Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 47 minutos, manuel ferrara dijo:

También fui sábado un primo de Australia vino a conocer Perú y el pendejo tiene 18 años pero parece mas edad estuvo mitzy lo dejo con la boca abierta estuvo una hora también vi a zarai que rica me iba a probarla y salé Laura me cogió del brazo me abrazo amor busca a su mujer entra o me quieres sacar la vuelta ya entre ya voy a pasar la página me pregunta cosas incómodas actitudes dominantes es un polvazo pero ,Sonia ,cielo kim no valeska 

Hola hermano manuel ferrara, y dime la fulana miriam del 118, estuvo, toy que la busco, se agardece

Publicado
hace 3 horas, tranquilino dijo:

Hola hermano manuel ferrara, y dime la fulana miriam del 118, estuvo, toy que la busco, se agardece

Hola HDL tranquilino una flakita con disfraz de policía no me percaté el viernes no el sábado no me di cuenta voy a preguntar al chato sexy de limpieza el que para bailando y jodiendo haber que indagó

Publicado
En 6/1/2017 a las 8:08, HarryBizarro dijo:

@MALPASO, brother, ella va siempre por las mañanas, salvo cuando está con su mes. Viernes y sábados estila dobletear, por la noche ya en cuarto libre eso sí.

saludos.

HDL del viernes en la noche (segundo turno), salio a hacer su show de pool dance una flaca vestida de policía con una bicha que parecía India Americana, sabes como se llama ??

Publicado

Hoy baje a las  cucas no había nada bueno

En el pasadizo de los baños solo habían 6 putas, solo una estaba rica. La del 114, carne blanca, culito carnoso, creo que se llama Lili.El resto eran palo seco, planas.  Otra conocida que ví es antuanet

En el otro lado estaban las milfs

Yenny

Vicky

Valethcka

Ashley

No se como chucha se llama la que está al lado de Ashley, la de la entrada. Es cuerpona de cabello negro, piel blanca

Vero

Kim

Un par de chatas y nada más.

Publicado

Hermanos necesito de su ayuda urgente! hace unas semanas, me atendí en el turno mañana y por desgracia al final se me rompio el condon, yo ni cuenta hasta que terminé y ahora no se que hacer, comprenderan la angustia, ella dijo que siempre se hacen examenes mensuales de todo incluido VIH, para estar mas seguro le pregunte a otra kine con la que a veces hablo por wapp y me dijo lo mismo. 

que creen que deba hacer? o a alguien le ha pasado lo mismo?

Publicado
hace 5 minutos, sun21 dijo:

Hermanos necesito de su ayuda urgente! hace unas semanas, me atendí en el turno mañana y por desgracia al final se me rompio el condon, yo ni cuenta hasta que terminé y ahora no se que hacer, comprenderan la angustia, ella dijo que siempre se hacen examenes mensuales de todo incluido VIH, para estar mas seguro le pregunte a otra kine con la que a veces hablo por wapp y me dijo lo mismo. 

Nunca me paso algo por el estilo, tampoco conozco a alguien que le haya pasado, pero leyendo en los foros hay varias personas que tienen ese percance, lo recomendable es que te hagas exámenes hasta los 7 meses, debe ser muy duro HDL, csm tienes que ser fuerte bro. 

Publicado
hace 9 minutos, Khaled dijo:

por desgracia al final se me rompio el condon, yo ni cuenta hasta que terminé y ahora no se que hacer, comprenderan la angustia

Relax hermano.. yo tengo entendido que las caninas de las cucas se hacen sus chequeos regularmente. Ahora si quieres salirte de dudas ps te haces un chequeo de aqui a 3 meses aunq mas que seguro estas limpio... solo te recomiendo que no te psicosees con esto 

Publicado

Presupuesto para 2 polvos y entradas + estacionamiento, cuanto llevo

Publicado

@sun21 con que man te ha pasado eso?????  M refiero pelada o puta jejejej ..... Ellas se hacen revisar en un centro médico de surquillo .... La webada de mi pregunta es porque si tiene marido la man .... Fijo es culo y si es culo se recorre todo los xongos tirando peladas y tbn se las tiran a ellas y allí viene la webada .... En fin si se puede saber quién es la man te puedo dar algún alcance

Perdón no es culo la palabra es xulo aclarando

Publicado

holaaaaaa Bateria cucarderaaaaa

Reporto mi ultima incursion del sabado 29. Cai por el antro plan de 11 pm con una bateria de la chamba luego de una reunion por el dia del trabajo. Estaba un poco picado y medio con roche por la gente de la chamba puta madre los 03 de metieron al toke a los cubiles asi que no corto ni peresoso entre con mi musa de hoy en dia Barbara, que ricas tetas me dejo disfrutarlas a plenitud y tambien de su buen culo, que rico se mueve en dogguçy style aunque debo decir que esta vez la senti super plastica, senti clarito sus 4 protesis (tetas y culo). Ya saliendo de ella vi a pezuña Cory en su puerta (107 o 108 mas o menos) puta madre la vi riquisima con esa putiropa ahora tiene unas piernazas y ese culo blanco durito que me enfermo, no me aguante y entre con ella al toke, esta vez no senti malos olores, como era mi segundo polvo me demore pero la flaca no se quejo, hasta creo que le gusto como la cogi porque gemia rico y no parecia finjida, la puse en varia poses, es maniobrable para mi por la diferencia entre talla y la mia, ella debe estar con 1.5 y yo con 1.72, buena mamada y creo que le gusta que se la metan duro porque senti como se mojaba sola y calientito... lo malo que no ajusta mucho, ya debe ser madre, a diferencia de Barbara que se da maña para esprimir al muñeco cuando lo tiene adentro... buenos polvo ambos ... ya luego encontre a mi bateria en la barra del segundo piso ... unas chelas y salimos plan de 1:30 am

Publicado
hace 5 horas, The Hardy Boyz dijo:

Relax hermano.. yo tengo entendido que las caninas de las cucas se hacen sus chequeos regularmente. Ahora si quieres salirte de dudas ps te haces un chequeo de aqui a 3 meses aunq mas que seguro estas limpio... solo te recomiendo que no te psicosees con esto 

Gracias Hermano, yo tb tengo entendido eso, la flaca me dijo que son exámenes mensuales de sangre y todo. para salir de duda le pregunte a otra kine de otro turno y me dijo lo mismo, sin esos exámenes ellas no pueden trabajar. 

hace 2 horas, TITI dijo:

@sun21 con que man te ha pasado eso?????  M refiero pelada o puta jejejej ..... Ellas se hacen revisar en un centro médico de surquillo .... La webada de mi pregunta es porque si tiene marido la man .... Fijo es culo y si es culo se recorre todo los xongos tirando peladas y tbn se las tiran a ellas y allí viene la webada .... En fin si se puede saber quién es la man te puedo dar algún alcance

Perdón no es culo la palabra es xulo aclarando

me pasó en el turno mañana con Kim - la colombiana! si tienes un dato de ella te lo agradeceré hermano! 

Publicado

Gente hoy fui temprano a ver la champions en el local.

Lado Derecho: Valetchka y Vicky encerradas toda la tarde, la tía Francesca, Jenny, Allison,  Kim bien taipa,  Jennifer, Vero la maestra del sx,  y ojo ...  en el cuarto A me pareció ver una ex conejina Paola la de ojitos saltones y en ese mismo corredor había otra Kine con iguales facciones en el cuarto cerca a Valetchka. 

Lado Izquierdo: ausencia de Geraldine,  la tía mega ass Mitzy,  Esthepany,  la Arequipa con lentes Mía Khalifa del Misti, una chata octavo de pollo colombiana ex conejas se me fue su nombre,  Lili, Jade, 

la reina del hielo Romina, la K cherasa Laura colombiana,  

no estuvo Danuzka ni Karen. 

Regular concurrencia del respetable,  entre primero con Lili, luego Mitzy, como no salía Valetchka me arranque eso de las 5pm

Publicado
En 2/5/2017 a las 0:23, manuel ferrara dijo:

Hola HDL tranquilino una flakita con disfraz de policía no me percaté el viernes no el sábado no me di cuenta voy a preguntar al chato sexy de limpieza el que para bailando y jodiendo haber que indagó

hola hermano manuel ferrara, ya no viste de policia la fulana mirian, ahora ella se viste de vestido puteril turqueza, se le veia bien rica esa vez, y siempre esta en el 118, corredor derecho. Otro hermano que me dateee si estuvo o no el dia sabado 29 de abril. gracias se agradece.

Publicado
hace 18 horas, sun21 dijo:

Desde mi punto de vista, hay tres motivos por los que se rompe el condon:

• uno, porque , el condon es defectuoso, de fabrica.
  • dos, porque, en el momento del  fellatio, la kine, le mete dientes al condon, ya debilitando el jebe.
  • tres , porque , al momento de abrir el sobre donde esta el preservativo, mete uña la kine  , al condon, ya debilitando el jebe.

Mi estimado , lo que te paso, podria decir que a todos los HDL, nos ha pasado, sin excepción. Solo, que la experiencia , nos ha enseñado a ser cautelosos. Es por eso que algunos HDL, traen sus propios jebes. Ya los años en combate, te enseñan a ser precavidos. Porque de que las ETS , existen, existen. 

Tu actitud de preocuparte, dice que eres una persona responable. Eso es bueno. No queremos kamikases. 

Mi consejo, es simple, para que salgas de la duda, porque se , que tienes un bicho adentro, que estas con la incertidumbre al respeto. Haste una analisis de sangre del VIH, y luego es a los 4 meses, el segundo analisis de sangre. Y con eso sales completamente de la duda.

Suerte 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...