Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver saliendo de las cones. Me demoré en llegar e igual habían pocas flacas.

Lunes en las condesas

#1: vacío 

#2: una tía gruesa blancona, pelo pintado que paraba en el 3.

#3: no vi.

#4: cerrado.

#5: la trigueña, canelita que siempre para ahí.

#6: una gordita

#7: no vi.

#8: cerrado

#9: cerrado

#10: una flaquita que estaba rica, blanconcita, siempre me ganaban. Cara de pendeja y mamona.

#11: una flaca de negro medio gruesita 

#12: no vi

#13: otra flaca palo seco con unas tetazas puestas y una bembaza pero medio blancona.

#14: la tía Cinthia 

#15: una medio grueso de pelo negro.

#16: una morocha cuerpona de rizos

#17: vacío 

#18: vacío 

#19: la gruesita que se para mirando todo el pasillo, pero su abdomen no me pone.

#20: alguíen pero siempre cerrado,vino un tipo, tocó y pasó y nunca lo vi salir

#21: cerrado

#22:#23:#24:#25:#26: cerrados y vacíos. 

#27: una patona que tenía su gente

#28: Irina

#29: una tía pelo pintado

#30: la amiga de Oriana una palo seco con el cabello de rulos

#31: cerrado

#32: una chola power de buen tarro 

#33:  no me acuerdo si estaba vacío o sólo cerrado

#34: pensé que estaría Oriana pero no estaba :(

#35: la novia de chucky , Sofía 

#36: no vi

#37: next

#38: Ericka, la charapa.

#39: no vi

#40: una maso.

#41: cerrado o vacío 

#42:  cerrado o vacío 

#43: Rossy

#44: Una chata medio gruesita

Eso fue todo por hoy, no había muchas candidatas, así que hice un trío, ahí lo colgare más tarzán.

saludos HDL 

Publicado
En 14/5/2017 a las 12:57, georgeonpalgo69 dijo:

No se pa q baje mis amigas tan mas ricas q estas no encontré naaa bueno esa sara hab 27 es una enana debe ser hermana del care jerma ricky briton @EL RVSSIAN asi culona enana ojona era no pasa nada con esa duende mutante esa laura es una anciana ruperta @BILLY JOELparece q la sacaron del asilo

Hab 1 PAOLA la care hombre q paraba hab 12 debe ser musa de ricky briton @EL RVSSIAN ctm estoy esperando al foto de mi mujer la colocha rosario te voy mandar a violar en el eden con el melliso ctm a mi nadie me miente hdp te va pasar lo mismo q el anciano ruperto en el nc el olvido asi q pasa la foto de mi mujer la colocha rosario tira piedra de mela

Hab 2 EMYLY la tia de mela promocion de la ruperta  debe tener sus 60 anos esa abuela ya debe irse al asilo con su comadre la ruperta

Hab 3 otra tia con vestido negro me miraba me la habre cachado no lo se

Hab 4 una cachetoncita ya estuvo

Hab 5 MONICA mostrica hermana del @.::MELCOCHITA::. jim meon por q te cambiaste de nick  si tu no eres anciano quieres pasar desaparecido sidoso cachao por la richi me llega al pincho tu grupo LAS CABRITTS con el otro duende ricky briton deberían bajerles de rango como ami por llevarse fotos de aqui por algo no meten a pepo asu grupo ya q se llevan hermanos y fotos de aqui

Hab 6 no vi

Hab 7 KARINA la chata musa de melcochita el piltrafeo sidoso @.::MELCOCHITA::.

Hab 8 LUANA la sidosa de siempre musa del piltrafeo  @.::MELCOCHITA::.

Hab 9 una gorda chata q de mostrava a mitad de cuerpo debe ser musa del duende @RICKY RICONalias ricky britonnnnnnnnnnnnnnn

Hab 10 no me acuerdo

Hab 11 una con vestido negro cara de kiko

Hab 12 nose

Hab 13 una ruperta con vestido blanco y negro

Hab 14 CINTHIA la anciana musa @BILLY JOEL el abuelo sopero anciano pelon

Hab 15 una china con vikini trigen

Hab 16 NATALIA mona trigueña ex trokera hace poco estuvo en el nc el olvido cobrando 45 mangos

Hab 17 una adefecuo

Hab 18 una gorda adefecio debe ser musa @.::MELCOCHITA::. sidoso cachao por la richi ay voy decir a mi marido richi q te bote del grupo me botaron pepo bajele de rango a ese roskete no te quiso dejar entrar al grupo

Hab 19 una chata adefecio  deber ser musa  @RICKY RICON alias ricky britonnnnnnnnnnnnnnn

Hab 20 otra adefecio

Hab 21 nose

Hab 22 VIVIANA una anciana parece la ruperta deben mandarla al asilo esa abuela me.dijo sin tiempo naaa ruperto lleva a tu mujer al anciano anciano gillermo campos

Hab 23 una adefecio debe ser musa 

Hab 24 una ojona tuberculosa parece a care jerma ricky briton

Hab 25 una flakita cabeza pequena con traje negro se ve teen pero tiene cuerpo del piltrafeo @.::MELCOCHITA::. asi sidosas con pocaa tetas y nalgas

Hab 26 una anciana china tetona y culo con ayudin q se caia

Hab 27 SARA enana culonsas y ojona parecia a @RICKY RICON care jerma version trava

Hab 28 IRINA colocha de cali simpaticona pero de cerca es fea de piel blanca

Hab 29 una milf mona ex trokera

Hab 30 una chata media tetona

Hab 31 VALERIA la gatuna

Hab 32 ROXANA tetona nalgona como siempre con su sostén transparente q se veía sus tetotas

Hab 33 chata rubia

Hab 34 una tuberculosa ojona trigena como @.::MELCOCHITA::..sidoso cachao por la richi ya sabes violao me llega al pincho tu grupo las cabrits por algo no metes a pepo te suda el culito q se entere q tiene una foto ahi

Hab 35 una enana ojona amjga de irene debe ser musa del duende del care jerma ricky briton chivaton 

Hab 36 una chata gorda

Hab 37 una q mostraba las tetas

Hab 38 ERICKA la ruperta q ensenando las tetas

Hab 39 una chata triguena

Hab 40 una milf con vestido

Hab 41 la china bamba musa del piltrafeo sidoso melcochita

Hab 42 una ex eden era Scarlet pucallpina antes estaba mas culona ahora tan mas plana q piltrafeo sidoso @.::MELCOCHITA::.

http://www.hermanodeleche.com/topic/11640-scarlet-pucallpina-trigueña-simpaticona-delgada-culoncita/#comment-105653

Hab 43 ROSSY la care pescao

Hab 44 BELLA otra Ruperta q enseña las tetas enserio edad de ruperta @RICKY RICON anciano clon de guayabera sucia 

Arriba varias adefesios las q estaba abajo subían arriba como la  anciana rubia laura ,un Tatuada milf etc varias duermen ahí

pd: y no me jodan melas toy mirando real madrid vs sevilla en directv misios de mela su cable cmd me la paso por su culo barcelona vs palmas ta mas aburrido alias el cr7 del corral

oye trinchudo vuelves a citarme yle digo a la mas loca de todas las locas pa que te envie la caballeria  montada .

:ah::choler:

• Me gusta 1
Publicado

La verdad la cálidad de las conejerad a bajado un poco, esto si lo llegamos a comparar con el año pasado nada más. Estuve por aquí el sábado y estuvo de regular para abajo. En breve subo mis rankings(Lorena y Sofía,creo se llamaban). Solo recalcar que barbie estuvo fielmente raptada por no se quien, en un par de ocasiones solo se le vio salir para ir al baño.

Publicado

Te doy la razon el corral ha bajado el nivel ni se compara al ano pasado cuando habia buenoa lomos ahora solo hay tias milf viejas ancianas q tan pal asilo q pal puterio y esas chibolas son pokemones esa sara es una enana de 130 cm bien chata con un tremendo ass eso nomas y otras palo secos ,ya no hay una como la colocha catalina tetona nalgona blancona,como. Mia tetona patona de 25 anos,tmr no hay carne blanca nalgona teen el corral ya no da ganas ir puras ancianaa q asco.mela

Publicado
hace 35 minutos, georgeonpalgo69 dijo:

Te doy la razon el corral ha bajado el nivel ni se compara al ano pasado cuando habia buenoa lomos ahora solo hay tias milf viejas ancianas q tan pal asilo q pal puterio y esas chibolas son pokemones esa sara es una enana de 130 cm bien chata con un tremendo ass eso nomas y otras palo secos ,ya no hay una como la colocha catalina tetona nalgona blancona,como. Mia tetona patona de 25 anos,tmr no hay carne blanca nalgona teen el corral ya no da ganas ir puras ancianaa q asco.mela

pues no vayas.

quien te mamda  Aqui

awebaoooooooo

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 20 minutos, BILLY JOEL dijo:

pues no vayas.

quien te mamda  Aqui

awebaoooooooo

q te pasa @BILLY JOELno te voy insultar ni nada ya q pepo me dijo q me portaba bien espero q no me jodas mas por el bien de mi y de ti 

Editado por georgeonpalgo69
Publicado
hace 1 hora, georgeonpalgo69 dijo:

q te pasa @BILLY JOELno te voy insultar ni nada ya q pepo me dijo q me portaba bien espero q no me jodas mas por el bien de mi y de ti 

xupa webooo esa esa la gran difdrencia entre tu y yo.

te  voy a tener al borde malkachao 

dime vas a bajar el sabado ¿

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 44 minutos, BILLY JOEL dijo:

xupa webooo esa esa la gran difdrencia entre tu y yo.

te  voy a tener al borde malkachao 

dime vas a bajar el sabado ¿

Insultame todo lo q se te de la gana mi estimado igual no me voy rebajar pepo me prometio q si me porto bien algun dia podre ver las fotos 

Publicado
hace 3 minutos, georgeonpalgo69 dijo:

Insultame todo lo q se te de la gana mi estimado igual no me voy rebajar pepo me prometio q si me porto bien algun dia podre ver las fotos 

:big_smile::byebye:

asi te quiero  en el foro  con la boquita abierta lista pa recibir tu dosis lactea.

• Me gusta 1
Publicado

Bajé el martes y el local estaba muerto.. será que llegué tarde? Eran las 11pm y creo que no habían más que 9 putas..

Publicado

hoy eztsba  a ful de nenas 

llegando nomas me asegure  con laurita..ptm despues sufria verla subir luego de la tranca que se metio con 3 kaxhudos :cry:..

en el katre ya uds saben como es ella. :beauty:

luego conoci en el katre a natalia de medellin la de ojos verdes :beauty:..

y pa terminar la fumcion  le iba a pedir las disculpas a una flaca x un entredicho anterior..pero qyedo sol en un imtento ya que  fui absorvido x el rabo tuneado de maria fernanda colocha :beauty:

algunas acotaciones =

la  chata arabella me dijo que tenia su pancracio x eso no pofia darme de lactar :cry:.

lorenita la colocha me dijo di quieres chapes buscate a tu esposa..:big_smile::big_smile::big_smile:..

en mi mente estaba conocer a la colocha sara .. pero la chata no fue :cry: :cry:.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

y pa terminar la fumcion  le iba a pedir las disculpas a una flaca x un entredicho anterior..

No te botó a patadas la tombita Valeria?
:big_smile::big_smile::big_smile:

----------------------------------------------------------------

Hola imbéchiles!

Hoy por la tarde estuve por aquí, la situación sigue igual, nada resaltante, al menos para mi. Poca gente por los pasadizos, lo cual a veces suele ser incómodo ya que cuando pasas por un corredor las pokemones te jalonean para que vayas a tirártelas, fuera mela! mentalmente le dije a una retaca que me jaloneo de mi camisa Dolce Gamarra...
En fin, ahí va el listado de pokemones que vi...

1-PAOLA, la chiclayana ya fija en ese room...
2-EMILY, la milf colocha con cabeza pequeña.
3-LUCÍA, la pokemón de Ucayali.
4-LINDA, la piltrafa...
5-MÓNICA, kine poco agraciada...
6-ETEFANY, la cachetona que ahora esta hecha una malagua
7-KARINA, la kine poronguito de 1.30 cm
8-VALERIA, la tombita
9-SANDRA, la loca.
10-Todo el rato cerrado, posiblemente ahí la radioactiva BARBIE.
11-La milf ya fija ahí
12-DÉBORA, la que está llena de cirujias...
13-SAMANTHA creo se llama sta tía, amiga de la colocha milf rubia Laura
14-MAFER, la piltrafa que tiene un ventarrón a Belén Estevez
15-La pokemón trigueña ya fija en ese room...
16-NATALIA, la mona trigueña
17,18,19,20,21- puras retacas hasta las patas...
22-Hilary, excucardera, ahora por aquí...
23-LORENA, la colocha delgada de rostro tierno...
24-Una chata achinada...
25-Una recontrapiltrafa con cabello mitad negro y mitad teñido
27-Nunca abrió, probablemente la culona retaca colocha Sara.
28-IRINA, la colocha de rostro raro, que no engañen las apariencias, esta es bien chata, se la ve alta ya que usa tacos de 15 cm
29-ANITA, la gordita de lentes...
30-Una pokemón semicrespa algo narigona
31-Aquí me parecío ver a SOL, no estoy seguro...
32-ROXANA, kine bien voluptuosa...
33-JANETH, la charaputa de Rioja.
34-KIMBERLY, la mona mitrona, estaba con un diminuto atuendo de sirvienta...
35-SULEY, la tía
37-Una pokemón retaca poco agraciada que antes estaba en el room 43
38-ERICKA, la abuela charapa musa del wachiman george
39-La chata trigueña que tiene pinta de la novia de chucky, SOFIA creo es su nick
40-Una pokemon algo gordita...
41-SUMMY, la japonesa bamba.
42-La misma que vi el último sábado, según el homúnculo  george SCARLET
43-ROSSY, la que tiene matraca
44-BELLA, la abuela musa de ratAguren...

Las pokemones del segundo piso en su mayoria puras retacas estaban en la puerta del bar jalando gente a sus rooms, por ahí dentro del bar vi a LAURA la que tiene un aire a Andrea Montegro, estaba tomando con 3 patas, se la veía ya choborra...

Entre las ausentes no ví a ORIANA, LUANA, la milf CINTHYA, la lechona NATALIE, ni a la milf rubia LAURA...

A ver al abuelito pañalero meón @BILLY JOEL a ver si acotas o me corriges algo en mi reporte...

Bye Imbéchiles, saludos!!!

Atte:
ÉL QUE LE HACE MORDER LA ALMOHADA A LA GEORGE... 

Publicado

. bebita.

room 27 una morena con hartos tatoos..no fue sara.

.room 30 .la yamileth

room 31.cariño

room 34..kimberly¿ esa culona es catalina. relog.com .charapa

room 35.la arabella

room 37 la piltrafa natali

room 40 scarlet 

room 41 tu sunny.. weboy x 30 mangos me almuerzo a su clon en  el bote

42..una flaca que ya vi anteriormente y que tiene un parecido a la s...t ..a que ahora ta en cucas.

.no llegastes a per a mi natalia de medellin ni a mi maria fernanda de barranquilla ¿ 

:beauty: :beauty:

y esa hillary  ta en algo.ya mandate tu rating de la flaca hilacha del 25...:byebye:.

barbie no taba en la 10

tba una china de bajo level..

la del 11 es tu flaca¿ 

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

5-MÓNICA o móstrica, la federal,  musa de @MEONIDASXXX

@MEL COCHA QUIEN TE DIJO QUE ES MI MUSA?, ESA MOSTRA DE DAMIER, JAMAS LE ENTRE NI LE ENTRARE, ADEMAS DICEN QUE ES ESTAFA, NO SE QUE CARAKO HACE EN EL RANCHO, HOY IRE EN LA NOCHE, PASARE LISTADO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...