Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui a las cucas.. Me atendí con la del 101 (Cereza me dijo o eso escuché, es ecuatoriana muy bonita, pero recontra fría en el trato) y tb le metí reja a Nicole del 122 (Un tremendo culo pero el trato medio monse tb) Si alguien pudiera decirme si tienen ratings estas nenas para continuarlo y no crear nuevos.

Publicado
hace 1 hora, Dark Bear dijo:

Hoy fui a las cucas.. Me atendí con la del 101 (Cereza me dijo o eso escuché, es ecuatoriana muy bonita, pero recontra fría en el trato) y tb le metí reja a Nicole del 122 (Un tremendo culo pero el trato medio monse tb) Si alguien pudiera decirme si tienen ratings estas nenas para continuarlo y no crear nuevos.

saludos HDL

Publicado

Lista hoy viernes

Mitzy

Stefany

Karen peluca roja

Colocha Valeria

En el 107 había una flaca con short jean, y usaba lentes. No se como chucha se llama

Laura culombiana , le metí arto webo

Madeleine

La chata Geraldine

Yuri

Romina

Una flaca blanca, buen cuerpo, además es simpática. Tenía un bikini verde

Jade

El resto en este lado no pasaba nada

2do pasadizo

Kim

Frente a Kim había una caballos bien agarrada, usaba putivestido

La abuela vero

Gaby

Cielo

Valethcka

Yenny

Y en la entrada una colocha rubia de buen chancho con  nombre Taliana, polvo aceptable. 

Habían algunas que estaban buscando su víctima, atendian en el 2do piso, ninguna que resalte.

Publicado
En 20/4/2017 a las 0:52, Dark Bear dijo:

Si hay temas con ellas HDL... Cereza y la Nena(Nicole).

Publicado
hace 7 horas, RICKY RICON dijo:

Hola bhother buenas noches alguien sabe si estas flaquitas ex conejeras están laborando aquí?

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver las fotos, pero si las envías a mi correo,  te puedo responder,  sprp11to @  gmail.com 

Publicado

Q dias  se le puede ubicar a larey  en este antro? 

Pd: gracias de antemano x cualkier respuesta. 

Publicado

Reporte de las cucas | sabado 22 de abril | segundo turno

primer piso

-farid la colombiana blancona chatex de muy poca cintura en su clasico 105 

-ciara la colombiana milf tetona la vi en el 115 me parece

-zuley la joven ecuacha morena joven d buena figura y bembona

-barbaruca blanquita siempre con el antifaz ese culo se ve rico con esta tanguita

-cereza la monita chinita linda de caderas anchas esta blancona siempre en el 101

-solange la prehistorica cucardina algo cuerpona la tia media bembona cuarto 109

-cory la rulos blancona y patona de no muchas curvas, estaba al lado de solange 

-nena cara de gata bandida se ve cachable ta en algo su culo casi le entro

-nuria la chatasa blancona de cuerpo bien flaco de esta colombiana fija en el 103

-mabel la media blanca de tetas chicas culo mediano trato frio siempre en el 118

segundo piso

-abigail la ecuatoriana delgadito su cuerpito de esta perrita q se le marca bien su cinturita

-andrea en el cuarto 213 casi siempre ahi esta mona morocha delgada  y tetona

-valery la colombiana chata simpatica full plastico de esta nena ese culaso parece dos pelotas

-rachel la milf ecuatoriana blancona rubia con su plata tuneada encima la vi en el 217

-ornela la colocha piel bien clara aunq algo gordita y de pocas curvas en el 214 o 15 creo

-caricia la milf algo achinada creo q chambeo en el troca caderas anchas con culazo

-libertad otra mona bien rica de cara pinta de modelito tetona y culonaa estaaba en el 201

-deyanira esta hembra es de ecuador piel canela tetona con ayuda y buena cintura

-maria jesus ecuacha bonita de caramelo piel rica canelita y bien potona con su plata

-luciana la blancona colorada de la tierra del queso buen culito y tetas claritas

-nayeli la ecuatoriana simpatica esta flaquita con un culo de tatuajes estuvo en el 202

-graciela mona chata trigueña pero lo q no tiene en talla lo tiene en un chanchote y unos mangotes

Publicado

Estuve haciendo vuelo de reconocimiento por las QKs en el primer turno y he visto dos buenos arribos parecen colochitas y jovenes alguien sabe el dato de las putitas estas, yo me meti con valestchka pero vi material nuevo en el lumpanar ese...alguien confirme saben si llegaran nuevas putas para el turno noche o seguirán las viejas y estafadoras de siempre.

Publicado
hace 6 horas, The Hardy Boyz dijo:

Reporte de las cucas | sabado 22 de abril | segundo turno

primer piso

-farid la colombiana blancona chatex de muy poca cintura en su clasico 105 

-ciara la colombiana milf tetona la vi en el 115 me parece

-zuley la joven ecuacha morena joven d buena figura y bembona

-barbaruca blanquita siempre con el antifaz ese culo se ve rico con esta tanguita

-cereza la monita chinita linda de caderas anchas esta blancona siempre en el 101

-solange la prehistorica cucardina algo cuerpona la tia media bembona cuarto 109

-cory la rulos blancona y patona de no muchas curvas, estaba al lado de solange 

-nena cara de gata bandida se ve cachable ta en algo su culo casi le entro

-nuria la chatasa blancona de cuerpo bien flaco de esta colombiana fija en el 103

-mabel la media blanca de tetas chicas culo mediano trato frio siempre en el 118

segundo piso

-abigail la ecuatoriana delgadito su cuerpito de esta perrita q se le marca bien su cinturita

-andrea en el cuarto 213 casi siempre ahi esta mona morocha delgada  y tetona

-valery la colombiana chata simpatica full plastico de esta nena ese culaso parece dos pelotas

-rachel la milf ecuatoriana blancona rubia con su plata tuneada encima la vi en el 217

-ornela la colocha piel bien clara aunq algo gordita y de pocas curvas en el 214 o 15 creo

-caricia la milf algo achinada creo q chambeo en el troca caderas anchas con culazo

-libertad otra mona bien rica de cara pinta de modelito tetona y culonaa estaaba en el 201

-deyanira esta hembra es de ecuador piel canela tetona con ayuda y buena cintura

-maria jesus ecuacha bonita de caramelo piel rica canelita y bien potona con su plata

-luciana la blancona colorada de la tierra del queso buen culito y tetas claritas

-nayeli la ecuatoriana simpatica esta flaquita con un culo de tatuajes estuvo en el 202

-graciela mona chata trigueña pero lo q no tiene en talla lo tiene en un chanchote y unos mangotes

Complementando la alineacion del sabado por la noche, de las que conosco, ya que no suelo preguntar ni tengo tiempo, para saber el nombre de todas las kines:

primer piso

rina, la extroquera

estrella, asi se llamaba en el trocadero, no se como se llama en las cuquis, ubicada al costado de rina, es una norteña,dizque de trujillo.

Alejandra, para mi nueva nunca la habia visto, en el cuarto de yoshi, se nota que es joven, tendra sus 20 añitos.

mafer, la reliquia de siempre.

segundo piso

analia, la mona que cada dia esta mas rendonda. No baja de peso. Que le pasara. Ya esta perdiendo clientes.

carolina, un colocha que me parece que es nueva, nunca la habia visto. tiene un parecido a yessi la venezolana

dana, primera vez que la veo, habia escuchado de ella, parece un hembron en el sentido que es alta y  bien proporcionada.

dalila, 

lucia, buen cuerpo

nayeli, la vi como nunca con vestido tipo arcoiris, pegado al cuerpo, le caia bien. la chica de los tatuajes, la loca tatuajes. 

patricia , otra colocha tia, este local se llena de tias que pasan los 40 años. ...:beated:

tambien vi en el segundo nivel, un par de negras, de buen cuerpo. me parecen que son nuevas tambien. No se como se llamaran.

Servidos miembros de la comunidad HDL

Publicado (editado)

hermanos, para complementar un poco la alineación del sábado 22 (aunque prácticamente ya han mencionado a casi todas las que estaban) en el primer piso también estaban Sashy en vestido corto y una ecuatoriana llamada Miranda con jean ajustado. En el 2do piso estaba una chata con la que me atendí llamada Kris. Con respecto a las negras que mencionas, creo q una de ellas se llama Perla.

A todo esto, en el 1er piso frente al escenario, en la habitación mas alejada (prácticamente pegada al costado de la barra) había una blancona simpática que tenía alta demanda. Ni bien salía un hermano, y ya estaba entrando otro. En ese plan nisiquiera pude preguntarle el nombre. Alguno de ustedes sabe como se llama esta flaca?

Saludos hermanos

Editado por Loco galletas
Publicado
hace 2 horas, Loco galletas dijo:

hermanos, para complementar un poco la alineación del sábado 22 (aunque prácticamente ya han mencionado a casi todas las que estaban) en el primer piso también estaban Sashy en vestido corto y una ecuatoriana llamada Miranda con jean ajustado. En el 2do piso estaba una chata con la que me atendí llamada Kris. Con respecto a las negras que mencionas, creo q una de ellas se llama Perla.

A todo esto, en el 1er piso frente al escenario, en la habitación mas alejada (prácticamente pegada al costado de la barra) había una blancona simpática que tenía alta demanda. Ni bien salía un hermano, y ya estaba entrando otro. En ese plan nisiquiera pude preguntarle el nombre. Alguno de ustedes sabe como se llama esta flaca?

Saludos hermanos

Se llama Cereza es ecuacha, ya le hice rating anteayer creo, es guapa y rico cuerpo, pero trato para el olvido, lo que es yo no vuelvo a malgastar mis 80 maracas con esa flaca.

Publicado

Gracias por el dato @Dark Bear  Acabo de leer tu incursión con esta rufiana. Q mal ps q se hay quedado con las 20  lucas de vuelto. Así no es!!

Saludos

Publicado

Estimados lecheros, el día de hoy en un par de horas estoy próximo a incursionar a este edén, nunca e ido los día lunes, siempre jueves - sábados, me comentan que tal esta el movimiento los lunes???? denme los tips....se agradeceee :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...