Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/5/2017 a las 11:07, DIEGOVARGAS dijo:

Presupuesto para 2 polvos y entradas + estacionamiento, cuanto llevo

Entrada =  37 lukas

2 Polvos  =  160 lukas (turno noche)

Condon para el 2do polvo = 5 lukas

Estacionamientos = 10 lukas (Esta a 5 la hora, tendré en cuenta que estarás mínimo unas 2 horas)

Total = 212 lukas

Lleva unas 250 lucas, por si ademas quieres tomarte una gaseosa o algun trago en la barra.

Saludos @DIEGOVARGAS

Publicado (editado)

Buenas tardes hermanos, el día de ayer fui plan de mediodia, buena cantidad de chicas, ayer tampoco fue Karen Danuzka Geraldine Eliana hermano @superpollito69, al costado del cuarto de Valeska habia una colocha guapa de cabello negro, buenas tetas buen culo, me dejo chupar los senos, no recuerdo su nombre igual aca la alineación.

Lado Izquierdo

Mitzy, Stephany, Una flaca de cabello negro largo parecida al del lado derecho, Sonia, Laura, Yuri, Romina, Lili, Jade y otras mas que no se su nombre,

Lado Derecho

Alison, Ashely, Yenny, Vicky, Francesca, Kim, Cielo, La colocha que les dije, Valeska y unas mas que no se su nombre, habian como dos que no tenian cuarto.

Alguien que me diga como se llama, me quede huevon mirando su culo y tetas de la colocha.

Por cierto hermano @Obito Uchiha puedo saber cuando tendre la oportunidad de ver las fotos o como hago para ascender y tener ese privilegio,

Editado por FulanitoForever
Publicado

Mi estimado fulanito for ever,  podria afirmar que esa colocha, que vio, y que le gusto y le dejo chupar las tetas.

Debe ser ZARAI, ella junto con vanessa, su amiga siames, ahora ultimo veo, que estan tratando de ocupar cuartos, cerca a la

entrada principal. 

Zarai, colocha joven, blancona, que de por si jala miradas, agraciada de rostro, buenas teta, buen rabo, aunque creo lo que mejor tiene es ese señor rabo. Que se lo deja frotar a tu disposicion, sin parar. 

Suele estar con vestidos pegado al cuerpo, para resaltar ese rabo. Algunas veces la he visto con vestido negro y otras rojo

Publicado

Saliendo de este antro regular cantidad d gente aun sin nov3des de kines las q estuvieron hoy vierns 05/05

101 Cereza

102 Yoshi

103 Nuria

105 Farid

106 kinemon

107 Amor

110 Madeleine

111 Cory

112 Barbarita

113 Belinda

114 Sofia

116 Sabrina

117 Sulay

118 Mabel

121 Nataly

122 Nena

A Marisol

126 Michelle

127 Sachy

128 Hellen

129 Eliane

130 Maricielo

131 Mafer

201 Roberta

202 Vero

203 Maria Jesus

204 Amira

205 Nina

206 Patricia

207 Danna

209 Sammy

210 Deyanira

211 Flor

213 Andrea

214 Roxy

215 Rocio

219 Marita

220 Analia

222 Lina

224 Lucia

226 Jessy

227 Rubi

228 Luciana

229 Hillary

230 Shahana

Entre con Ruby nuevamnte y con Maria Jesus debo rating de esta monita, mañana pongo el rankankan con fotitos, saludos hdl.

Publicado

Ayer estuve chupando en la barra, en la noche.Casi nadie me llama la atencion cuando ya conozco a gran parte de las chicas que me gustaban. Vi que en la VIP estaban varias colochas entre ellas varias que pasaron por estas manos , creo qje estaban celebrando el cumple de una de ellas.

Nota:La vi a Analia. Esa tia...ha subido de peso...que bestia. Espero no sea nada malo. 

Publicado

Hola hermanos, estoy pensando en ir uno de estos días, ¿a qué hora me recomiendan ir y hasta qué hora está abierto de L-D? Gracias.

Publicado

Q tal hrmns ayer volvi a caer a las qks, recien levanto, estaba en una reu justo x la colonial y terminando a mi y a mis patas nos piko ir a mojar caimos plan de 3am y bajo el level d kines mejor estuvo el viernes, algunos rooms en encerrona como siempre.

101 Cereza

103 Nuria

104 Danuska

106 Fina

108 Cory

110 Zulema

111 Madeleine

113 Belinda

114 Sofia estafa

115 Karina

117 Sulay

118 Mabel

120 Sara

121 Nataly

122 Nena

124 Yamel

A Marisol

126 Michelle

127 Sashy

129 Eliane

130 Maricielo

131 Mafer

201 Marita

202 Danna

203 Maria Jesus

205 Shantall

206 Patricia

207 Vivi

208 Yosefyn

209 Sammy

210 Deyanira

211 Flor

213 Andrea

215 Caoba

216 Leona

217 Rachell

218 Karenina

220 Analia

221 Sol

222 Lina

224 Lucia

225 Jumey, dsps d tiempo la veo

227 Ruby 

228 Luciana

229 Hillary

230 Shahana

231 Abigail ex troca

Me qde hasta las 5am me comi a Deyanira polvo regular le agarre muy cansada casi, debo rating.

Publicado (editado)

Reporte cucas | sábado 6 de mayo | segundo turno

Primer piso

Corredor izquierdo 

•Cereza la mona de los ricos putivestido resaltando la carne blanca con esas caderotas #101

•Danuzca la enmascarada antigua en las cucardas ya es una milf de hecho

•Nuria la chata flaquita blanconcita para los amantes de las piltrafas como siempre en el #103

•Zuley la ecuacha delgada de los clásicos lentes con brackets de esta morena bembona

•Belinda la charapa joven delgada y trigueña con una bocosa diseñada para tragar pollas #113

Corredor derecho

•Sara milf colocha clarona y chataza..  tatu por la espalda, culo y tetas normales y naturales

•Nena flaca delgada culo apetecible paradito arrecha con ese cara y bonitos ojos.. tatu arriba de la raja

•Mabel la flaca de piel algo clara mosqueandose como siempre en el #118... trato mecánico y frío

•Eliane milf norteña trigueñita clara con unas tetas siliconeadas y durasas, buen batan

•Sachi la frente de papa delgada de culo chico pero formadito carnosito estuvo en el #127 si no me equivoco

•Marisol la ecuacha morena patona de buen culo cacheton pero tetas chicas

•Mafer mona morena joven delgada media bembona achinada en su clásico #131.. deje mi herencia en esa vulva debo rating hdls

Segundo piso

Corredor izquierdo

•MarIa jesus mona de carne canela cuerpo exhuberante unos mangasos y tarraso.. aqui le aplique a esta culona asi q debo rating lecheros

•Danna colocha caballona trigueña oscura tetona y culonasa a base de aceite de avión #202

•Andrea dizque mona pero es peruana.. delgada con cinturita y bonitas tetas con su ayudin 

•Marita la sabrosita carne blanca bonita de buenos senos y culo acorde pero en armonía bien rico

•Deyanira la ecuatoriana piel canelita tetona con su plata se maneja buenas caderas #210

•Ornela la colombiana rellenita pocas curvas carne blanca de esta paisa ...en el #214 creo q es fija alli

Corredor derecho

•Shahana mona treintona bien culona con ayudin carne blanca tatu por la zona del tobillo #230

•Lina colocha simpática y blanca tetas y poto de plástico, tatu en el vientre y brazo

•Abigail la mona delgada trigueña jovencita de buena cintura con su culito de esta canina

•Lucia mona piel clara de nariz aguileña con un culazo y tetas medianas a chicas

•Luciana joven blancona cajacha colorada contextura delgada de tetas y culo naturales #228

Editado por The Hardy Boyz
Publicado
En 5/5/2017 a las 10:45, RAMSES III dijo:

Mi estimado fulanito for ever,  podria afirmar que esa colocha, que vio, y que le gusto y le dejo chupar las tetas.

Debe ser ZARAI, ella junto con vanessa, su amiga siames, ahora ultimo veo, que estan tratando de ocupar cuartos, cerca a la

entrada principal. 

Zarai, colocha joven, blancona, que de por si jala miradas, agraciada de rostro, buenas teta, buen rabo, aunque creo lo que mejor tiene es ese señor rabo. Que se lo deja frotar a tu disposicion, sin parar. 

Suele estar con vestidos pegado al cuerpo, para resaltar ese rabo. Algunas veces la he visto con vestido negro y otras rojo

Buenas tardes hermano @RAMSES III creo que fue Vanessa el dia que fui estaba al lado de Valeska, si y fue regular a menos lo buerno fue chupar sus tetas muy ricas por cierto ahi me enferme.

Publicado
hace 5 horas, FulanitoForever dijo:

Buenas tardes hermano @RAMSES III creo que fue Vanessa el dia que fui estaba al lado de Valeska, si y fue regular a menos lo buerno fue chupar sus tetas muy ricas por cierto ahi me enferme.

Bueno si fue Vanessa, es mucho mas baja que Zarai,  por lo que veo, HDL Fulanitoforever, le suele gustar , las pequeña.Esta vanessa tiene, su slogan, en el ring de las cuatro perillas, suele decir, " cachame por puta", " dame duro por puta".  Si fue asi, y eso le dijo en plena faena. Sin duda que fue VANESSA.

Y que fue con , valeska, su musa, no dijo nada cuando la vio entrar donde la competencia. 

Aunque el turno tubero, se esta armando, con la llegada, de nuevas kines, y por lo que veo son jovenes. Veo que la administracion, esta haciendo caso de nuestras peticiones. A parte de Zarai y Vanessa, he visto una kine, que estaba , vestida como colegiala, con su faldita de cuadros y sus trenzas, la vi, a inicios de esta semana, primera vez que la veo. Lastima que un parroquiano la secuestro en la barra, pucha, todo el rato departiendo tragos, habra salido sazonada la kine. Ya no tuve tiempo y safe, sino hubiera esperado, para conocerla personalmente.

Publicado

saludo comuna, las disculpas por no escribir mis pocas incursiones a las cucas dejo de ir por el calor que poco a poco se va, puedo comentar que caí con hellen ta mas piernona, loredana por fin entre en la tía a opinión mía un polvo normal cuestión de química, laura no defrauda, mitzy, francis mas tiona y otras kines que poco a poco estare colgando rank, vi nuevos talentos en turno mñn como una kine voluptuosa con talla 1.7 promedio usaba un rosa enterizo ubicada cerca a laura (agradecería que apoyen con el nombre y opinión de servicio) en próximas caídas pecare con ella jalo mirada de las que no pude ver son maría de los ángeles, iris, la chica viniball y rosalinda esta ultima como q ya se la extraña  

Publicado

Loredana, como dices ya esta tia.  Dime HDL enmascaradodelatex , sigue cobrando 100 lucas, o ya bajo. Creo que ese precio, ya esta algo elevado, ni que fuera una kine joven. Ya se nota los años encima, por mas cirugia que tenga. 

Ademas ya aparecieron kines jovenes , en el turno tubero. Ya hay para escoger, eso es lo que se quiere.

Publicado
hace 53 minutos, enmascaradodelatex dijo:

vi nuevos talentos en turno mñn como una kine voluptuosa con talla 1.7 promedio usaba un rosa enterizo ubicada cerca a laura (agradecería que apoyen con el nombre y opinión de servicio) en próximas caídas pecare con ella jalo mirada

Que tal Hermano, la que viste se llama Zarai, tmb la vi este viernes ultimo en el cuarto 113, ya la había visto antes pero esta vez la vi mejor con mayor detenimiento, es decir alucinándome como me la comería, al final por esperar a Laura, se me escapo este  animalon, a la próxima voy directo a la yugular.

Tiene un cuerpazo, es carne blanca, con un culazo, piernotas y un par de buenas teteras. Y sobre su atención, aunque todavía no me atendido con ella, dicen que es una atención de 10 puntos, recontra entregada con ganas de ocupar el lugar de Laurita cuando pase al retiro.

Publicado

cierto hermano @RAMSES III lore ya esta tia aunque se le ve bien sobre el costo quede en 80 el servicio normal. aunque sus encerradas me pidió 280 en la consulta.

hermano @horny gracias por el nombre "Zarai" ya ta fichada :boss:, cierto la vi por la ubicación de laura sera de inmolarse pq jala mirada, y bueno de la renovación de talentos  esperemos que ella cumpla con nuestras expectativas-.

Publicado

Bueno entre Zarai, y Laura, me quedo con Zarai, como dice el HDL horny, esta Zarai, es entregada. Y lo principal es piel blanca, en cambio  laura, es trigueña.

Ademas Zarai, atiende con luz blanca, y laura con luz opaca....

Bueno saquen sus concluciones----:baffle:.  Ademas Zarai, es mucho mas joven que Laura.  Laura ya esta milf.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...