Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día jueves que fui vi que muchos miraban a Karen, pero ninguno se animaba a entrar con ella, bueno no se porque si es linda, igual Mitzy y varias bueno solo habran sido los mirones que fueron ese día.

Publicado

EL MIERCOLES  BAJE AL ANTRO DESPUES DE UN PARTIDO DE LA UNIV . POCA CANTIDAD DE FEMINAS DEPRIMENTE EL LEVEL

ALGUIEN  QUE TENGA ALGUNA INFO DE CUANDO LLEGA MI MUSITA  :boss:

Publicado
En 17/2/2017 a las 14:01, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermanos el día de ayer baje en el turno mañana. me atendi con la gran Karen con peluca roja y ademas cuando estaba sentado paso por mi lado y me dio una mirada y se me pego que ahi nomas himcos el pacto, las mas bonitas del turno son Karen, Vicky, Mitzy, Belinda, Valeria, Danuzka aunque tenga mascara tiene buen cuerpo el resto regular y buenas atenciones, no fue Valeska, Laura., Geraldine, Jenny, Miriam, Gaby

Las que estuvieron:

Alison,

Ashley,

Vicky,

Francis,

Vero,

cielo,

Xiomara,

Karen,

Valeria,

Mitzy,

Stefany,

Valeria,

Sonia,

Danuzka,

Jade,

Belinda, 

Yuri,

y otras mas que no se su nombre.

Eso es todo cambio y fuera.

PD. Hermano @TomHardy el leer tanto tus comentarios de que te gusta SOPEAR me animo un poco con la chica quie me atendí pareces perrito me dijo jajajajajajajaja encontrar el sabor a la conchita jajajajajajajaja

A karen siempre la he visto. Tiene un cuerpo bonito. Que tal es su atencion?. Si tienes ranking compartirlo..gracias.

hace 8 horas, LORD HIDAN dijo:

Lista cucardas | viernes 17 de febrero | segundo turno

Primer piso

Corredor derecho

•Shahana la mona blancona media milf
•Belinda la charapa bocona y de nariz perfilada por el doc
•Jesica la pucalpina chinita simpatica de buen porte culazo y tetazas para sadiquearse
•Maricielo mona de piel clara tetas plásticas bonita pero no de mis gustos culo mediano
•Sashy la frentona de bonitos ojos y tetas plásticas
•Marisol la mona morena de buena cintura y senos pequeños
•Michel la blancona milf chata, tetas pequeñas y culo mediano chico.. lleva su tiempo en las cucas
•Mafer morena trigueña mona mestiza joven delgada media chinita y bemboncita
•Eliane milf de tetas operadas norteña culo taypa piel trigueña clara

Corredor izquierdo

•Cereza la mona blanquita simpatica de feis
•Yoshi chata simpatica de feis pero media seria piel blanquita y buena cinturita 
•María de los angeles la caleña chata morena varios tatos en la espalda y full silicona
•Nuria chatasa blanca coloca cuerpo delgado semi piltrafa pero de culo aceptable no mas
•Karen de buen body formado tato por la cintura a pesar de los años está muy bien conservada
•Farid, la culocha chata siempre en su room clásico
•Danuska la enmascarada de piel clara
•Solange la tía antiguasa en las cucas culo y tetas obra de la ciencia
•Barbara la del antifaz culo pulposo piel blanca tetas medianas  

Segundo piso

Corredor izquierdo

•Ana la milf colocha llena de aceite de avión por todos lados 
•Maria Jesus la mona piel canela de buen cuerpo marcado tetazas y culazo plástico.. simpática de cara
•Analia la mona base 3 carnosa, piel blanca potazo big ass y tetona con wantam con grumos
•Luisa mona clarona , de gran culo tetas medianas pa chicas, de mal trato creo, nariz aguileña 
•Rocío milf antigua en treneman full plástico
•Leona milf antigua charapa tuneadasa la chata
•Deyanira mona canela de tetas operadas y buena cintura todo por el doc
•Cory la blancona buenas patas y culo carnoso pero media cuadrada
•Karenina la colocha rubia milf ojona

Corredor derecho

•Mabel tetas chicas no se las deja chupar trato monse media chata de piel blanca sacalagua, culo mediano..cuerpo natural
•Tracy la colocha un poco milf tetas y culazo tuneado de buenas patas y piel blanca
•Luciana joven blancona cajacha chaposa, contextura delgada, de tetas y culo normal
•Valeria la bogoteña simpatica de cara buenas tetas plásticas y buen culo acorde todo proporcional
•Vero tia media alta piel clara tetas tunin y trato monse
•Jessy veneca joven blanca de buena silueta con tato en su nalgota
•Valery colocha blanca chata simpática de buena cintura tetas y potazo plástico
•Selene tetona piel canela chata, ojona joven

Hola hermano. Luisa es colombiana. De Cali. Por cierto tiene buena atencion. Ya pondre su ranking. Buena tu info.

Publicado
hace 7 horas, El Tio Luismi dijo:

Esta semana estuve por trenemman, la firme que la mayoria de putas están hasta la verga, la mayoria viejas, encima feas, solo para citar algunos nombres ANA, ROCIO,LEONA, TRACY. Como mierda le revientan tantos cuetes csm. Esa tal Yessy la venezolana es una abuela más  fea csm, veo su rating y dice q esta en base 2 Jajajjaja. Luego dicen q Mitzi tiene "el rostro más bonito del local", jajajajJJj no me hagas reír pes putitos, si tiene care loca la perra. Puta, las únicas rescatables para este pechito eran las primas colochas LIA, BRITANNY,THALIA y por ahí LAUREN. 

LINA también era rica, pero la última vez q la vi tenía una patitas de pollo q ya no empilaba meterla reja. Ahora está por el sur vendiendo su culo, ha regresado reencauchada, espero y haya sacado un poco de piernas siquiera no.

@Obito Uchiha, por lo visto ya volvio el traumado de DarkAngel69, por favor jala la palanca del water para que pueda reunirse con todos sus colegas de kafichostops.

Saludos

Publicado

Sábado 18 de febrero del 2017

Baje para buscar la que ocupe el lugar de mi Lina y naa de nada, esa tracy no me puso. Al final me fui de pepa como casi siempre en las cucas jajajaja Para empezar que fea vaina que la mas fea del local te chotee para que entre uno de sus caseros; talvez sea un poco de piconería pero que fea es esa mela de Iris. Sin mas floro esta es el plástico que recuerdo:

1ER PISO

101 la xina blanca con corte de cleopatra, es fija en el primer piso pero scf. No recordar name, creo que july, a ver si mas tarzan suelto una a colres de ella en la zp

103 Nuria hermosa coloxa si tan solo se dejara xupar las tetas la hacia musa xD

105 Farid Ode

109 Solange, la tia bailo hoy

112 Barbara mujer de batman, se mira pero no se toca

114 la mas bonita que vi, blanca pelo negro con vestido apretado. Creo que tengo a colores de ella

115 la tia maria de los angeles

119 Belinda, hermosa nena, pronto le caere

123 margarita ex troca

124 una gruesota blancona de cara bonita, siempre la veo por esta zona pero scf, no está ni pa acercarse por su name

125 shahanna

127 sachi

128 Zarella, tia milf semi rubia de buena figura, obvio que operadaza

131 la mona mape con sus alicias.

2DO PISO

201 Mona Lizeth o Guisell, no escuche bien, culonaza tetona de bonito rostro, recontra caderona y culona

203 Maria jesus

207 la mona rosalinda

211 cory la rulitos

215 Rocio culonaza

216 leona

217 antuaneth

220 analia fija en este room, blancona gruesa

222 tracy coloxa

223 otra coloxa de medallo Greysi tetona tuneada por un carnicero, pronto rating

227 iris bitch de mela xD

229 fernanda

234 Dalila hace poco en el troca ci32

Un baile que me gusto fue el de la mona Zuley, pero no vi en que cuarto estaba, bueno eso es todo. La próxima vez que quiera ir a las cucas me hago el candado chino mejor. hablaos

Publicado
En 19/2/2017 a las 0:54, CHAPO GUZMAN dijo:

Sábado 18 de febrero del 2017

Baje para buscar la que ocupe el lugar de mi Lina y naa de nada, esa tracy no me puso. Al final me fui de pepa como casi siempre en las cucas jajajaja Para empezar que fea vaina que la mas fea del local te chotee para que entre uno de sus caseros; talvez sea un poco de piconería pero que fea es esa mela de Iris. Sin mas floro esta es el plástico que recuerdo:

1ER PISO

101 la xina blanca con corte de cleopatra, es fija en el primer piso pero scf. No recordar name, creo que july, a ver si mas tarzan suelto una a colres de ella en la zp

103 Nuria hermosa coloxa si tan solo se dejara xupar las tetas la hacia musa xD

105 Farid Ode

109 Solange, la tia bailo hoy

112 Barbara mujer de batman, se mira pero no se toca

114 la mas bonita que vi, blanca pelo negro con vestido apretado. Creo que tengo a colores de ella

115 la tia maria de los angeles

119 Belinda, hermosa nena, pronto le caere

123 margarita ex troca

124 una gruesota blancona de cara bonita, siempre la veo por esta zona pero scf, no está ni pa acercarse por su name

125 shahanna

127 sachi

128 Zarella, tia milf semi rubia de buena figura, obvio que operadaza

131 la mona mape con sus alicias.

2DO PISO

201 Mona Lizeth o Guisell, no escuche bien, culonaza tetona de bonito rostro, recontra caderona y culona

203 Maria jesus

207 la mona rosalinda

211 cory la rulitos

215 Rocio culonaza

216 leona

217 antuaneth

220 analia fija en este room, blancona gruesa

222 tracy coloxa

223 otra coloxa de medallo Greysi tetona tuneada por un carnicero, pronto rating

227 iris bitch de mela xD

229 fernanda

234 Dalila hace poco en el troca ci32

Un baile que me gusto fue el de la mona Zuley, pero no vi en que cuarto estaba, bueno eso es todo. La próxima vez que quiera ir a las cucas me hago el candado chino mejor. hablaos

Buenas tardes hermano @CHAPO GUZMAN SI LA CHINA BLANCONA CON CORTE DE cLEOPATRA ES JULY!!!!!

Publicado

Buenas tardes Hermanos

tengo una duda con respecto a una Kine q allá se hace llamar Vania q es de Trujillo!

, sigue en las Cucardas, hace unos meses fui, pero no me percaté si estaba allá, agradecería mucho la información, SALUDOS

Publicado
hace 2 horas, kineador dijo:

Buenas tardes Hermanos

tengo una duda con respecto a una Kine q allá se hace llamar Vania q es de Trujillo!

, sigue en las Cucardas, hace unos meses fui, pero no me percaté si estaba allá, agradecería mucho la información, SALUDOS

efectivamente vania es de trujillo , va de vez en cuando a las cucardas creo que esta temporada esta de viaje  , pero sacale su fono mas seguro y te dira que dias va al local o sino sales con ella.

saludos batman3000

Publicado
hace 14 minutos, Batman3000 dijo:

efectivamente vania es de trujillo , va de vez en cuando a las cucardas creo que esta temporada esta de viaje  , pero sacale su fono mas seguro y te dira que dias va al local o sino sales con ella.

saludos batman3000

muchas gracias x la información HDL

es q en realidad mi duda es si VANIA ha trabajado acá en el Bahía Rosa (Trujillo) haciéndose llamar Karina, pues verás hace mucho una Kine con esas mismas características, tanto físicas (incluido tatoos) como en la manera de atender, llegaba a Trujillo esporádicamente, e incluso x ahí conversando me contó q estudiaba ing civil en la UCV , les suena algo familiar eso !?

agradecería mucho su ayuda !

Publicado
Justo ahora, kineador dijo:

muchas gracias x la información HDL

es q en realidad mi duda es si VANIA ha trabajado acá en el Bahía Rosa (Trujillo) haciéndose llamar Karina, pues verás hace mucho una Kine con esas mismas características, tanto físicas (incluido tatoos) como en la manera de atender, llegaba a Trujillo esporádicamente, e incluso x ahí conversando me contó q estudiaba ing civil en la UCV , les suena algo familiar eso !?

agradecería mucho su ayuda !

bueno se que he a trabajado en el norte hace tiempo , pero de que estudia no tengo idea , lo que si se viaja mucho en sus vacaciones y le encnat salir por fuera solo con algunos caseros , pero si dices que coincide con la descripcion puede ser ella .Pero para que quieres saber su vida privada eso no interesa aqui bueno no en zona publica quizas por mp puede ser compartir datos mas caletas .

saludos

Publicado
hace 6 minutos, Batman3000 dijo:

bueno se que he a trabajado en el norte hace tiempo , pero de que estudia no tengo idea , lo que si se viaja mucho en sus vacaciones y le encnat salir por fuera solo con algunos caseros , pero si dices que coincide con la descripcion puede ser ella .Pero para que quieres saber su vida privada eso no interesa aqui bueno no en zona publica quizas por mp puede ser compartir datos mas caletas .

saludos

No HDL nada q ver con su vida!

solo lo doy como referencia a ver si es la misma, pues quien sabe le ha contado lo mismo a algún HDL, xq acá se hizo medio conocida y casi todos tenían eso como referencia, sólo x eso hice mención, me disculpo si se mal entendió eso, es q bueno no estoy seguro si es ella xq en el trocadero tbn hay una similar( tatoos, cuerpo y atención), pero en fin en 2 días regreso a Lima y lo mejor sería corroborarlo x mi cuenta en vez de estar incomodando, nuevamente reitero mis disculpas x no detallar mis intenciones al preguntar x una Kine y a la vez agradezco la intención de apoyo

SALUDOS

Publicado
hace 2 minutos, kineador dijo:

No HDL nada q ver con su vida!

solo lo doy como referencia a ver si es la misma, pues quien sabe le ha contado lo mismo a algún HDL, xq acá se hizo medio conocida y casi todos tenían eso como referencia, sólo x eso hice mención, me disculpo si se mal entendió eso, es q bueno no estoy seguro si es ella xq en el trocadero tbn hay una similar( tatoos, cuerpo y atención), pero en fin en 2 días regreso a Lima y lo mejor sería corroborarlo x mi cuenta en vez de estar incomodando, nuevamente reitero mis disculpas x no detallar mis intenciones al preguntar x una Kine y a la vez agradezco la intención de apoyo

SALUDOS

mejor ven y corrobora si es la misma que buscas , ya que de pasada la gozas  y si es ella ya sabriamos donde cobra mas barato en el norte del bahia rosa , que tambien es un buen local pero mas barato inclusive algunas cucardinas y conejeras fueron para alla  hace un tiempo

saludos

Publicado
hace 1 hora, AngelitoNegro69 dijo:

Bueno a ver pa cerrar esta mela, de acuerdo con el HDL en que estas putas son MUJERZUELAS ya que ganan dinero fácil abriendose de piernas ante la primera billetera, las llamo por su nombre, ahora que tanto se arañan con esto si peor es hablar de como tiran las putas o de sus imperfecciones corporales eso no es tratarlas mejor en el fondo hermanos estas son mujerzuelas que no valen ni un carajo que en sus países se mueren de hambre y aqui vienen a darselas de divas o importantes cuando por esas maruchas ha pasado medio pueblo, estas putitas son la cagada exigen respeto cuando ellas no se respetan ni mierda y mas bien se dedican a mantener el marido y hacen de todo por dinero ya sea lamer tronco, chupas bolas, dar el ogt y otras webadas del agrado de la hermandad putera, lo que si es cierto es que las cucardas deberia traer putas mas chibolas para nosotros total nosotros deberíamos exigir calidad y no deberiamos pagar por cualquier mujerzuela, es necesario un cambio de putas en general. Tantas putas que hay en ese mundo y no pueden traer mejores, aqui falta rotación asi las mujerzuelas esas no se creerian importantes cuando en realidad son una concha mas que llenar porque no tienen cerebro que utilizar. 

Oye ya aburrete te han botado 2 veces y sigues por aqui.

@Obito Uchiha nuevamente por aqui el traumado de DarkAngel69 y confirmado solo tiene una sola neurona, mira el nombre que se pone, este no es mas huevon por falta de tiempo, por favor vuelve a jalar la palanca del water y si puedes cierra bien la tapa, en verdad que incomodo es cuando el desague se atora, salen hartos mojenes al exterior.

Saludos

Publicado

@Obito Uchiha

Sugiero no solo banear al mal violado de @AngelitoNegro69 sino tambien borrar sus posts, de esa manera ya no le quedaran ganas de seguir creando cuentas.

Y a los demas hermanos no lo citen, que solito se aburra

Publicado
hace 54 minutos, CHAPO GUZMAN dijo:

@Obito Uchiha

Sugiero no solo banear al mal violado de @AngelitoNegro69 sino tambien borrar sus posts, de esa manera ya no le quedaran ganas de seguir creando cuentas.

Y a los demas hermanos no lo citen, que solito se aburra

Apoyo la sugerencia del hermano @CHAPO GUZMAN, pero dudo que se aburra este rechazado por alguna kine, se nota que solo escribe de puro dolido.

Este onazo no sera hermano del traumado que mato a todas esas personas en el centro comercial, porque un psiquiatra decia que ese patita tenia un odio a las mujeres por eso les disparaba generalmente a mujeres, solo que este traumado que esta por aqui odia a las kines

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...