big_smile:    etc

 

los unicos que pelean por las PUTAS   son los Chulos o Cafichos  :ah:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2017 a las 14:15, RIN TIN TIN dijo:

:beauty:

You aren't allowed to see this attachment

Alguien sabe donde puedo encontrar a la piltrafa carol que antes venia a este chongo? Gracias por la respuesta. El que quiere saber porque me dejo timbrarle pero no samparle por detroit tengo pendiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal HDL...

Este reporte es del viernes 21/04

#1. PAOLA, la chiclayana de regreso...

#2. ANDREA, la colocha...

#3. ALEXANDRA, ecuacha trigueña de cabello ondulado...

#4. LINDA, será que algun día me inmole con esta piruja, por ahora next...

#5. MÓNICA, charapa trigueña recontra fija en esta habitación...

#6. ESTEFANY, la cachetona, cada día engorda más, cuando regresará la dueña de esta habitación...:confuse:

#7. KARINA, la 1/8 de pollo... 

#8. LUANA, la charapa delgada...

#9. ANA LUCÍA o ANA LIA, piruja joven, peliteñida, siempre la veo en esta habitacion..

#10. Aquí vi entrar una chata culona, blancona, quien Mela abra sido...

#11. MARIANA, ahora que tiene más clientes de compro ropa y lucía un top blanco y legins a rayas que le caí muy bien...:beauty:

#12. DEBORA, segun muchos purita estafa...

#13. MAFE, colocha tuneada, vestida de negro...

#14. CYNTHIA, la tía del cartel...

#15. No vi quien estuvo aquí...

#16. No vi quien estuvo aquí...

#17. YURI, la trigueña...

#18. Una piruja gordita bien trigueña tirando pa negra,vestía un beibidol negro ...

#19. PAMELA, piruja chinita algo tía con cara de bandida, tiene un tatuaje de una mariposa en la nalga derecha y usa un top transparente para tapar las lolas...

#20. Creo que era topo gigio...

#21. Un desmonte...

#22. Piruja blanquita, parecía extranjera...

#23. THALIA, linda piruja de buena figura tbien extranjera...

#24. No vi quien estuvo aquí...

#25. CHELESTE, la charapa trigueña...

#26. La tía tetonasa que paraba en la  habitacion #33...

#27. No vi quien estuvo aquí...

#28. CATALINA, la charapa...

#29. ANITA, la mona de vestido y lentes, recontra fija en esta habitación...

#30. MELISSA, piruja de buenas caderas pero monse de face...

#31. No vi quien estuvo aquí...

#32. No recuerdo quien estuvo aquí...

#33. Piruja delgada alta simpática con lentes...

#34. No vi quien estuvo aquí...

#35. MARIELA, la chica de colitas o la wuachiturra...

#36. Piruja ancha  que se a hecho la lipo...

#37. Colocha alta cara de loca, parece travesti...

#38. ERICKA, la shipiba que muestra las lolas...

#39. ERICKA, piruja jovencita, ttrigueña flaquita, me la crucé llegando, bien feita esta chatita...

#40. Parece ecuacha, peliteñida, cara de bandida, chata esta piruja, guapa piel clara ...

#41. VALERIA, la tombita...

#42. FABIANA, esta ecuacha a regresado bien agarrada, ella antes mostraba la papa, siempre detras de su puerta...

#43. ROSSY, la piruja crespa ya tía ...

#44. BELLA, colocha te lolas venosas...

Esa THALIAsi que estaba para meterle chula, aun que me dijo 60 pero insistiendo me dijo puede ser 50, que pendex...

 

eso es TODO...

Editado por Cuya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis queridos hermanos hoy fui solo al rancho, no lo suelo hacer pero ahí estamos, sabía que la carne estaba hasta las huevas por que un día antes mis bhother fueron sin mi :cry: me tocó trabajar así que caballero, fui para no perder la costumbre e informarles las novedades, bueno llegue muy bien sin tráfico por ningún lado, al entrar al estacionamiento a pesar de ser sábado lo encontré vacío, casi siempre tengo dificultad para estacionarme pero hoy a lo mucho habían 15 autos, bueno va el listado 

1 paola la chiclayana, quería darle mi ración de leche pero me desánimo su wata, al rato llego el hermano @EL RVSSIAN y la encerró, ya no la volví a ver solo se abría su ventanilla para que pasen los tragos 

2 Andrea creo que llama que viene del mona lisa, tiene un buen parecido a catalina de Pereira, pero ese Culo esta muy fofo no le entre 

3 no loca Sandra 

4 linda discutiendo con los parroquianos 

5 la misma de siempre pokemon 

6 sigue desaparecida la cuy adriana, en su lugar una chata gordita 

7 karina ahora con tacos más altos jajajaja 

8 luana 

9 una tia enana gorda ni para hacer la consulta 

10 una joven flaquita tampoco pasa nada 

11 mariana la tía milf 

12 debora la encerraron, solo llegue a ver a un bhother 190 ingresar de ahí desapareció 

13 colombiana Samantha, ya la había visto antes cobrando 70, ahora cobra 60 tía sin ajuste 

14 cynhtia encerrada al final la ví

15 una chiquilla de moños bien feita no paga ni de cara ni de cuerpo

16 una de mallas nueva pero fea 

De ahí ese corredor estabo hasta las huevas ninguna novedad 

22 la estafadora de Sandra ex adriana, 

23 peruana no pasa nada media achinada

24 una flaquita cabello lacio, con frente prominente

27 una enana gorda

29 anita la de pinta de secretaria 

30 peruana pequeña me parece simpática, pudo ser buen polvo, de cuerpo regular, puede ser una futura opción 

31 una tia parece travesti que más paraba en la barra 

32 no la llegue a ver 

33 aquí me detengo creo que puede ser la novedad, colombiana llamada Laura, rubia cabello lacio, buenas tetas y buen culo, muy parecida a la hermana de mi flaca, piel blanca, no es muy linda pero tampoco es fea, quería aplicar ahí pero un tio gordo enano la secuestro en la barra, la espere buen rato pero nada, quería inmolarme, pero no me dejaron 

34 oriana le mande tus saludos @ScarBannerScarBanner tmb mando saludos al hermano @Zeno-sama se mando de boca y le gusta los saludos 

35 mariella con su mismo atuendo 

36 basura 

37 espero que leas esto, amiga dedicate a otra cosa, aquí nadie te va a pagar, flaca sin gracia si Culo ni tetas ni cara hasta las huevas, disculpa por la crueldad pero ni para pagar tu cuarto te va a salir 

38 Erika que milagro que esta rayando últimamente se está haciendo famosa ante tanto desmonte 

39 una flaquita chiquita con faldita, fácil pesa sus 40kg parece una niña de 11 años con cara de vieja paso

40 sarlet algo así se llama, así la presentaron tmb hizo su desnudo total eso de las 11 

41 la tómbita valeria, esta un poco gordita, bien tímida estuvo hoy 

42 no estubo Janet en su lugar una flaca sin gracia, con cara de tristeza hasta las huevas 

43 rossy salió hacer su show con desnudo total eso de las 12 

44 bella con sus tetasas y su misma ropa, paso

Bueno en el zona top del segundo piso abierto pero con puras huevadas solo 3 flacas

En la zona víp tmb puras huevadas no valía invertir ahí, como a las 11:30 llego BriAna con 3 chicas más que no pasaban nada, se fueron a la.zona víp, las encontré tomando y bailado con unos huevones, 

Bueno no hay nada de resultante solo esa tal Laura que no llegue a probar, bueno ahora si a dormir ojala mejore la situación el mayo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RICKY RICON dijo:

34 oriana le mande tus saludos @ScarBannerScarBanner tmb mando saludos al hermano @Zeno-sama se mando de boca y le gusta los saludos 

Y LO SABEMOS.... LA ÁMAMOS... COMO TÚ BIEN SABRÁS...

La otra semana vuelvo a Lima y la visitaré...

hace 2 horas, RICKY RICON dijo:

En la zona víp tmb puras huevadas no valía invertir ahí

COMO SIEMPRE... Si no no entraría con mi Oriana tantas veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ScarBanner dijo:

 

hace 5 horas, RICKY RICON dijo:

34 oriana le mande tus saludos @ScarBannerScarBanner tmb mando saludos al hermano @Zeno-sama se mando de boca y le gusta los saludos 

Y LO SABEMOS.... LA ÁMAMOS... COMO TÚ BIEN SABRÁS...

La amamos??? Tu la amarás, lo que te digo es joda bhother, su incha tampoco soy, yo tengo mis musas pero ell no lo es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/4/2017 a las 4:44, Driveclub dijo:

Sábado de regular gente. Las chicas en debe. Las clásicas. Sandra, la shipiva de tetas al aire, Linda, la 4 ojos... 
Por qué subieron a 7 soles la cochera? Después será 9? Luego 11? Luego lo mismo que un polvo? 
Ya descuadra la organización del dinero. Si con 20 soles pagabas: 5 soles de cochera y 15 soles de tu entrada, ahora hay que cargar sencillo. :S 
Alguien se atendió con la colocha del 24? Es una tía tuneada, se deja sopear verdad? 

Me atendí con Linda y una de la zona vip, una como rockera que valió la pena, no me acuerdo su nombre. 
Linda no merece su rating, alta estafa.
La del vip no me acuerdo su nombre para hacer mi tema respectivo :(
 

jajajajjaja yo vi el domingo 16 ,a un pata salio asao 

vaya mierda a esa linda le llega al pincho estafar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados hermanos,  pido su apoyo,  mi muchachon extraña a Angie.....  Hace casi 8 meses que no se de ella,  alguien que.me.diga algo por favor.

El nivel de las condesas esta hasta las web....  Ahora empezaré a ir al edén.... Que alparecer tiene buenas referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, ScarBanner dijo:

Y LO SABEMOS.... LA ÁMAMOS... COMO TÚ BIEN SABRÁS...

La otra semana vuelvo a Lima y la visitaré...

COMO SIEMPRE... Si no no entraría con mi Oriana tantas veces...

Jajajaja @ScarBanner se ve q estas recontra ahuevado por Orianex...tambien estuve asi chess...:burn_joss_stick: 

hace 17 horas, RICKY RICON dijo:

 

34 oriana le mande tus saludos @ScarBannerScarBanner tmb mando saludos al hermano @Zeno-sama se mando de boca 

 

 

Mano @RICKY RICON esperamos el estreno mundial de su video....:big_smile:

Editado por Zeno-sama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zeno-sama dijo:

Mano @RICKY RICON esperamos el estreno mundial de su video....:big_smile:

Hermano @Zeno-sama y hermano @ScarBanner ahí les manda sus saludos tan ansiosos que andan 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, el día viernes estuve por el rancho. Todo sigue igual nada nuevo. Esto es lo que recuerdo:

1 PAOLA, morena pasada de carnes

2. ANDREA, acá aplique. Para mi es una de las más ricas del conejero.

3 ALEXANDRA

4 LINDA, hizo su show pero ahí nomas no me vacila.

5 MÓNICA

6 ESTEFANY

7 KARINA, la 1/8 de pollo... 

8 LUANA

11 MARIANA, colocha MILF

12 DEBORA, recuerdo que me la tiré cuando no tenia sus implantes.

13 NATALY, me dijo ese nombre cuando pregunté. No puede ser que cobré 60 mientras que todas cobren 50 so, hasta que no baje su tarifa next.

17 YURI, la trigueña...

18 Una piruja gordita bien trigueña tirando pa negra,vestía un beibidol negro ...

19 PAMELA

23 THALIA

26 Colombiana tetona

28 CATALINA, la charapa...

29 ANITA, la de lentes

35 MARIELA, patonasa ya aplicare sus servicios.

37 Colocha tiasa, de vez en cuando se iba a la puerta del bar a jalar a incautos.

38 ERICKA

41 VALERIA

43 ROSSY, la piruja crespa ya tía ...

44 BELLA, cara de payaso recuero que en VIP pedía 100 so jajaja

En la puerta del bar habían 3 bandidas morenas pt pero no pasa nada, tenían pinta de venezolanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien fui sabado a la condesas ex conejas, las mismas kiones d 100pre puxa nose para q traen gordas al point ni vale pagar 20 so. 

A la firme si fuera el dueño, no dejaria pasar kines d mas d 55 kg, y solo dejaria pasar 5 peruchas las demas extranjeras xd...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos buenas buenasss... el Miercoles de la semana pasada ose el 17/4 estube x las condesas y vi algunas rescatables como la tall NADESKA en la habitacion 36, germa con un culo impactante y patona de regular estatura y cabello medio ondeado pero con un pechereke en debe tapado por un top negro deportivo.

 

La que me comi fue a una Flaka tirando para baja, mas o menos como la Shirley Arica el color de su piel y cabello, es Ecuatorina, muy rico se dejo maniobrar a todo estilo y muy satisfaciente la germita, me dijo que su nombre es Alexandra sera cierto? A ver si me comentan que otras cualidades o ventajas tienen estas dos Germs que describo quiero regresar por Nadeska y un repeticua con la ecuatoriana que se dejaba tirar en todo los estilos, que rica curvitas la chata y me lo termine bombeando paradita hacia la pared, me parecia ser un perro pastor aleman y un cocker... por lo baja que es pero joven.

Saludos y a ver si corroboran mi informacion y detallan mas alcance de estas germasss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, pavraboyo dijo:

Hnos buenas buenasss...

La que me comi fue a una Flaka tirando para baja, mas o menos como la Shirley Arica el color de su piel y cabello, es Ecuatorina, muy rico se dejo maniobrar a todo estilo y muy satisfaciente la germita, me dijo que su nombre es Alexandra sera cierto? 

Ahora está al costado en el Oasis, ayer estuvo en #9, un hermano le hizo rating checalo pavraboyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...