Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

hace 23 horas, RICKY RICON dijo:

paola la chiclayana mosqueandose solo la vi en encerrona una ves cuando el hermano @ScarBanner la encerro el sabado

Hahaha no era yo. Acabo de llegar a Lima. Estuve en el Oriente del país, la rica selva, buscando alguna charapita que me saque de la cabeza a una charaputa... Mañana fácil caigo al rancho, estaré reportando...

saludos HDL y feliz día del trabajo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 22:48, .::MELCOCHITA::. dijo:

Luego después de un descanso me fuí directo a las coordenadas que me había mandado al cel unas horas antes mi japonesa bamba :big_smile: y me la encerré, me cambió el pañal 2 veces :beauty: metí dedal por doquier, salí seco de su room...

hermano y kuanto kobra la china banba x hora x kambia de pañal 2 veses ????? maximo pagó 150 marakas !!!!

ase poko la bi y estaba hecha una cholona power ya no es finita aaaaa !!!!!!!!! :cry:

Editado por melmacsiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes en las condesas

1. Creo q se llama paola esta gruesita trigueña

2. Andrea desde q llegue hasta q me fui estaba moskeandose nadie la entro, dond estan sus fans

3. masomierda

4. La weona d Linda fija ahi

5. No vi

6. No vi

7. La 1/8 de peskuezo Karina

8. Segun me dijo Carolina, voluptuosa tetas venosas. Yo q no entro con este tipo d germas al final entre ptm y resulto ser relojera de mrd

9. Una gorda

11. creo es colocha boluptuosa

12. Debora estafa

13. No vi

14. No vi

15. No vi

17. miniPokemon

18. Pokemon

21. Una canibal, digo nera

22. La recontraEstafa colocha ya conocida, siempre con la misma ropa

23. Pokemon

24. La misma enana colocha fija en ese cuarto

25. No vi

26. La misma tetona de siempre fija ahi

27. Clausurado

28. Una palo mostra con ojerazas

29. Lorenna, me dijo q le diga Lorennita xd. Colocha trigueña no clara, delgada cintura rabo con conjunto blanko. Aki aplique me dijo q se keda un mes, lo malo q no es blankita ptm

30. No vi

38. La ya conocida tetas al aire

39. creo colocha, pokemon

40. Pokemon

41. Suney la china palo, kise aplicar pero ya no la veo como antes, tal vez otro dia

42. Masomierda fija ahi

43. La misma de siempre

44. Clausurado para q ya no regrese Bella xd

Deben traer mas colochas palo blankitas ptm, hasta la prox lecheros. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A prrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Hola  meones, regresando de CONVIEJAS, hoy irónicamente este local hizo honor a ese sobrenombre, ptm vi muchas  viejas, en su mayoría colochas recicladas, algunas siliconeadas, no pasa nada!, de seguro el arqueólogo cachaviejas rataguren ha de sentirse en el paraiso en el local en su estado actual :big_smile:

Por otra parte las mismas pokemones de siempre, la loca SANDRA, MÓSTRICA o Mónica, que fea esta mela debe ser musa @MEONIDASXXX :ah:, la retaca kARINA, la mona NATALIA, la nera CAMILA, la colocha ADRIANA, a esta se la ve apetecible pero por lo dicho por el mamón chueco no me animo, por ahi también vi a la lechona NATALIE, a la hembrita de rango el camaleón ROSSY, a la abuela BELLA, a la retaca JANETH, a la cabezona KIMBERLY, a mi japonesa bamba SUMMY :beauty:, a la musa del hómunculo del george ERICKA la abuela charapa, esas nomás recuerdo, el resto pokemones retacas, y colochas milfs. Ah! y casi al irme ahí vi a la colocha ANDREA, que rica que estaba con esa lenceria color rosa, no me resistí y le fuí a meter mi pipilín, que ricas gomas csm!

Entre las ausentes que conosco no vi a PAOLA la chiclayana, ni a la tombita VALERIA :too_sad:, tampoco a DÉBORA.
Estaba monse el local, poca gente, la música hasta las webas, día fatal!
Ah! por ahi vi a la nera GINA, que por cierto esta flaca, ese enano del george seguro le contagió el bicho
:beat_plaster:, pero la nera conserva su tremendo rabazo, la vi con tetas chicas, creo que se sacó las gomas...

El local deja mucha que desear actualmente, felizmente la casera hace olvidar esas circunstancias... A mi criterio la más rica del local sin duda es la colocha ANDREA del room 2, luego la colocha ADRIANA del room 22, luego quizas la mona NATALIA del room 16, por ahi vi a una flaquita simpaticona con curvas y de buena talla en el room 39 pero la secuestraron csm, ya después no la vi para nada grrrrr! pero antes de todas ellas esta mi SUMMY jjjjjjjjjjjj!, el resto esta hasta las webas como para su haren del ruperto, osea full desmonte:haha:

Siguiente visita creo que será al troca, iré a ese inframundo a visitar a mi pokemón coca-cola ANA LUCIA y de pasadita ir a hacerla chillar a la GINGER jajajajjaja!, que rico ajuste de esa mela...

Bye mamones!!!
:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piltrafeo tan cagao ta el corral dices q hay puras rupertas a la mela con razon no bajo a esa webada solo el enano garrapatika baja ese cacha cualquier webada piltrafeo q tan cagao ta a vas bajar al troka chucha q dice la richi tara estrañando mi pinga dile a no sea resentida este local desde q se cambio de nombre a las conviejaa solo bajan viejas por eaoa se puso ese nombre q asco es cachar rupertas mirar su cara de dinosaurio q asco ya fue este local ya no es como el año pasado no hay una cmo catalina la care cratee nalgona culona blancona el culon freddy solo trae a su promocion ya fue el corral ahorra llamado las conrupertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, georgeonpalgo69 dijo:

Piltrafeo tan cagao ta el corral dices q hay puras rupertas a la mela con razon no bajo a esa webada solo el enano garrapatika baja ese cacha cualquier webada piltrafeo q tan cagao ta a vas bajar al troka chucha q dice la richi tara estrañando mi pinga dile a no sea resentida este local desde q se cambio de nombre a las conviejaa solo bajan viejas por eaoa se puso ese nombre q asco es cachar rupertas mirar su cara de dinosaurio q asco ya fue este local ya no es como el año pasado no hay una cmo catalina la care cratee nalgona culona blancona el culon freddy solo trae a su promocion ya fue el corral ahorra llamado las conrupertas

malviolao estoy que te espero para regalarte mi cel y zamparte mi leche en todo tu face de quijada y  tu hocico  de pato

:ah:.

post data..decidme que se siente que ayer le dieron forata a tu clon la guayabera

hahagagahahhahahh

:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, BILLY JOEL dijo:

malviolao estoy que te espero para regalarte mi cel y zamparte mi leche en todo tu face de quijada y  tu hocico  de pato

:ah:.

post data..decidme que se siente que ayer le dieron forata a tu clon la guayabera

hahagagahahhahahh

:big_smile:

anciano  clon de guayabera sucia q se siente ser anciano en el segundo polvo

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miércoles en las condesas... Recién me levanto...

#1: una tía gruesa, la misma de martes, next!

#2: la loba de Andrea, mosqueándose por ratos.

#3: una palo seco trigueña con tetitas puestas.

#4: linda sino me equivoco.

#5: no vi.

#6: una gordita medio chata, prima de la mona Nataly

#7: karina, la chata

#8: no me acuerdo.

#9: la misma chola gorda trigueña del martes.

#10: una cholona pelo pintado, potonaza, me dicen que es ex anaconda.

#11: una tía potona medio blancona.

#12: la loca Sandra

#13: una teen, trigueña, medio agraciada.

#14: la tía Cinthia 

#15: no me acuerdo.

#16: pokemón 

#17: en algo...

#18: una palo seco pero no me acuerdo su cacharro 

#19: una chola power que se para mirando a todos hacía la entrada, la ves desde que entras al pasillo izquierdo.

#20: una chata medio escuálida 

#21: vacío sino me equivoco.

#22: la tía Adriana colocha de mirada risueña, puede ser mi vieja, next!

#23: una morocha...

#24: no vi.

#25: next!

#26: una colocha voluptuosa, con cara de conejo medio gruesita, era fija en el otro corredor.ño

#27: una tía blancona con vestido gris, pelo pintado.

#28: Irina.

#29: una palo seco, piel canelita, no la saco. No estaba Anita... Ya varios días.

#30: Catalina.

#31: no me acuerdo.

#32: desmonte ya medio fija.

#33: una medio tia blancona, colocha, con shorts jean y brassiere, la que era fija en el 30

#34: pensé que estaría Oriana pero había una negra gigante... Next!

#35: la mona Nataly

#36: la tía Dayanna, hablándome de la vida...

#37: laidi, una colocha potona medio tía. 

#38: Ericka, la charapa.

#39: lorena, la colocha medio nueva.

#40: una medio tía gruesita.

#41: Summi

#42: una charapita medio feita con unos tacazos

#43: Rossy

#44: Bella

En la zona vip habían algunas rescatables pero estaba en plan zona top nomás... disculpen pero estaba ebrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI 

hace 1 hora, ScarBanner dijo:

Miércoles en las condesas... Recién me levanto...

#1: una tía gruesa, la misma de martes, next!

#2: la loba de Andrea, mosqueándose por ratos.

#3: una palo seco trigueña con tetitas puestas.

#4: linda sino me equivoco.

#5: no vi.

#6: una gordita medio chata, prima de la mona Nataly

#7: karina, la chata

#8: no me acuerdo.

#9: la misma chola gorda trigueña del martes.

#10: una cholona pelo pintado, potonaza, me dicen que es ex anaconda.

#11: una tía potona medio blancona.

#12: la loca Sandra

#13: una teen, trigueña, medio agraciada.

#14: la tía Cinthia 

#15: no me acuerdo.

#16: pokemón 

#17: en algo...

#18: una palo seco pero no me acuerdo su cacharro 

#19: una chola power que se para mirando a todos hacía la entrada, la ves desde que entras al pasillo izquierdo.

#20: una chata medio escuálida 

#21: vacío sino me equivoco.

#22: la tía Adriana colocha de mirada risueña, puede ser mi vieja, next!

#23: una morocha...

#24: no vi.

#25: next!

#26: una colocha voluptuosa, con cara de conejo medio gruesita, era fija en el otro corredor.ño

#27: una tía blancona con vestido gris, pelo pintado.

#28: Irina.

#29: una palo seco, piel canelita, no la saco. No estaba Anita... Ya varios días.

#30: Catalina.

#31: no me acuerdo.

#32: desmonte ya medio fija.

#33: una medio tia blancona, colocha, con shorts jean y brassiere, la que era fija en el 30

#34: pensé que estaría Oriana pero había una negra gigante... Next!

#35: la mona Nataly

#36: la tía Dayanna, hablándome de la vida...

#37: laidi, una colocha potona medio tía. 

#38: Ericka, la charapa.

#39: lorena, la colocha medio nueva.

#40: una medio tía gruesita.

#41: Summi

#42: una charapita medio feita con unos tacazos

#43: Rossy

#44: Bella

En la zona vip habían algunas rescatables pero estaba en plan zona top nomás... disculpen pero estaba ebrio...

SI ANITA YA VA SER  UNA SEMANA QUE NO ESTA, YO QUE  QUERÍA METERME UNA ENCERRONA CON ESA MONA QUE ME HACE RECORDAR  A UN CULITO DE MI CHAMBA QUE TBN SE QUITO SNIF... SNIF.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, XINOSENSEI dijo:

SI 

SI ANITA YA VA SER  UNA SEMANA QUE NO ESTA, YO QUE  QUERÍA METERME UNA ENCERRONA CON ESA MONA QUE ME HACE RECORDAR  A UN CULITO DE MI CHAMBA QUE TBN SE QUITO SNIF... SNIF.... 

Su macho es el que manda, a dónde la habrá movido... O tendrá que renovar papeles ya está tiempo en el país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por hacer spam pero esto es un regalo para mi bhother @Bardock que tanto la extraña, la flaquita parece que se quiere retirar del negocio  su recuerdo quedará en nuestras memorias ya subiré alineación del día de hoy 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal gente, saliendo del rancho sin muchas novedades, pero ahi estamos para aportar, para ir an cerrado la entrada de carapongo, y tuve que ir por la carretera central una huevada porque demore como media hora desde el puente huachipa hasta las conviejas, para resumir les dare el listado de hoy

1 paola la chiclayana, la vi rechata hoy , como es que engañan los tacos esta pequeña y con sobre peso asi les gusta al bhother @ScarBanner

2 Andrea, creo que una de las mejores del corral, la veo linda

4 linda

5 monica mosqueando

6 una colocha vieja

7 karina la chata

8 luana la palo seco casi caigo en sus garras

10 una chanchiduende ni para consultar

11 mariana colocha milf

12 debora wapisima pero next

13 ya ni se como se llama para cambiando de nombre, mafe, natalia, nataly

14 la tia cynthia

15 vi una gordita, se quito y entro una convieja colocha de braquets

19 carolina o carol , charapita delgada, es la novedad de hoy, simpatica

21 una veneca vieja ya tia

siguiente corredor

22 una de las posibles ganadoras a la gran estafa 2017, sandra ex adriana

23 una palo seco

28 pierina o irina paso

29 colombiana nueva flaquita joven

30 flaquita timida ya le tocara

33 janet la charapa

34 oriana riqui

35 se mantubo cerrado todo el tiempo la wachiturra de seguro ahi

38 la chipiba erika

40 veronica

41 suney la china bamba no se como le puede gustar esta palo seco

42 scarlet o stefani ya subire raiting

43 rossy

44 bella la venosa

habian un monton de conviejas jalando para la zona top del segundo piso, otras tomando con los clientes bueno bhothers me despido ya que me cago de sueño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...