Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Batman3000 dijo:

buenas noches hdls

@FulanitoForever , la ricura maricelo no estuvo esta semana que fui viernes ni sabado , seguro estara con su ruler o se fue a ecuador.

saludos batman3000

Caray solo quiero saber si ira esta semana para verla de saberlo el jueves voy a verla, a ver si se averigua hermano @Batman3000

Publicado

Hermanos buenas carnes en las cucardas. Jaja aer HDL @Batman3000 en el turno noche q señoritas son las mas recomendables hace como 3 meses y un poco mas q no caigo a este turno...

De antemano gracias x la info

Publicado
hace 3 horas, Banqero87 dijo:

Hermanos buenas carnes en las cucardas. Jaja aer HDL @Batman3000 en el turno noche q señoritas son las mas recomendables hace como 3 meses y un poco mas q no caigo a este turno...

De antemano gracias x la info

Hld @Banqero87 , debes leer los rankings a ver cual son tus gustos. Solo te nombrare unas cuantas recomendables de 3 estrellas para arriba jejeje. En el turno noche.

Marita colocha mi mujer jeje en 201

Barbara mi otra mujer en 112

Ana colocha 202

Iris peruana

Leona peruana

Yessi venezolana

Melina peruana

Saludos batman 3000

Publicado
hace 2 minutos, Batman3000 dijo:

Hld @Banqero87 , debes leer los rankings a ver cual son tus gustos. Solo te nombrare unas cuantas recomendables de 3 estrellas para arriba jejeje. En el turno noche.

Marita colocha mi mujer jeje en 201

Barbara mi otra mujer en 112

Ana colocha 202

Iris peruana

Leona peruana

Yessi venezolana

Melina peruana

Saludos batman 3000

Gracias @Batman3000 tu si ah efectivo ya para el sabado unos cuantos rankings el viernes sera dia de hacer mierda las utilidades jajajajajaja

Publicado

Holaaaaaa bateria cucardera 

Anoche estuvo baja en calidad la asistencia asi que aplique donde Barbara que ya me esta dando mas confianza creo hasta se mojo la flaca pero nunca se sabe se lo pregunte me miro y luego miro hacia arriba .... y dijo tu crees jajaja ... la proxima le quito la mascara y la cacheteo con mi nepe ... jjajaja ya luego pase por marita donde cerre la noche con hard core sex, con esta flaca no hay pierde, me lleva el ritmo no pone peros y es muy limpia no como otras .... .

Hay nos vidrios 
#unasolafuerzacucardera

Publicado

Alguien q fue el martes al templo sabe el nombre de la rufiana del room 201 turno noche

Publicado
En 28/3/2017 a las 17:48, Banqero87 dijo:

Gracias @Batman3000 tu si ah efectivo ya para el sabado unos cuantos rankings el viernes sera dia de hacer mierda las utilidades jajajajajaja

Provecho con las utilidades

hace 5 horas, pancho dijo:

alguien me puede pasar el dato di la tal geraldine eta bajando

Si esta bajando pero no muy seguido, creo que ya va a dejarnos.

Publicado
hace 13 horas, HarryBizarro dijo:

@pancho, esa 201 debe ser Marita, blanca rulosa, ya milf.

Hermano @Batman3000 a quien recomienda en el primer turno, solo voy de noche, pero hoy vamos de día con la gente de la chamba con las utilidades

Publicado
hace 5 horas, repartidorerotico3000 dijo:

Hermano @Batman3000 a quien recomienda en el primer turno, solo voy de noche, pero hoy vamos de día con la gente de la chamba con las utilidades

estas desde julio del 2016 y ningun aporte y dices que solo vas de noche y ningun ranking o aporte y todavia pides recomendaciones de turno mañana  te pasas , yo solo ayudo a los que aportan aunque sea poco pero se nota el ineteres y tu ni eso , por @Obito Uchiha para la pollada este pollito cortale con la guillotina

saludos batman3000

Publicado

Hermanos recién viniendo de las cucardas turno día rápidamente porque voy a comer lo que vi : ashly o algo hací ,cielo, cero,valeska,danuska,gabi,geraldine,Laurita,escuché karen,una flaca alta cabello rizado no mitsi,no romina, danuska bailó algo bien hermanos me pasó algo curioso estaba esperando mi turno con Laura y un payasito se quería meter no yo quedé con ella salió Laura no el estaba esperando medio cólera bueno se lo pasé saliendo por emancipación en la estación no encontré una flakita linda y un cuerpazo le busque el habla me siguió salí doble ganado menos mal me iba a quedar para el segundo turno fue el destino saludos

Publicado

(off topic)
creo q deberia haber un boton "dislike" para todos esos q vienen y no aportan o q solo vienen a trolear

saludos HDL

Publicado
hace 53 minutos, Pac0 dijo:

(off topic)
creo q deberia haber un boton "dislike" para todos esos q vienen y no aportan o q solo vienen a trolear

saludos HDL

Es verdad hermano bueno para seguir con los aportes ya camino a las cuqis espero ver buena carne ahi vamos...

Publicado

Reporte Cucardino | 31 de Marzo | Segundo Turno

1er piso

Corredor Izquierdo

•Farid la colombiana bajita de piel blanca seria como casi siempre 
•Barbara la blancona de antifaz se ve q es simpática de todas maneras buen culo parado y carnosito
•Yoshi simpática de cara pero seria la blancona pero tiene buena cintura y ya se va pa la base tres 
•Belinda la charapa flaca joven bocona con el lunar en la nalga
•Nuria la chata blancona piltrafita con su rabito
•María de los angeles la colocha morena tetona y culona con su plata llena de tatuajes en la espalda

Corredor Derecho

•Hellen la morena provinciana se maneja un cuerpazo a base de plástico y gym más ese vestido ajustado se me sale el lácteo
•Nena cara de bandida bonitos ojitos con sus estrellas arriba del rabito algo mecánico su trato 
•Rina la extroca q se hacía llamar caneli y q muchos dicen tener un parecido con la cumbianbera guiliana rengifo
•Marisol la mona morena delgada de tetas chicas pero lo compensa con sus patas y culo aceptable
•Mafer mona delgada morena y joven chinita y boconcita
•Ciara colocha milf ya pasa los treintas buena cintura con senos plásticos

2do piso

Corredor Izquierdo

•Cory la blancona de rulos patona pero cuadrada a mi gusto
•Zuley la mona trigueña con brackets joven de buena figura bembona y patona
•Marita la sabrosita como le dicen.. buenas tetas de estas rufiana blancona buen culito con su panzita
•Deyanira mona piel canela tetona con ayuda de la ciencia buena cintura debo rating
•Analia mona algo milf blancona voluptuosa pero porq está gorda se le forma un potazo y unas tetotas
•Ana colocha experimentada milf de buen cuerpo aún pero ya pesan los años cuando la veo a la cara se me viene a la mente el guason
•Andrea mona morocha delgada rica cintura y buenas teteras falsas 

Corredor Derecho

•Luciana la blanquiñosa delgada joven nada mal su cuerpo para ser natural pinta de cajacha al mango
•Shahana la mona blancona con un culazo ya pasa los treintas la sacan por q tiene tatuaje por el tobillo
•Vero milf algo alta de trato hasta la weba con tetas operadas
•Paola la colocha después de tiempo q la veo simpática como siempre buen cuerpo con esas tetazas postizas
•Graciela la.mona trigueña chata q se maneja un rico culo y unas piernazas 
•Rocio la charapa milf histórica en las cucas con su reecauchada de pechos y poto
•Libertad una mona joven de buen rabo algo alta y tetona debo rating aquí de mi atención cuando me desocupe
•Leona la charapa milf de buen trato, tetona y culona gracias al cirujano

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...