Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que tal HDL...

Ayer jueves estuve por este antro fugazmente y esto es lo que vi...

#1. PAOLA, la chiclayana...

#2. ANDREA, la colocha...

#3. SANDRA, con su uniforme de puta...

#4. LINDA, será que algun día me inmole con esta piruja, por ahora recontra next...

#5. MÓNICA, charapa trigueña recontra fija en esta habitación, ahora nose que m de a puesto en la cabeza...

#6. No vi quien estuvo aquí...

#7. KARINA, la 1/8 de pollo... 

#8. LUANA, la charapa delgada...

#9. Aquí estaban 2 putas compartiendo la habitación...

#10. No vi quien estuvo aquí...

#11. MARIANA, colocha milf también fija en esta habitación...

#12. DEBORA, segun muchos purita estafa...

#13. MAFE, colocha tuneada, vestida ahora de blanco, según los hermanos recontra quisquillosa purita trafa..

#14. CYNTHIA, la tía del cartel...

#15. Cerrado...

#16. No vi quien estuvo aquí...

#17. Cerrado...

#18. #19. #20. #21. #22. #23. #24. 

#25. VALERIA, la tombita...

#26. La tía tetonasa...

#27. No vi quien estuvo aquí...

#28. Está piruja ancha tirando pa gorda...

#29. ANITA, la mona de vestido y lentes, recontra fija en esta habitación...

#30. No vi quien estuvo aquí...

#31. CHELESTE, la charapa trigueña...

#32. No recuerdo quien estuvo aquí...

#33. Cerrado...

#34. No vi quien estuvo aquí...

#35. MARIELA, la chica de colitas o la wuachiturra...

#36. MELLISA, puta charapa de buenas caderas, pero de bubis y face en debe...

#37. JANETH, charapa Chinita que paraba en la #42...

#38. ERICKA, la shipiba que muestra las lolas...

#39. ERICKA, piruja jovencita, ttrigueña flaquita, me la crucé llegando, bien feita esta chatita...

#40. SARLET, Parece ecuacha, peliteñida, cara de bandida, chata esta piruja, guapa piel clara ...

#41. No vi quien estuvo aquí...

#42. Una flaca charapa que la había visto antes, tampoco es gran cosa, pero no recuerdo su nombre, pondre unas pics ojalá alguien la saqué...

#43. ROSSY, la piruja crespa ya tía ...

#44. BELLA, colocha te lolas venosas...

Habían 6 putas jalando para el 2do piso una de ellas era 

CATALINA, la charapa cabezona..

La otra una colocha cara de loca, alta recontra tuneada, da mello pasar por su lado..:big_smile:

eso es TODO...

ESTÁ ES LA PIRUJA DE LA #42...

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compás toy buscando a alexandra la chiclayana del room 17 alta crespa carne blanca bebydoll negro alguien sabe de este culo pa subir hoy a las conejas (condenas)  pa subir luego el rainting de asistencia kines, se le agradece x inf 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Sigueme si kieres un polvo dijo:

Hola compás toy buscando a alexandra la chiclayana del room 17 alta crespa carne blanca bebydoll negro alguien sabe de este culo pa subir hoy a las conejas (condenas)  pa subir luego el rainting de asistencia kines, se le agradece x inf 

:ah::canny::canny:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, dotado1 dijo:

:ah::canny::canny:

Si ..corre al point ..la encontrarás en el room de siempre..:boss:

En 28/4/2017 a las 17:38, Sigueme si kieres un polvo dijo:

Hola compás toy buscando a alexandra la chiclayana del room 17 alta crespa carne blanca bebydoll negro alguien sabe de este culo pa subir hoy a las conejas (condenas)  pa subir luego el rainting de asistencia kines, se le agradece x inf 

Si corre ..agarra tu pájaro de acero...ponle turbo :boss:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laura..de Bogotá..:beauty: :beauty: :beauty:.

Laura  coloxha la rubia ..:beauty: :beauty: :beauty:.

.Catalina nacional de la selva :ah:

27 rica  xhata  culona que ricas tetas..

.shaolinera detectada en la 33..

:big_smile:.

Top habilitada..

Luego me fui al oasis ..allí fui feliche x partida triple..

Bye se hacen el candado en las teticas..:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laura de Bogotá tuneada ..sus 8.puntazos :beauty:

 

 

La otra Laura la de ojos claros.. Blanca. Y alta ..sus 6.5 puntos :beauty:.

..Catalina ....x ti me fui al oasis...te doy solo 2 puntitos x la chupada de teticas..:ah:.

Grrrrrrrrrrrrrrr

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados condepatulas la relacion de bandidas de ayer:

1 paola

2 Andrea

3.................................... :boss:

4 .linda

5.mariana

6 estefany

.7 karina... Esta delgada como pa volver a entrarl.

8no vi

9....Daniela

10..zullay mas allá del norte ..

11.mariana

12 debora.

13..Natalia

14.Cinthia

15.karla del kamasutra

16

.nathaly ecuacha

17..chata amiga de mafer

18.Milf le hice el habla creo me dijo july

19..chata con tatoo en pata x el muslo.. Es collxha amiga de la chataxdel 24 ∆ptm me olvide el name de esacpiltrafa laxquwcusa short..amiguita decmi camilla colocha

 

Aquellos años dorados en shaolin lin lin ..

20.

Mafer chata en algodón..solo trato normal.ecuachita de bolsillo

21..zamba camilla .ecuaxha de ébano

22..Sandra la collxha de mejor atencion en el 2017.según los encuestados...hhahhhhhh ayer dos salieron botando baba..

23..chata de agradable rostro .se tapaba la panzita..

24..la colocha de short que no recuerdo su name.. X la ptm 

.hasta faena tiene en shaolin lin lin..

25..una ex...una ex...una ex...:beauty:.

26.colocha milf..de blanco..tuneada. No simpática

27..una bandida culoba enseñandi las teresas ..taba pedidaza.

28.Irina ecuaxha.

Sería 150 x su *.

29..Anita gordita de lentes

30

 

No vi

31..Janet

32.plan de 8pm.entrando una chata  canela

33 shaolinera camilla

34 oriana

35 la wachiturra

36

Una chata tuneada  .serial

37 Lady colocha 

38.erixka..agarre de la peña

39..tania hilacha tuneada

 

Nexttt

40..sarlet

 

Que guapa es esta chata..

41..la china bamba suney

42.estefany .ex Eden.

43..rossy.

44 bella..

..arriba..las dos lauras..mis amores.

La piltrafita jaysa..

Y varias milfs  colochas..

Buena cantidad de parroquianos..me iba y llegaba el venancio de las teleferias el tal marco Antonio..

Saludos mis condepatulas.

 

:boss::big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mis condepatulas pensaba bajar hoy al point ya que teniacque definir  con Jayssa si entraba a mi club de bandidas ..pero me quedé en el oasis donde pude disfrutar a una ricurita  que me pidió 70 pero le avente  solo 60...ademas de poseer a otras dos bandoleras y me fui directo en camilla y con mi balón de oxigeno y el desfribilador de ley a mis aposentos a  meditar y reposar ..fue una semana muy intensa..me despido ante uds pidiendoles amablemente que se hagan candado a las tetas la Gina mamadosky. Y la pistolita zyss  al lado de la loca fantoche..

 

:big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A prrrrrrrrrrr!

Hoy después de tiempo volví a pisar este antro y es lamentable ver la cantidad de kines retacas queriendo cobrar 50 soles, que no jodan! mejores kines  vi en el troca a precio cómodo, a la mela este local se está yendo en picada hacia abajo en calidad de kines. Felizmente me salvaron la tarde 2 engreidas, primero me cambió el pañal la tombita VALERIA hoy en el room 43, que ricas sus ubres :dribble:, las dejé secas. Luego después de un descanso me fuí directo a las coordenadas que me había mandado al cel unas horas antes mi japonesa bamba :big_smile: y me la encerré, me cambió el pañal 2 veces :beauty: metí dedal por doquier, salí seco de su room...

Bueno, aquí las pokemones que conosco que pude ver...

-PAOLA la chiclayana en el room 1

-MÓSTRICA o Mónica como mela se llame, bien federal la cojuda, estaba en el 5

-KARINA la chatarra, musa de los enanos @georgeonpalgo69 y @melmacsiano, lo que no saben es que su marido es el meón @*** BUDA ***:haha:, estaba en el 7.

-LUANA la charapa piltrafa, ya aburre verla aquí a esta mela, se va jubilar creo en ese room 8

-NATALIA la mona trigueña que también pelotea en el olvido, estaba en el room 16.

-CAMILA la nera ecuatoriana, estaba mosqueandose en el 21.

-ADRIANA, una milf colocha, parece a la juventud de Yola Polastri, estaba en el 22

-KIMBERLY, la mona cabezona que también pelotea en el olvido, estaba en el 23.

-FABIANA, la retaca ecuatoriana que para enseñando la papa, estaba en el 25

-ORIANA, la perfil de lechuza, luciendo peluca nueva que la hace ver hasta las webas, la veo más tela que antes a esta mela, me gané el pase cuando un viejito se la besó en su puerta antes de entrar con ella :big_smile: mientras tanto el paganini del @Chipi-sama se limpia los mocos pensado en ella en su cuarto :ah:

-MARIELA, la caderona con buenas yucas,estaba en el 35

-JANETH, la charaputa, a esta también ya aburre verla en el local, estaba en el 37 

-ERICKA, la abuela charapa cafichada por su marido @georgeonpalgo69

-SUMMY :beauty: me cambió el pañal 2 veces...

-Valeria la tombita, también me cambió el pañal, en este bizarro frío agarré un gran calor con ella, le mandó saludos al abuelo meón @BILLY JOEL vía mi pipilín :big_smile:

-BELLA, la colocha abuela tetona, debe ser la musa del arqueólogo cacha viejas rataguren, estaba en el 44

Afuera del bar habían unas chatas pokemones de aproximadamente 1.50 con tacos, y en los otros rooms también habían chatas hasta las webas csm, en el 27 había una kine milf que se parece a la Colocha MÓNICA, estaba en algo, por ahi también vi a una con lentes, debe ser la tal ANITA, en el 36 creo había otra milf que paraba con sus tetotas al aire, los pulpines se metían ahí sin consultar jjjajajjjaaajjja!, también había varias colochas siliconeadas pero hasta las webas, ya las había visto el año pasado y como siempre paraban misias... 

Bye, piensen en mi matraca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manitosss. y el Vie28 nuevamente me fui a corroborar la granjita.... Y Observe en la Hab 30 una joven de contextura mediana pero si joven de unos 22 aprox estaba en algo y frente a ella un par de cuartos antes habia una Blankita en la 28 y comparaba y comparaba en cual de ellas entraba y viendo bien la del 28 era blankita, cara de natachita pero bie achinadita y de cabelllo lasssio pintada y caballero me lance.... de arranke adentro me metio su baile en la cama y para qu me sorprendi por que no era tan medianita, stba en regular proporcion de un riiico culo y figura contorneada, poses y poses y fue satisfactoria esta joven de nombre Janet y era de la Selva. muy recomendable Hnos esta hembrita. solo me quede con la duda con la otra joven del 30.

tambien habia en el segundo piso subiendo la escalera giras a la derecha en U el primer cuarto una hembrita muy carismatica y atenta de unos 30 años aprox de provincia, un hno. me comento que es buenazaaaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bhother recien salgo del rancho y coincidi con el hermano jim estube esperando ala china bamba que se fue a comer, fue ahi donde vi al hermano @.::MELCOCHITA::. que le hacia la guardia y la encerro, despues queria ir a ver a rossy y ese melcocha desgraciado tmb se metio a su cuarto pero cuando salio estaba la tombita valeria, con un conjunto morado se le veia riquisima eso si y esa carita de yo no fui es matadora, bueno el camino por la priale libre sin novedades

1 paola la chiclayana mosqueandose solo la vi en encerrona una ves cuando el hermano @ScarBanner la encerro el sabado

2 andrea del monalisa, ojala se vengan las extranjeras del monalisa ya que les cayo la batida el dia de ayer como quisiera que venga la tal melisa del mona

3 una pirañona regreso antes estubo en la habitacion 36

5 monica hasta las huevas recontra fija

7 la chata karina

8 luana estuvo muy seria hoy

9 una mostrica

11 mariana la milf

12 creo que debora solo veia que la puerta se abria e inmediatamente se cerraba

13 natalia ex mafe hoy estubo con un atuendo muy provocador mostrando una exelente figura

14 estaba el letrero de cynhia sin cynthia habia un pokemon ya conocida

15 la loca sandra igual que siempre con su mismo atuendo

21 creo que se llama camila, una morenasa carnuda para los que les gusta ese tipo de carne buena opcion es una morena simpatica

22 Sandra ex adriana recontra estafa, la sensacion del momento por que a simple vista es linda pero es recontra estafadora

23 una media achinada trigueña fija parece en ese room

27 aqui viene lo bueno ya conoci a la nueva Laura que no es la que mencione en mi listado del sabado esta laura es de cabello rubio con muchos tatuajes buena atencion

28 me dijo pierina o creo que escuche irina, flaquita piel canela con braquets primera ves que la veo

29 aqui la sensacion del momento veia que se amontonaban por entrar y a la firme no me gusta esas chatas se hace llamar SARA

30 una flaquita chiquita un poco timida

31un mamut distuera a estrangular

32 vi que se quitaron de ahi y entro una flaquita chata look de emo

33 una trigueña no me basila

34 oriana la musa de @Zeno-sama te extraña bhother

35 la wachiturra mariella con su mismo atuendo

36 ............

37 la charapa janet

38 no vi

39 cerrado no vi

40 veronica ecuatoria buen servicio

41 la china bamba el bhother melcocha le gustan las palo secos, igual lo vi enxuxado por la palo seco de angie

42 la charapa segun ella skarlet o stefany la misma huevada

43 espere ver a rossy pero la tombita valeria tomo su lugar

44 bella estubo encerrada buen rato alguien pago capricho

en la zona top del segund piso estubo la tia rubia voluptuosa

despues espere alguna novedad en la vio y solo vi a briana nuevamente con su amiguita palo seco ya tiene sus seguidores la china

bueno asi como al hermano melcocha me salvo laurita y verito  saludos bhothers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RICKY RICON dijo:

hola bhother recien salgo del rancho y coincidi con el hermano jim estube esperando ala china bamba que se fue a comer, fue ahi donde vi al hermano @.::MELCOCHITA::. que le hacia la guardia y la encerro, despues queria ir a ver a rossy y ese melcocha desgraciado tmb se metio a su cuarto 

ROSSY??? WTF!!!

This is the hidden content, please

:beat_shot: Chueco de mela que maleado eres para decir eso, ahora sólo falta que digas que también le entré a la shipiba Ericka :big_smile: :big_smile:

hace 9 horas, RICKY RICON dijo:

hola bhother recien salgo del rancho y coincidi con el hermano jim estube esperando ala china bamba que se fue a comer, fue ahi donde vi al hermano @.::MELCOCHITA::.que le hacia la guardia y la encerro, la tombita valeria, con un conjunto morado se le veia riquisima eso si y esa carita de yo no fui es matadora

si ps la tombita Valeria es bien tierna de carita, yo me derrito cuando me sonríe :beauty:, que ricas ubres tiene :dribble: una lástima que esté bien chocla :too_sad:

hace 9 horas, RICKY RICON dijo:

Bueno asi como al hermano enano georgeonpalgo me salvo la noche la mostra Mónica del room 5 y la enana Karina del room 7, salí feliz 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer domingo en el room 29 donde estaba por buen tiempo Anita había una rufiana muy solicitada enseñando sus tetas y tremendo rabaso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x falta de tiempo me ganaron en el listado dedel sabado xd. 

Como siempre el conejero hasta las webas, como me vacilan las paloSeco iba aplicar otra vez con lala china suney... pero ese dia su ropa no me vacilo.

En el 22 la recontra estafa peinado d cleopatra ajjjj

En el 27 no la pude observar bien solo vi q era trigueña y con tetas al aire... toda la hermandad haciendo cola salia uno y altoq entraba otro.... si entraban d 3 en 3 facil desaparecia las colaza en 1hr xd

2do piso no pude ver bien solo vi a esa loca pinta d piraña q ya tiene buen tiempo la vi con una faldita 

conclusion el nivel hasta el perno

Luego fugue al oasis y puras mostras nomas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...