Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, RICKY RICON dijo:

@EL RVSSIAN tienes competencia el hermano @ScarBanner tmb es su incha, ayer pase por el rancho y estaba en el room 1 subiré pequeño listado ya que ayer estubo vacío el local 

Ella no es men esa es otra paola la k yo busko el la paola charapa no la k tu dices  gracias x responder 

Publicado
hace 4 horas, RICKY RICON dijo:

@BioBiolador el jueves?  Si recién llego ayer jajajaja 

ricky pichon  .bro

.name de esa bebita..me  puefo enamorar de ella¿ o ya tiene dueño¿

aplaaaaaaaaaa

hace 5 horas, BioBiolador dijo:

oe man esa no es la estefany, la última vez que la vi, fue en el Kamasutra ta rica a la firme lo malo que es relojera 

enel kama

.pero hace mas de 1 año paraba x alla esa rebelde wey de m..

hace 2 horas, EL RVSSIAN dijo:

Ella no es men esa es otra paola la k yo busko el la paola charapa no la k tu dices  gracias x responder 

imbechile de mela.

esta en el cafe rojo..me iba a guardar la data pero pa que veas que soy  piola te paso la data.

ahora anda viaja al sur y no vengas aqui si no tiemes data que aportar

cafe rojo de mala

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

@BILLY JOEL ella tiene su cachudo, pero le gusta dar mucho amor el dia martes que fui no la vi de seguro estubo en encerrona

Spoiler

esta flaquita el 2015 tenia un cuerpazo riquisima y daba trato de amante pero te media con el tiempo eso era lo malo, el 2016 la flaquita ya no era tan flaquita, engordo y ahora da mas tiempo pero ya no da trato de pareja, solo se lo da al hermano @Bardock pero si le pagas unas fichas mas te da trato de amante con besos de pareja con lenguado y todo, estas cosas hay que guadanos para nosotros hay artos pollos que se pasan de sapos, la tal laura es un polvazo hermano @BILLY JOEL, gracias por la recomendacion

Publicado
hace 6 horas, BioBiolador dijo:

oe man esa no es la estefany, la última vez que la vi, fue en el Kamasutra ta rica a la firme lo malo que es relojera 

Si man es ella, cuando la viste en el kama?? me datearon q esta en las cucas..

Publicado
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

ricky pichon  .bro

.name de esa bebita..me  puefo enamorar de ella¿ o ya tiene dueño¿

aplaaaaaaaaaa

enel kama

.pero hace mas de 1 año paraba x alla esa rebelde wey de m..

imbechile de mela.

esta en el cafe rojo..me iba a guardar la data pero pa que veas que soy  piola te paso la data.

ahora anda viaja al sur y no vengas aqui si no tiemes data que aportar

cafe rojo de mala

:boss:

Eres mas mentirso anciano de mrd ella no sta en el cafe rojo weon k xuxa se va ir hasta mala cuando ella  vive por puente piedra 

Publicado
hace 1 minuto, EL RVSSIAN dijo:

Eres mas mentirso anciano de mrd ella no sta en el cafe rojo weon k xuxa se va ir hasta mala cuando ella  vive por puente piedra 

imbecil pa q tiene al caficho

aunque em el fondo estas buscanfdo a su marido el nero pa q te mueva el ogt

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, BILLY JOEL dijo:

imbecil pa q tiene al caficho

K tiene k ver el cafichoo aka babosaso  por k tiene movilidad piensas k va ir desde puente piedra hasta mala no se has gil p y encima aho el polvo ta 25 a 30 a lo k ella cobra en las conejas 50 lukas 

Publicado

y en el eden cuantp cobraba ¿

baboso cuabdo labora na en el eden se  hospeda en el telo dpnde vivenl las bandidas y ahi la veiam con su caficho

tarao

fuente= samantha la culona

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 10 minutos, BILLY JOEL dijo:

y en el eden cuantp cobraba ¿

baboso cuabdo labora na en el eden se  hospeda en el telo dpnde vivenl las bandidas y ahi la veiam con su caficho

tarao

Si en el edem estubo cobrando 40 lukas ella estubo en el tiempo k subieron la tarifa y ella llego a ir al eden por k las conejas tenia problemas por los huaycos x eso llego al eden si no no vise vajao al eden

mentiroso de mrd 

Editado por EL RVSSIAN
Publicado
hace 9 minutos, EL RVSSIAN dijo:

Si en el edem estubo cobrando 40 lukas ella estubo en el tiempo k subieron la tarifa

Yo tambien la vi  en el eden y le consulte, me dijo 30  soles.

En conejas hay putas que se van a provincias a menos precio, un ejemplo es la mancha de la retaca ashley que viajan por todos lados y pedian incluso 25 soles.

• Me gusta 1
Publicado

si quieres vas

sino te puedes ir x un tubo a la misma mela

doña pepa x qye no lo mamdas a dormir a esa perra de la rusita si no aporta ni mela en el foro¿

solo viene aqui a preguntar x la chata paola

o si entra al eden pregunta x la andrea

asi se la pasa todo el tiempo

bueno fuera si pusiera ratings

data de las flacas

pero 0a0 con esa perrita

ni palantr ni pa atras

atte=el kachero oficial de la ingrid

gargy pancracio tas invitado pa mi boda

puedes ir con la ashly

• Me gusta 1
Publicado

hola bhother que tal por cosas del destino ayer tmb cai a este point, muy vacio, estacionamiento vacion , tmb toda la ruta para llegar completamente libre lo unio que la caga es la trocha que hay desde el puente huachipa hasta las condesas, por lo demas todo bien

#1 Paola la chiclayana ex eden la mujer de @ScarBanner

#2 no esta andrea en su lugar una flaquita colombiana simpatica, rescatable un pollito me dateo que se llama Lorena ojala sea cierto

Spoiler

ya se fue andrea a su pais segun me dijo salia el domingo y regresa en junio pasara el dia de la madre con su familia

#3 la cara de bandida

#4 Linda mosqueandose

#5 Laura de Bogota con pinta de andrea montenegro joven

Spoiler

a la mecha que buen polvo bhother me meti un repite hermano @BILLY JOEL ful trato de amantes solo vine por ella ya que nuestra conversa por whasap se fue poniendo muy caliente fui a desquitarme

#6 una gordulia paso

#7 no vi a la chata karina cerrado

#8 nunca la vi abrir su puerta pero se dice que estubo la colombiana Barbi

#9 Laura colombiana de medellin rubia con ojeras en encerrona

#10 una flaquita coquetona usando jean y un top transparente de bonita sonrrisa me parece simpatica

#12 imagino que Debora solo vi que abrio su puerta y un hermano al instante entro

#13 la mil nombre natalia

#14 cinthia aun con su letrero

no me fui hasta en fondo ya que no se veia nada bueno

#22 la super estafadora de Sandra ex adriana vi a varios bhother salir triste de su cuerta lo lamento pero lean y sepan con quienes no entrar

#24 una palo seco que le hace la competencia a la china bamba

#29 irina la que la apodaron la cara de extreñida

#30 la apodare la bebe por la cara de inocencia q tiene y el cuerpo de niña que se maneja con un lunar muy cerca al labio

#33 janet haciendo sus estiramientos en su puerta

#34 orina con un lindo vestido, que hace que se le vea apetecible

#35 la novia de chucky Sofia la competencia de la chata karina

#36 carolina selvatica de buena figura y bien positiva

#38 erika la chipiba que ya tiene sus seguidores por lo visto

#39 otra que tmb se parece a la novia de chucky con look dark cabello negro hasta los hombros, enana tmb

#41 la china bamba no vi su cara pero si sus luces

#42 la tarapotina stefani o skarlet

#43 Rossy la loquilla fastidiando a la gente metiendoles la pata

Spoiler

a rossy ya no le entro despues de encontrar a alguien que me trate mejor yo la veo rica a esta chola el hermano jim me hace bylling por las huevas

#44 bella chabeando a full

ah tmb vi a Sara libre como nunca pero a la firme yo la veo un pokemon no me bacila ese tipo de flacas no recuendo su cuarto

los demas cuartos no vi quienes estaban ya que solo me quede por poco tiempo y me fui, la zona top del segundo piso cerrado y la zona vip la llegaron abrir pero hasta donde estube no llego nadie, este es el informativo chueconi para ustedes bhothers

Publicado
hace 9 minutos, pepo dijo:

Yo tambien la vi  en el eden y le consulte, me dijo 30  soles.

En conejas hay putas que se van a provincias a menos precio, un ejemplo es la mancha de la retaca ashley que viajan por todos lados y pedian incluso 25 soles.

Cobraba 30 lukas  en el 2015 tbm estubo en el eden pero ahora k fue pa febrero estubo cobrando 40 por k todos avian subido en precio  

hace 11 minutos, BILLY JOEL dijo:

si quieres vas

sino te puedes ir x un tubo a la misma mela

doña pepa x qye no lo mamdas a dormir a esa perra de la rusita si no aporta ni mela en el foro¿

solo viene aqui a preguntar x la chata paola

o si entra al eden pregunta x la andrea

asi se la pasa todo el tiempo

bueno fuera si pusiera ratings

data de las flacas

pero 0a0 con esa perrita

ni palantr ni pa atras

atte=el kachero oficial de la ingrid

gargy pancracio tas invitado pa mi boda

puedes ir con la ashly

Si no pongo raiting es por k no estoy vajando al eden la ultima ves k fui a un chongo fue las conejas y si hise mi raiting con una k para en el cuarto 35 no me acuerdo su nombre pero taba bien rika 

Publicado

@pepo disculpa la molestia bro...pero el hmno @EL RVSSIAN esta abusando del spam...no aporta nada el brother solo sabe decir q 30 q 40 q 30 q 40  q el eden q el oasis y la :ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...