Loco Galletas Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 En 3/5/2017 a las 11:07, DIEGOVARGAS dijo: Presupuesto para 2 polvos y entradas + estacionamiento, cuanto llevo Entrada = 37 lukas 2 Polvos = 160 lukas (turno noche) Condon para el 2do polvo = 5 lukas Estacionamientos = 10 lukas (Esta a 5 la hora, tendré en cuenta que estarás mínimo unas 2 horas) Total = 212 lukas Lleva unas 250 lucas, por si ademas quieres tomarte una gaseosa o algun trago en la barra. Saludos @DIEGOVARGAS
FulanitoForever Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) Buenas tardes hermanos, el día de ayer fui plan de mediodia, buena cantidad de chicas, ayer tampoco fue Karen Danuzka Geraldine Eliana hermano @superpollito69, al costado del cuarto de Valeska habia una colocha guapa de cabello negro, buenas tetas buen culo, me dejo chupar los senos, no recuerdo su nombre igual aca la alineación. Lado Izquierdo Mitzy, Stephany, Una flaca de cabello negro largo parecida al del lado derecho, Sonia, Laura, Yuri, Romina, Lili, Jade y otras mas que no se su nombre, Lado Derecho Alison, Ashely, Yenny, Vicky, Francesca, Kim, Cielo, La colocha que les dije, Valeska y unas mas que no se su nombre, habian como dos que no tenian cuarto. Alguien que me diga como se llama, me quede huevon mirando su culo y tetas de la colocha. Por cierto hermano @Obito Uchiha puedo saber cuando tendre la oportunidad de ver las fotos o como hago para ascender y tener ese privilegio, Editado 5 de Mayo del 2017 por FulanitoForever
RAMSES III Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Mi estimado fulanito for ever, podria afirmar que esa colocha, que vio, y que le gusto y le dejo chupar las tetas. Debe ser ZARAI, ella junto con vanessa, su amiga siames, ahora ultimo veo, que estan tratando de ocupar cuartos, cerca a la entrada principal. Zarai, colocha joven, blancona, que de por si jala miradas, agraciada de rostro, buenas teta, buen rabo, aunque creo lo que mejor tiene es ese señor rabo. Que se lo deja frotar a tu disposicion, sin parar. Suele estar con vestidos pegado al cuerpo, para resaltar ese rabo. Algunas veces la he visto con vestido negro y otras rojo
FOTOMANIACO Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Saliendo de este antro regular cantidad d gente aun sin nov3des de kines las q estuvieron hoy vierns 05/05 101 Cereza 102 Yoshi 103 Nuria 105 Farid 106 kinemon 107 Amor 110 Madeleine 111 Cory 112 Barbarita 113 Belinda 114 Sofia 116 Sabrina 117 Sulay 118 Mabel 121 Nataly 122 Nena A Marisol 126 Michelle 127 Sachy 128 Hellen 129 Eliane 130 Maricielo 131 Mafer 201 Roberta 202 Vero 203 Maria Jesus 204 Amira 205 Nina 206 Patricia 207 Danna 209 Sammy 210 Deyanira 211 Flor 213 Andrea 214 Roxy 215 Rocio 219 Marita 220 Analia 222 Lina 224 Lucia 226 Jessy 227 Rubi 228 Luciana 229 Hillary 230 Shahana Entre con Ruby nuevamnte y con Maria Jesus debo rating de esta monita, mañana pongo el rankankan con fotitos, saludos hdl.
cantante Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Ayer estuve chupando en la barra, en la noche.Casi nadie me llama la atencion cuando ya conozco a gran parte de las chicas que me gustaban. Vi que en la VIP estaban varias colochas entre ellas varias que pasaron por estas manos , creo qje estaban celebrando el cumple de una de ellas. Nota:La vi a Analia. Esa tia...ha subido de peso...que bestia. Espero no sea nada malo.
vladimirxD Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Hola hermanos, estoy pensando en ir uno de estos días, ¿a qué hora me recomiendan ir y hasta qué hora está abierto de L-D? Gracias.
FOTOMANIACO Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Q tal hrmns ayer volvi a caer a las qks, recien levanto, estaba en una reu justo x la colonial y terminando a mi y a mis patas nos piko ir a mojar caimos plan de 3am y bajo el level d kines mejor estuvo el viernes, algunos rooms en encerrona como siempre. 101 Cereza 103 Nuria 104 Danuska 106 Fina 108 Cory 110 Zulema 111 Madeleine 113 Belinda 114 Sofia estafa 115 Karina 117 Sulay 118 Mabel 120 Sara 121 Nataly 122 Nena 124 Yamel A Marisol 126 Michelle 127 Sashy 129 Eliane 130 Maricielo 131 Mafer 201 Marita 202 Danna 203 Maria Jesus 205 Shantall 206 Patricia 207 Vivi 208 Yosefyn 209 Sammy 210 Deyanira 211 Flor 213 Andrea 215 Caoba 216 Leona 217 Rachell 218 Karenina 220 Analia 221 Sol 222 Lina 224 Lucia 225 Jumey, dsps d tiempo la veo 227 Ruby 228 Luciana 229 Hillary 230 Shahana 231 Abigail ex troca Me qde hasta las 5am me comi a Deyanira polvo regular le agarre muy cansada casi, debo rating.
JORDI ENP Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) Reporte cucas | sábado 6 de mayo | segundo turno Primer piso Corredor izquierdo •Cereza la mona de los ricos putivestido resaltando la carne blanca con esas caderotas #101 •Danuzca la enmascarada antigua en las cucardas ya es una milf de hecho •Nuria la chata flaquita blanconcita para los amantes de las piltrafas como siempre en el #103 •Zuley la ecuacha delgada de los clásicos lentes con brackets de esta morena bembona •Belinda la charapa joven delgada y trigueña con una bocosa diseñada para tragar pollas #113 Corredor derecho •Sara milf colocha clarona y chataza.. tatu por la espalda, culo y tetas normales y naturales •Nena flaca delgada culo apetecible paradito arrecha con ese cara y bonitos ojos.. tatu arriba de la raja •Mabel la flaca de piel algo clara mosqueandose como siempre en el #118... trato mecánico y frío •Eliane milf norteña trigueñita clara con unas tetas siliconeadas y durasas, buen batan •Sachi la frente de papa delgada de culo chico pero formadito carnosito estuvo en el #127 si no me equivoco •Marisol la ecuacha morena patona de buen culo cacheton pero tetas chicas •Mafer mona morena joven delgada media bembona achinada en su clásico #131.. deje mi herencia en esa vulva debo rating hdls Segundo piso Corredor izquierdo •MarIa jesus mona de carne canela cuerpo exhuberante unos mangasos y tarraso.. aqui le aplique a esta culona asi q debo rating lecheros •Danna colocha caballona trigueña oscura tetona y culonasa a base de aceite de avión #202 •Andrea dizque mona pero es peruana.. delgada con cinturita y bonitas tetas con su ayudin •Marita la sabrosita carne blanca bonita de buenos senos y culo acorde pero en armonía bien rico •Deyanira la ecuatoriana piel canelita tetona con su plata se maneja buenas caderas #210 •Ornela la colombiana rellenita pocas curvas carne blanca de esta paisa ...en el #214 creo q es fija alli Corredor derecho •Shahana mona treintona bien culona con ayudin carne blanca tatu por la zona del tobillo #230 •Lina colocha simpática y blanca tetas y poto de plástico, tatu en el vientre y brazo •Abigail la mona delgada trigueña jovencita de buena cintura con su culito de esta canina •Lucia mona piel clara de nariz aguileña con un culazo y tetas medianas a chicas •Luciana joven blancona cajacha colorada contextura delgada de tetas y culo naturales #228 Editado 7 de Mayo del 2017 por The Hardy Boyz
FulanitoForever Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 En 5/5/2017 a las 10:45, RAMSES III dijo: Mi estimado fulanito for ever, podria afirmar que esa colocha, que vio, y que le gusto y le dejo chupar las tetas. Debe ser ZARAI, ella junto con vanessa, su amiga siames, ahora ultimo veo, que estan tratando de ocupar cuartos, cerca a la entrada principal. Zarai, colocha joven, blancona, que de por si jala miradas, agraciada de rostro, buenas teta, buen rabo, aunque creo lo que mejor tiene es ese señor rabo. Que se lo deja frotar a tu disposicion, sin parar. Suele estar con vestidos pegado al cuerpo, para resaltar ese rabo. Algunas veces la he visto con vestido negro y otras rojo Buenas tardes hermano @RAMSES III creo que fue Vanessa el dia que fui estaba al lado de Valeska, si y fue regular a menos lo buerno fue chupar sus tetas muy ricas por cierto ahi me enferme.
RAMSES III Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 5 horas, FulanitoForever dijo: Buenas tardes hermano @RAMSES III creo que fue Vanessa el dia que fui estaba al lado de Valeska, si y fue regular a menos lo buerno fue chupar sus tetas muy ricas por cierto ahi me enferme. Bueno si fue Vanessa, es mucho mas baja que Zarai, por lo que veo, HDL Fulanitoforever, le suele gustar , las pequeña.Esta vanessa tiene, su slogan, en el ring de las cuatro perillas, suele decir, " cachame por puta", " dame duro por puta". Si fue asi, y eso le dijo en plena faena. Sin duda que fue VANESSA. Y que fue con , valeska, su musa, no dijo nada cuando la vio entrar donde la competencia. Aunque el turno tubero, se esta armando, con la llegada, de nuevas kines, y por lo que veo son jovenes. Veo que la administracion, esta haciendo caso de nuestras peticiones. A parte de Zarai y Vanessa, he visto una kine, que estaba , vestida como colegiala, con su faldita de cuadros y sus trenzas, la vi, a inicios de esta semana, primera vez que la veo. Lastima que un parroquiano la secuestro en la barra, pucha, todo el rato departiendo tragos, habra salido sazonada la kine. Ya no tuve tiempo y safe, sino hubiera esperado, para conocerla personalmente.
enmascaradodelatex Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 saludo comuna, las disculpas por no escribir mis pocas incursiones a las cucas dejo de ir por el calor que poco a poco se va, puedo comentar que caí con hellen ta mas piernona, loredana por fin entre en la tía a opinión mía un polvo normal cuestión de química, laura no defrauda, mitzy, francis mas tiona y otras kines que poco a poco estare colgando rank, vi nuevos talentos en turno mñn como una kine voluptuosa con talla 1.7 promedio usaba un rosa enterizo ubicada cerca a laura (agradecería que apoyen con el nombre y opinión de servicio) en próximas caídas pecare con ella jalo mirada de las que no pude ver son maría de los ángeles, iris, la chica viniball y rosalinda esta ultima como q ya se la extraña
RAMSES III Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Loredana, como dices ya esta tia. Dime HDL enmascaradodelatex , sigue cobrando 100 lucas, o ya bajo. Creo que ese precio, ya esta algo elevado, ni que fuera una kine joven. Ya se nota los años encima, por mas cirugia que tenga. Ademas ya aparecieron kines jovenes , en el turno tubero. Ya hay para escoger, eso es lo que se quiere.
horny Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 53 minutos, enmascaradodelatex dijo: vi nuevos talentos en turno mñn como una kine voluptuosa con talla 1.7 promedio usaba un rosa enterizo ubicada cerca a laura (agradecería que apoyen con el nombre y opinión de servicio) en próximas caídas pecare con ella jalo mirada Que tal Hermano, la que viste se llama Zarai, tmb la vi este viernes ultimo en el cuarto 113, ya la había visto antes pero esta vez la vi mejor con mayor detenimiento, es decir alucinándome como me la comería, al final por esperar a Laura, se me escapo este animalon, a la próxima voy directo a la yugular. Tiene un cuerpazo, es carne blanca, con un culazo, piernotas y un par de buenas teteras. Y sobre su atención, aunque todavía no me atendido con ella, dicen que es una atención de 10 puntos, recontra entregada con ganas de ocupar el lugar de Laurita cuando pase al retiro.
enmascaradodelatex Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 cierto hermano @RAMSES III lore ya esta tia aunque se le ve bien sobre el costo quede en 80 el servicio normal. aunque sus encerradas me pidió 280 en la consulta. hermano @horny gracias por el nombre "Zarai" ya ta fichada , cierto la vi por la ubicación de laura sera de inmolarse pq jala mirada, y bueno de la renovación de talentos esperemos que ella cumpla con nuestras expectativas-.
RAMSES III Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 Bueno entre Zarai, y Laura, me quedo con Zarai, como dice el HDL horny, esta Zarai, es entregada. Y lo principal es piel blanca, en cambio laura, es trigueña. Ademas Zarai, atiende con luz blanca, y laura con luz opaca.... Bueno saquen sus concluciones----. Ademas Zarai, es mucho mas joven que Laura. Laura ya esta milf.
Publicaciones recomendadas