Jump to content

CUCARDAS 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL... siempre voy a las cucardas pero es la 1ra vez que lanzo ranking! Hoy me atendi con Jumey, dizque regresa despues de 05 meses... ahi va:

1. Rostro: china o bueno, psrece china
2. Edad: calculo unos 32
3. Talla: flaca y de 1.68 aprox
4. Color de Piel: trigeña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pechos pequeños pero se deja tocar a full
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, redondeado pero no roba
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro por alli
8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas chiquitito
9. Papita: ya no ajusta, por eso fui por el tubo
10. Servicio Adicional: lo da sin problemas
11. Fellatio: buena mamada, garganta profunda
12. Relato del Servicio: me he atendido con ella varias veces y me reconocio, me dejo el tubo por 100 lucas

Entramos y en una se puso de cuclillas, me la mamo un buen rato y me hizo unas cuantas gargantas profundas... le pedi que se ponga en perro y full tubo, estuvimos buen rato y luego la voltee tiene patas al hombro y segui reventandole el anis.

Para terminar la cargue y me recargue en la pared hasta vacearme.

13. Aseo Personal: se lavo bien antes y despues de tirar

14. Trato de pareja: quiere dar picos, yo no atraque
15. Precio: 100 regateando full tubo
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas, regresa despues de 5 meses dice
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1er piso callejon derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: adecuada
19. Puntaje Final (0/10): 08/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: regateando la hacen

Editado por Victor Herrera
Publicado
En 7/5/2017 a las 20:07, RAMSES III dijo:

Bueno si fue Vanessa, es mucho mas baja que Zarai,  por lo que veo, HDL Fulanitoforever, le suele gustar , las pequeña.Esta vanessa tiene, su slogan, en el ring de las cuatro perillas, suele decir, " cachame por puta", " dame duro por puta".  Si fue asi, y eso le dijo en plena faena. Sin duda que fue VANESSA.

Y que fue con , valeska, su musa, no dijo nada cuando la vio entrar donde la competencia. 

Aunque el turno tubero, se esta armando, con la llegada, de nuevas kines, y por lo que veo son jovenes. Veo que la administracion, esta haciendo caso de nuestras peticiones. A parte de Zarai y Vanessa, he visto una kine, que estaba , vestida como colegiala, con su faldita de cuadros y sus trenzas, la vi, a inicios de esta semana, primera vez que la veo. Lastima que un parroquiano la secuestro en la barra, pucha, todo el rato departiendo tragos, habra salido sazonada la kine. Ya no tuve tiempo y safe, sino hubiera esperado, para conocerla personalmente.

Buenas tardes hermano @RAMSES III si fue ella, cuando la tuve en perrito me dijo mas fuerte por ser puta y cuando chupaba sus tetas le mande unos cuantos manazos suaves nomas y me dijo asi por pendeja, jajajaja ya cuelgo el ranking o rating, de Valeska no me vio cuando entraba con ella pz hermano.

Publicado

Genteee saliendo del matadero. Listado hoy miércoles

Mitzy

Sonia culonasa y tetonasasas

Karen peluca roja

Jade

Lili

En el 106 Había una colocha delgada, tenía un aire a Valery. Pero delgada, culo masomenos y tetas con ayudin 

Laura culocha, acá le metí vena

Una tia media fea al lado

Geraldine

Zarai, blanca, media cachetona, usa brackets. Buen polvo. Es de contexyura tipo vedette. Buenas yucas

En el 113 estaba esa perra que siempre estaba esta sería. Usa putivestido, no me acuerdo su nombre

Al otro lado entrando

Vanessa, acá bote plata al agua

María José su amiga, ya la había visto antes en ica. Es polvo aburrido. No le entre

Taliana

Antuanet

Yenny

Cielo

Vero

Kim

Habían putas atendiendo en el 2do piso, una que otra estaba en algodón. El resto pa la basura. Además ví a ese actor que interpreta a Gorila, mono no se que chucha, en la gran sangre. Una cara de enfermaso tenía jajajaja

El resto estaba en nada.

Alaos

Publicado (editado)
hace 20 minutos, TomHardy dijo:

Además ví a ese actor que interpreta a Gorila, mono no se que chucha, en la gran sangre. Una cara de enfermaso tenía jajajaja

el mandril? si no estoy mal ese perro esta con andreita luna 

This is the hidden content, please

Editado por The Hardy Boyz
Publicado

A mi también me sorprendió verlo a ese csmr, estaba con un pata chupando. 

Spoiler

Es un pendejo ese, cuando daba vueltas ví que  salís del room de kim, dentro estaban la vieja Vero y su pata. Se metieron su orgía los csmr jajajaja.

Publicado (editado)
hace 5 horas, TomHardy dijo:

Complementando la información del causa @Tom Hardy

101 Mitzy

102 Sonia

104 Karen peluca roja

107 una buena yegua, Zarai, but Im not sure

109 Laura megaculona de Culombia.

111 Geraldine

113 Romina, ice ice baby 

114 Lili

116 Brenda, Mía Khalifa del Misti 

117 Jade

En el otro lado, el corredor jurásico:

118 Jennifer de Ecuador

120 Francesca o Francis

123 Yenny creo, q estaba en ese cuarto.

Otras: Cielo,  Kim,  Vero

Lo resaltante, la ausencia de Valetchka y de Vicky. 

La tal Libertad del turno noche sin cuarto, buen ass, atención regular a baja.

Regular gente viendo el partido del Real Madrid,

Aproveche q la gente estaba enganchada con el fútbol para aplicarle a Mitzy y Kim

Editado por superpollito69
Faltaba información
Publicado

Hermanos agradecería su ayuda el día lunes 08 en turno mañana.   Estaba en la. habitación q está al lado del escenario  era media rubia, blanca.  Y estaba con un shorcito jean.  agradecería su name si alguien la reconoce 

Publicado

hermano esa rubia blanca que para con short jean y que para al costado del escenario es la estafadora karicia del turno noche parece que no le dan bola en la noche y se fue a estafar al turno dia, ver gente conocida de la tele en cucardas a mi no me sorprende yo he visto a varios cómicos en cucardas y tambien en el skarlet pero eso queda para mi no mas no soy tiradedo ni bocón , asi que hablamos cambio y fuera .

Publicado

Saliendo de treneman, la lista :

Mitzy con vestido se le ve un chanchaso, me reventó el cerebro

En el 102 una morenita delgada

Daniela chucha apestosa

Karen peluca roja

Se llama Maylin es amiga de jade, chata rubia con un bikini putaso

Sonia voluptuosa

Laura culocha

Vanessa la colocha, ptmr la veía rica a la hdp. Casi le entro pero recordé que era polvo monsefu

Geraldine

En el 112 una tia culonasa media chata, de buenas ubres. Pero media marcada de cara. Next.

Otra media tía con putivestido negro

Lili

En el 116 una flaquita recontra palo seco, es algo curiosa aparte media chata. De piel clara

Jade

El resto estaba en nada

En el otro lado:

Jennifer

Taliana, puta rubia alta

Vicky peliroja

Ashley

Valethcka

Yenny

Gaby

Cielo

Vero

Kim

Habían varias que atendian en el 2do piso. Zarai, María José su amiga colocha. Y otras más que no se sus nombres pero estaban ricas, pero no me daban confianza cuando las consultaba por su servicio. Le metí rata a Valeria, colocha flaquita, con tatuajes en el vientre. Alaosss peladas

Publicado

El dia de ayer en la noche me di una vuelta x las qkas. Yo no manyo muchos a las jermas pero ayer habia una bien rica estaba en la barra con un pata casi todo el rato q estuve. Ella era alta blanca y cuerponaza de cabello lacio negro y bien largo...algun hdl q me pueda ayudar a dar con el nombre de esta kine?

Me atwndi con una colocha blancona del 104 ...muy buena atencion blanca leche como me gusta. Me dijo q se llamaba sacha o algo asi. Mañana pongo su rating.

Publicado

Hoy estuve por las kukas plan de 3 ok turno mañana le dicen o tubero creo los hdl buenos hermanos vi a kim en el 121 a Laura en su respectivo room y a una flaca rica con un vestido que estaba en el 101 que rica alguien la saca hermanos su nombre ...  la verdad que arrugue tenía miedo de entrarle y no hacerle nada con mi muchacho :'c tenía un big as esa nena y encima varios se metían con esa bebe que se me iba el  de entrar  csmre pero que buena y no vi a zarai :'c y la flaca que estaba al costado del room de kim y que bailo que rica que estaba tampoco se su nombre pero andaba con una tanga azul  faltaba plata para meterme con todos tenía fichado como 5 musas pero solo me alcanzó para 2 y me metí con valeshka y una peruana que estaba al frente de su room

Publicado
En 11/5/2017 a las 13:04, XxtiasxX dijo:

Hermanos agradecería su ayuda el día lunes 08 en turno mañana.   Estaba en la. habitación q está al lado del escenario  era media rubia, blanca.  Y estaba con un shorcito jean.  agradecería su name si alguien la reconoce 

Buenas tardes hermano seguro seria Eliana

Publicado

@puma_peruano, bro, por la descripción física de la flaca (y por eso de andar tomando en la barra), es más que probable que se trate de Sofía. Muy rica hembra pero de mal trato, sorry.

Sobre Sasha la del 104 buen update, será cosa de animarse con ella (en todos estos años yendo, jamás la probé).

Publicado

El jueves me di un salto por las cucas al confirmarme la asistencia de yessi, a esa veneca casi nunca la encuentro y va cuando yo no puedo, pero por fin pude probarla, buen polvo, vi caras nuevas desde mi última asistencia a principios de años, una flaca de vestido azul venezolana, me dijo llamarse Dianna, casi al frente del cuartito de administración del segundo piso al frente de Vero, en el primer piso había una colocha de vestido rosado al lado del 115 (María de los Ángeles), vi Yoshi libre por un buen rato creo que habré visto dos shows y nadie le entrada, un hermano pregunto y se fue, particularmente no es mi tipo, me llamo la atención una flaca que estuvo en en primer cuarto del primer piso en la entrada principal, no la que da al baño, sino la otra estaba con un top y jean se le notaba un saca por fa que date quien es y su atención. Procedo con el rank de yessi.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...