Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estaba sopa el local cola pa el.ingreso q abuso llegue como a las 12 de la noche y muchos cuartos cerrados habia un comico en el.primer piso haciendo la cagada con la gente jajajaja debo ranking de paula colocha chata tetas puestas positiva 

Publicado

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro como ya se habrán podido dar cuenta. Yo he regresado después de varios años al templo cucardino hace como 3 meses aproximadamente, me atendí con varias chicas pero la más complaciente de todas, fue Jessy la venezolana, pero hace semanas que voy y no la veo, es más, ya sacaron el letrero con su nombre del cuarto que ocupaba en el segundo piso.Alguien sabe si ya regresó a laborar?

Publicado
hace 1 hora, ABCSEX dijo:

Laura?? Y valestchka?? Estas x lima???

Si estan en lima, Valetchk desd el lunes.

Publicado
hace 3 horas, bunker76 dijo:

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro como ya se habrán podido dar cuenta. Yo he regresado después de varios años al templo cucardino hace como 3 meses aproximadamente, me atendí con varias chicas pero la más complaciente de todas, fue Jessy la venezolana, pero hace semanas que voy y no la veo, es más, ya sacaron el letrero con su nombre del cuarto que ocupaba en el segundo piso.Alguien sabe si ya regresó a laborar?

Todavía en un par de semanas regresa jessy, se ha hecho una operación por eso no está bajando al local 

Publicado

estoy buscando el ranting de la perra estafadora colocha diana , alguien sabe donde puedo encontrarlo quiero hacaer mi ranting respectivo ta que fea su atencion de ella, se cree mas pendeja, jajaja quiso q le diera 100 ... next :choler:

Publicado

Alguno sabe si sigue bajando en turno diurno geraldine? :cry:

Publicado
hace 40 minutos, Francesco Totti dijo:

Alguno sabe si sigue bajando en turno diurno geraldine? :cry:

Si hermano el viernes estuvo y un cliente la tuvo como dos horas mas o menos y después entró otro qué chata 

Publicado

Día o noche recomienden porfa hdl. Quiero saber si sigue Rubí y que turno la encuentro 

Publicado

BUENO, HERMANOS UNA SOLA VEZ ESTUVE CON ESA CABALLONA DE RUBI DE ALLI DESAPARECIO NO SE SI YA REGRESO O YA SE RETIRO. PERO RECIEN ME ENTERO QUE HA REGRESADO A LAS CUQUIS POR FA DATEAR EN QUE TURNO SE PUEDE ENCONTRAR A ESE CABALLAZO PARA DARLE DURO GRACIAS..

Publicado

Gente me cree la cuenta hace mucho y por problemas recien empiezo a postear y espero poder aportar. Alguien me podria datear como se llama la flaca del segundo piso que para con traje enterizo o si tiene un tema, su cuarto esta al costado del bar y baño. Gracias, para poder subir mi experiencia.

Publicado
hace 6 horas, AVIADOR dijo:

BUENO, HERMANOS UNA SOLA VEZ ESTUVE CON ESA CABALLONA DE RUBI DE ALLI DESAPARECIO NO SE SI YA REGRESO O YA SE RETIRO. PERO RECIEN ME ENTERO QUE HA REGRESADO A LAS CUQUIS POR FA DATEAR EN QUE TURNO SE PUEDE ENCONTRAR A ESE CABALLAZO PARA DARLE DURO GRACIAS..

Ahora esta trabajando en turno noche 2do piso..se ha colocado unos pechos espectaculares..esta hecha un monumento..aunque no se si da buena atencion esta entre mis pendientes..

En 2/4/2017 a las 1:59, nicky_trovero11 dijo:

estoy buscando el ranting de la perra estafadora colocha diana , alguien sabe donde puedo encontrarlo quiero hacaer mi ranting respectivo ta que fea su atencion de ella, se cree mas pendeja, jajaja quiso q le diera 100 ... next :choler:

En el buscador la ubicas.completamente de acuerdo es malisima su atencion, aunque es una milf bastante guapa..

Publicado

Ayer me di una escapada al antro del placer y esto fue lo que aprecié.

* para empezar los de inseguridad todos repetuosos ya no se sobrepasan con los parroquianos tocandoles sus boloñas ni nada, ya adentro pude ver algunos cuartos vacíos, kines conocidas y antiguas tambien pude notar kines nuevas que estaban buenas pero lastima que no las pude probar por que ya había quedado con una kine conocida mía , algunas pokemones y me di cuenta tambien que ya no van Geraldine ni Laura segun comentarios ellas ya van a colgar Los chimpunes y puede ser verdad ps con tanto tiempo chambeando deben haber ahorrado mucho pal futuro , no voy a escribir un libro Para no cansarlos y con esto ya termino, Ayer mientras el tiempo que estuve en Las cucardas vi que habia poca cantidad de parroquianos de 10 a 12 habré contado yo , me encerré con Una conocida Mia y safé , yo voy a este local desde hace varios años y tengo Buenos recuerdos de Los Buenos polvos que me meti ahi y conoci tambien buenas chicas y que POR cosas de la Vida tubieron que entrar a este mundo , ojala mejore este local y traigan chicas con ganas de trabajar y no estafar .

sin mas que escribir cambio y fuera

canoestremera

Publicado

El día de ayer me di un Salto a las cucas plan de 3 am, sorpresa encontré a Allison ex Trocadero en la entrada, el primer nivel estaba habilitado pero el segundo no, en lo personal no me vacilo mucho aceite de avión solo vi un par rescatable , le entre a una flaca que me dijo que se llama lolita xD   no encuentro Rank de esta chata, de buena atención trato de pareja °<° ..quería romperle el cochino, lo malo que cobra mucho 

entrada 38? 

Polvo 70 ?  

°<° chino de mrd tu local ta en bajada, me quedo en mi querido shaolin lin lin 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...